¿League Of Legends o Dota 2?

I30D10B95

Hola a todos. Decidí jugar a un MOBA, pero no sé por cuál de estos dos decidirme. ¿Cuál es el mejor y porque? ¿En que se igualan y en qué se diferencian? ¿Y qué otros MOBA me recomiendan? Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias y saludos.

pirobiro

El groso de personas te dirá League of legends, más facil, una comunidad más activa, la curva de aprendizaje es mucho más suave.....

Pero dota le da mil vueltas en todo, aparte de venir primero y no ser copia

2 1 respuesta
m0n3t3

el fornai

B

EL Hots es mucho mejor que el Lol, pero como salió mucho más tarde pues no se ha comido un torrao.

1 respuesta
verseker
#2pirobiro:

Pero dota le da mil vueltas en todo, aparte de venir primero y no ser copia

Sabes que dota 2 tiene poco o nada que ver con dota 1 y es básicamente hacer lo mismo que hicieron riot y guinso con la particularidad de que lo hicieron antes de valve e icefrog... verdad?

Y bastante antes de hecho. Cuando me soltaron las betas de dota 2 que se vendían por 100 pavos de aquellas, el lol llevaba 2 años buenos.

Básicamente ninguno es original simplemente Rito echó un poco antes la mano xDD

Qué pena que nadie se acuerde de Heroes of Newerth. Este hizo lo que luego vino a hacer valve con dota 2 y sí salió prácticamente a la par que Lol.


Los 2 son buenos mobas. Si quieres la esencia de los juegos de blizzard, fácil de aprender y difícil de dominar con una media de 40 minutos por partida : LOL.

Si quieres algo más profundo, con la misma base, difícil de aprender y difícil de dominar con partidas de 55 minutos de media: Dota 2.

6 1 respuesta
zazgan

#4 ¿Mejor en qué? Si no tiene nada.

El juego más puto casual del mundo.

3 respuestas
Rayalz
#6zazgan:

El juego más puto casual del mundo.

Pues básicamente eso es lo que busca.

1
ManOwaR

No sé la del dota2, no lo he jugado, pero la comunidad de lol es de las más tóxicas que hay. Es un buen juego, pero le falla eso, que juegas con y contra gente con mucho ego y pagando sus fustraciones con los demás desde el champ select.

2 2 respuestas
forcem

Esto es tan 2010s

12
B

@Misantropia te lo dirá :D

1 1 respuesta
Drakeer

DOTA es mejor juego, más completo y complejo, LoL es menos frustrante y más fácil conseguir buenas matchups random.

En mi experiencia la comunidad de DOTA es muchísimo más tóxica que la de LoL.

Si tuviese que elegir uno ahora mismo, LOL.

1
Kabraxis

Olvídate de ellos y prueba Smite.

1
I30D10B95

#8 Dime algo que no sepa. Esa clase de gente hay en todos lados xD

I30D10B95

#10 Quien?

Skols

#5 me acuerdo muchismo del HoN. Junto con counter strike al que mas horas he jugando..
Pebles Maliken, devolver, torturer...
Que tiempos

2
Decade

#8 La del DOTA no se queda atrás tampoco, los comentarios por el chat durante la partida tipo "Hahaha noob, ez, go play with bots" no faltan en ninguna partida.

1 respuesta
A

#16 Al menos a ti te lo dicen en inglés, yo me he sacado el C1 de ruso

7
Lizardus

#6
-Mejores personajes ( ver a los héroes de Blizzard dandose tortas vs masillas que plagian descaradamente a estos no tiene color )
-Mapas mas variados.
-Juego accesible, que no simple.
-Mucho mas amigable con una persona que no ha tocado un moba en su vida.
-Mecánicas muy locas

A mi personalmente HOTS ha sido el único moba que me ha divertido. Actualmente no lo juego pero tenia un enganche muy notable hasta hace escasos meses. La pena es que Blizzard decidió asesinar al juego por la cara, quedando reducido a un pozo de casualismo. Aunque un pozo muy divertido.

The_elovator

Juego al lol, solo decirte que si hubiera opción de un sistema que le pegara un tiro a la cabeza a tus compañeros de equipo, daba el riñón si hacia falta.

TYO

el lol no te lo aconsejo te vas a querer cortar los cojones de le impotencia que vas a sufrir, hasta en aram veo a peña flameando de cojones aun siendo el modo random casual XD

1 respuesta
B
#6zazgan:

Partidas rápidas (30 min como mucho), muchos personajes de las franquicias de blizzard , puedes conseguir todo sin pagar un duro, muchos mapas y en cada mapa hay objetivos diferentes, no hay objetos para mi es un plus, no tienes que estar matando minions, los campamentos ayudan a las lineas y hay monturas con las que puedes recorrer el mapa más rápido.

2 respuestas
Fascaso

SI conoces a alguien que juegue a alguno de ellos, tiraría a ese. Si no, diría que el LoL. Más que nada por que es más asequible de entrada y rito se ha esforzado un poco en esa dirección.

A nivel de comunidades son increiblemente toxicas las dos, si bien es cierto que el Dota hay chat de voz lo que muchas veces llega a ser el puto horror.

BruThaL

#21 No puedes ser mas casual xDDDD

EneKka

El lol es un juego donde siempre toca un troll y la gracia es ver si esta en tu equipo o en el contrarío

1
I30D10B95

#20 Tarde me lo dijiste. Me salieron ulceras de la frustración xD

I30D10B95

#21 Porque esta por ejemplo el Heroes Of Storm, que ahí también tienen personajes de Blizzard <3

1 respuesta
Ryok

#26 El HoTS está F. En el LoL te vas a frustrar a menos que lo juegues con amigos, y lo peor es que es como la peor relación tóxica que te puedas echar en cara. Querrás dejarlo y no podrás. Te olvidarás durante un par de meses y volverás pensando que esta vez será distinto, y con el tiempo volverás al ciclo vicioso hasta que encuentres otra forma que te llene esa necesidad que te ha creado semejante mierda. El Dota lo intenté probar viniendo del LoL, pero me dió mucho palo aprender a jugar y dicen por ahí que los rusos abundan, lo cual no suele ser positivo.

En resumen, que a menos que tengas amigos con los que jugar, meterte en el LoL es de los peores errores que puedes cometer en tu vida.

1 1 respuesta
raul_ct

Dota es para jugarlo pensando y lol es para jugarlo con el cerebro apagado.

En el dota puedes jugar al juego entero gratis, con todos los héroes desbloqueados

En el lol o Juegas 1000 horas o pagas para desbloquear todos

Dota ha introducido tutorial nuevo y modos de juego especiales para novatos

Te recomiendo un juego en el que jueges con gente que conozcas, ni más ni menos.

Si quieres mp y jugamos a dota

1 1 respuesta
Portres

#28 xDDDDD

1 respuesta
raul_ct

#29???

1 respuesta

Usuarios habituales