Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
tute07011988

#268 Si le quitas esto a HoyyConsolas, ¿qué les queda? ¿Reviews elaboradas por adultos del capítulo semanal de Dragon Ball?

1 respuesta
wajaromau

#259 pero si el juego esta ya para salir como elq ue dice como lo van a cancelar xD

Brago

#267 Ya, pero la gente habla de cancelaciones de juegos como Wolverine, el cual está ya en un estado muy avanzado en desarrollo y lleva ya anunciado bastante tiempo. No tendría ningún sentido cancelar ese juego porque se les haya hecho leak del juego. El 99% de la gente o mas que este interesado en el juego ni habrá visto los leaks

Que pueden cancelar algún proyecto pensado para un futuro lejano? Pues puede ser, pero eso sería bastante a largo plazo y es algo que ya pasa continuamente sin que nos enteremos. Los roadmaps nunca se suelen cumplir al 100% y suelen haber cambios de estrategia o de planes (Como se ha visto con el multiplayer)

#268 Ellos hacen lo que les da clicks y visitas, sin mas. No hay que buscarle mas logica al asunto

1 respuesta
tute07011988

#273 Yo no creo que lo vayan a cancelar, pero que esto es un duro golpe para el estudio y Sony, sí. Veremos con el tiempo en qué repercute.

1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

#274 Sí, un duro golpe está claro que si que es. Pero no creo a que empiecen a cancelar juegos como Wolverine, Spiderman 3 o Venom que son juegos que van a vender lo mismo que si no hubiera habido leaks

Aura-

Se está yendo de las manos lo de los hackeos y leaks

1 respuesta
M4A

Después de estar jugando a Spiderman 2 y ver esos leaks de Wolverine más ganas tengo de tenerlo en mis manos.

En tremendo como trabaja Insomniac a los personajes de Marvel y como algo que a día de hoy soy incapaz de ir al cine a ver porqué me produce urticaria hace que esta gente me guste todo lo relacionado con Marvel.

Podrían sacar películas basadas en los videojuegos porque a nivel narrativo y visual es que le dan mil patadas a todos.

2 respuestas
SikorZ

#266 Bueno pues ya podemos intuir con eso las fechas de salida de los ports a PC

El Spiderman 2 espero que efectivamente salga este año que viene

Viendo las cifras debe compensarles muy mucho sacar en PC viendo ese bajo coste

wajaromau

#278 tan original que vienen copiandose ideas del spiderverse con Morales. Y este wolverine huele a logan.

1 respuesta
Kabraxis

#278 Quitando a Spiderman 2 de la ecuación, que es un juegazo, lo que se está viendo de Wolverine a mí me convence menos cero, un gameplay demasiado genérico...

1 respuesta
M4A

#281

Es tu opinion tanto como la mia, aqui lo importante luego es la aceptacion de la audiencia y las ventas.

Cl0ud7

#280 El spiderverse de morales es de Sony también, todo queda en casa.

GaRoU

#271 Kai, Kai!

1
richmonde

#277 Bueno, no es que se vaya de las manos o no. Nunca ha habido manos ahí, más allá de el chantaje.

El tema aquí al menos con estos hackers, es la "ética" detrás del ataque. ¿Es para que bajen precios? ¿Para que hagan todo multiplataforma? ¿Para reclamar mejores condiciones laborales? ¿Menos crunch en los desarrollos?

No. Estos simplemente son piratas de los de verdad, de los que solo quieren la pasta, y hacer daño. Y a estos, ni agua. A los hechos nos remitimos... información sensible de empleados (nombres, direcciones postales, salarios, etc...), exponer la información si no hay pago (chantaje), y como digo, hacer daño.

Si fuera un hackeo ético, lo habría hasta defendido. Pero esto, no lo es.


Y luego, repito como he hecho en anteriores posts. Si hay leaks y hay hackeos, no es porque haya hackers (que siempre los hay), es porque la empresa no ha invertido en seguridad, infraestructura, ni formación suficiente para la época en la que vivimos.

Proxy, VPN, 2MFA, equipos con certificados de seguridad, identificación de cualquier dispositivo de la empresa (Movil, impresora, portatil)... es que incluso hasta un jodido headset bluetooth. Si no se hace esto, no hay garantias.

Un antiguo compañero de empresa que ahora trabaja en GTA VI, nos contó las exigencias de la empresa y lo que debía firmar para poder trabajar en dicho proyecto.

spoiler
6
sagem9

#268 ahí se ve claramente lo poco que les importa el daño que se les ha hecho a los empleados de insomniac.

Hay información para aburrir y muy interesante en cuanto a ventas, proyectos, etc, con los que podría abrir 5-6 hilos tranquilamente, y no lo hago porque me da cosa viendo las intenciones del hackeo, y eso que estamos en un foro que es donde debería publicarse y hablarse de este tipo de cosas. Pues aquí se ha guardado mucho más respeto que en muchos medios. Y ya digo, si no se hubiera jodido a los empleados pues me daría igual, pero es que me pongo a pensar que me lo hacen a mí y estaría bastante mal seguramente.

2
GasaiDovis

27 minutazos de gameplay de la version demo que se filtro de pc

https://www.bilibili.com/video/BV1ie411b7Bh/?spm_id_from=333.337.search-card.all.click&vd_source=f254f57e95416268e8229353ee5981c7

2 respuestas
Ronjoujoujou

#287 Bebe mucho gameplay de spiderman? eso le puede pesar tela.

spoiler
1 respuesta
Longview

#288 No tiene nada que ver,

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler bajo riesgo de punish

Ronjoujoujou

Ostias perdon no sabía que eso era tan leakeable.

Sonos

#287 3 virus me han entrado

1 respuesta
Longview

Parece ser que Ratchet and Clank si reportó beneficios finalmente, la slide de #7 eran estimaciones de la compañía:

https://www.reddit.com/r/RatchetAndClank/comments/18mgg8t/rift_apart_sales_correction_as_of_feb_22_27m_sold/

Ratchet & Clank: Rift Apart superó los 2.7M de juegos vendidos en menos de 1 año (febrero 2022), el juego obtuvo beneficios siendo el juego de la franquicia que más dinero ha generado, según recientes documentos filtrados.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#293 pero que dices hombre jajaj , bilibili es el youtube chino, ni que fuera una página random

1
Brago

#294 Pues a ver si hacen otro antes de que se acabe la decada, porque son la ostia

1 respuesta
Longview

#296 2029 según el roadmap, seguramente de lanzamiento con la PS6.

Todo esto por supuesto puede cambiar y más con la filtración.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Ronjoujoujou

Me espero a ver como saltan los representantes de la marca en el foro.

Por que es lamensotros jugadores.

2

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou