Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
SikorZ

#448 Cuando Watchdogs 2 también les hackearon y sacaron ya no una build jugable, el source code del juego xD

1
Brago

#450 Ya, pero PlayStation es un ecosistema mucho más cerrado que el de Microsoft. Uno distribuye sus juegos solo en sus consolas PlayStation mientras el otro distribuye sus juegos en PC, consolas y nube.

Una puede rentabilizar mucho más un servicio de suscripción a día de hoy que la otra al tener un ecosistema más abierto y un modelo de negocio diferente

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

xDDD Joder, esto mejora por momentos. ¿Se atreverán a cancelarlo? No lo creo, con lo invertido... pero lo que tiene que haber liado en las oficinas de Insomniac estos dos últimos días... Seguro que hay más de uno con insomnio.


How ´bout that sonyers face when they saw the leak?

2 respuestas
tute07011988

#453 La zona de fumadores de Insomniac debe dar cáncer estos días sólo de pasar por allí.

6
RosaNegra

#453 Estoy dudoso. La inversion es muy grande, la verdad. No sabia que el Spiderman hubiera costado TANTO (aunque claro, con el dineral que se gastan en sueldos en US me cuadra. No os imaginais la diferencia de salarios entre US y EU, te duplica o triplica el precio de un proyecto).

Honestamente esto es un palo gordisimo. Interesante en muchos puntos, pero bastante gordo y que no solo puede llegar a cerrar el juego, si no tambien Insomniac (y quizas estoy siendo un poco Doom, pero tambien soy algo realista. Un leak de estos te tumba una empresa de un dia para otro).
Se sabe quien ha sido los que estan detras del leak?

1 respuesta
Longview

#455 https://www.cisa.gov/news-events/cybersecurity-advisories/aa23-319a

texen

#452 no te digo que no. Lo que me refiero es a los comentarios de que Sony iria a la quiebra cuando solo supondría una disminución de una de las partes más pequeñas de sus ingresos.

M4A

#419 Puse el leak ayer mismo yo en el hilo oficial pero lo mismo si lo pones tu que eres mod algunos te harán mas caso de tu argumentación.

Ya que yo solo soy un simple plebeyo.

richmonde

#446 IMHO, ya no para no hacer más daño a Insomniac, sino para quienes lo piensen... que nadie se baje eso xD

Y mucho menos, en ordenadores donde trabajáis. Que esas builds vienen con ransomware no tendría que ser ni cuestionable.

Mucho ojo.

3 1 respuesta
Cl0ud7

#432 Esos suscriptores que estan empezando a tener son los padres, el PSplus tiene mas suscriptores y el GP al igual que el Plus esta “estancadisimo” y fallando año tras año los objetivos de crecimiento. Todo esto despues de estar años “regalandolo”

2 respuestas
r2d2rigo

#460 fuente: la cibeles.

A la guerra de consolas a su hilo, trol.

8 2 respuestas
pelusilla6

#459 A alguno le harías el favor si te lo descargas en el PC de la empresa tras la compra 🌚

Licker

#461 hubo noticia en su momento y eran datos de la propia Microsoft. En Junio por lo menos apenas había crecimiento, actualmente ni idea de si ha cambiado la cosa.

Cl0ud7

#461 La fuente son los documentos de MS, no es por crear ninguna guerra de consolas pero mucha gente esta muy desinformada con los servicios de suscripción, los venden como si estuvieran arrasando y la realidad es que la cosa no tira.

Y bueno que al final 30 millones a unos 100€ son 3K millones al año, cualquiera de las 3 grandes tiene ingresos muchisimo mas grandes que eso al año, osea que con eso no vas a ningun lado si tu estrategia es enchufar AAA day 1 comiendote todas las ventas.

wajaromau

Como se le ha dado la vuelta al hilo xD

4
pelusilla6

Plus multiplataforma?

Aunque tras leer Mediavida quizá tengan que cuestionarse el estudio de mercado que han hecho.

PD: En restera han baneado a Tom Warren por hacer un chiste sobre el leak XD
Diosito la moderación de ese foro

1 respuesta
Longview

#466 Hay más de 3000 documentos robados, muchos de ellos son propuestas financieras descontextualizadas, desfasadas en el tiempo o que no se llevarán a cabo por razones infraestructurales, financieras o de imagen. Hay que tener mucho cuidado con agarrase a determinadas narrativa simplemente porque casan con distintos argumentos.

2 respuestas
ArThoiD

#467 pero si tú hiciste igual a la mínima que pudiste, deja que pongan estos tweets y que cada uno opine lo que quiera, no?

Si tienes info extra pues tráela, pero dudar tanto de todo lo que no vaya viento a favor no aporta mucho tampoco.

2 1 respuesta
Longview

#468 Te estás confundiendo sobre lo que estoy diciendo. No estoy dudando de la información, que claramente proviene de los documentos robados. Solo informo de que mucha de esa información no tiene por que traducirse en real.

1 respuesta
ArThoiD

#469 pero es que eso es una obviedad. Por eso digo que no aporta nada.

1 1 respuesta
Longview

#470 Para muchos no es una obviedad créeme xD

remus__

La gente pensando que el Game Pass le sale rentable a MS que es

1 respuesta
pelusilla6

#467 Esta claro, era un poco por el meme.

S

El gameplay del Wolverine se ve como genérico, pero debe estar en alfa o beta no.

1 respuesta
ArThoiD

#474 Pinta bastante genérico si, y obviamente está en estados tempranos, pero vaya, los mecanismos principales parecen estar ya ahí.

1
wajaromau

#472 no sabia que era un hilo de gp que alguien le cambie el nombre al hilo xD

1
Brago

#460 Pero es que tu no sabes ni los subs que tiene gamepass ni los objetivos de crecimiento que tiene gamepass. Simplemente hablas por hablar

4 1 respuesta
Cl0ud7

#477

Si se sabe, y sabes como se sabe que no cumplen los objetivos de crecimiento? Porque intentan ocultar los datos todo lo posible, porque estos numeros a estas alturas despues de la apuesta tan fuerte que han hecho, buenos no son.

1 respuesta
Brago

#478 Sí, porque todos sabemos que los subs de gamepass se han actualizado todos los meses y no cada bastante tiempo xddd

No sabes ni los objetivos de crecimiento ni el número de subs. Pero aún así afirmas con rotundidad algo que desconoces

1 1 respuesta
Cl0ud7

#479 Eso es de agosto de un tio que trabajaba ahi, en Enero del 22 MS dijo que tenian 25, no hace falta ser un genio para ver a donde te lleva esto, y el detalle de que MS lleve tiempo intentando ocultar las cifras ya habla por si solo, si llevasen 50-60 millones ya lo hubiesen anunciado a bombo y platillo.

Also
https://www.gamesindustry.biz/microsoft-drops-game-pass-growth-target-for-ceo-compensation

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou