Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
Kabraxis

Xbox cierra mañana, me lo ha dicho Cloud7.

¿Este hilo no iba del leak a Insomniac Games?

12 1 respuesta
susto93

#481 ahora va de inventarse datos

2
BlackBeasT

Sony vende un trillon,su modelo de suscripcion es sostenible y mejor que el gp,sacan pecho en cuanto pueden de la gente suscrita en el extra,xbox esta a punto de quebrar.

Mientras en los leaks que es de lo que va el hilo:

-"Queremos acercarnos al fotorealismo de hellblade 2 con Wolverine"

-"Nos preocupa la compra de blizzard,nos deja muy tocados"

-"Queremos seguir el modelo de negocio de xbox basado en la nube,pc y moviles ya que el nuestro esta anticuado"

Que alguien vaya a decirles que son lideres del sector.

16 1 respuesta
Brago

#480 Y te sigues inventando datos de estimaciones que no sabes, al igual que te inventas datos de suscripciones actuales las cuales tampoco sabes.

1 respuesta
Cl0ud7

#484 Claro que si, son cifras dadas por un empleado y por la propia MS pero en tu mundo particular me las estoy inventando, pues nada no tienes razon, pero sigue viviendo en la pelicula que te haga mas feliz si total que mas da.

2 respuestas
Brago

#485 Cuales son las cifras dadas por MS? No las has traído todavía. Parece que inventar se te da bien. Traer datos no

Y sí, un exempleado ha dado cifras diciendo que ha ayudado a subir los suscriptores a mas de 30 millones. Y eso justo antes de 2 trimestres en los que han sacado casi todos los juegos del año xdddd

1 respuesta
Kabraxis
#480Cl0ud7:

MS lleve tiempo intentando ocultar las cifras

#485Cl0ud7:

son cifras dadas por un empleado y por la propia MS

En que quedamos, ¿ocultan datos o no ocultan datos?

2 1 respuesta
Cl0ud7

#486 Lo 25 millones los da la propia Xbox en Enero del 22 no se cuantas veces hace falta decirtelo para que lo entiendas y en agosto de 23 tiene poco mas de 30 pues blanco y en botella, todo esto ademas del link que te he pasado.

#487 Las cifras de MS son de hace 2 años por tanto lleva tiempo ocultandolas, y el empleado tuvo que borrar la cifra de su Linkedin, creo que son preguntas con respuestas obvias, tampoco me hagais perder el tiempo.

1 respuesta
Brago

#488

o 25 millones los da la propia Xbox en Enero del 22 no se cuantas veces hace falta decirtelo para que lo entiendas y en agosto de 23 tiene poco mas de 30 pues blanco y en botella, todo esto ademas del link que te ha pasado.

Vale, pero es que tú hablas de usuarios actuales, los cuales no sabes si a día de hoy son 30, 32 o 38. Hablas de unas estimaciones y objetivos por parte de Microsoft los cuales no has sido capaz de traer en ningun momento xddd. Simplemente te has inventado argumentos en base a: NADA

todo esto ademas del link que te ha pasado.

Que tiene que ver eso con tus argumentos sobre gamepass y sus objetivos internos de suscriptores?

Las cifras de MS son de hace 2 años

Pero alguna vez ha dado las cifras con una regularidad mucho mayor? Siempre han dicho que dan cifras cuando llegan X objetivos. Sin más.

1 respuesta
Calzoncillo

Los mods se tienen que estar descojonado con el nivel de chaladura de algunos users los últimos días.

Haya paz hermanos, son fiestas para el perdón y el cariño.

Heraclito ya decía que los opuestos se necesitan, no hay frío sin calor, placer sin dolor, valle sin montaña...

Mando desde aquí un fuerte y rocoso abrazo, a pileros y a miembros de la cofradía de san Facundo.

Honor y saludos

8
Cl0ud7

#489 Pues porque en mas de año y medio no consiguieron ni 10 millones mas, si tu te crees que ya van por 50 millones 4 meses despues pero no les apetece anunciarlo tu mismo.

Que tiene que ver eso con tus argumentos sobre gamepass y sus objetivos internos de suscriptores?

Que tal si lo lees?

Last year, Microsoft aimed for 73% growth in Game Pass subscribers, but the actual result was 28%.

1 respuesta
Brago

#491 Pero sabes que las estimaciones se modifican en base a lanzamientos de juegos first party y ese tipo de cosas, no? Todos los juegos de Microsoft de 2022 se retrasaron a 2023, con lo que ello conlleva en suscripciones e ingresos (los cuales si que han seguido aumentando). No tienes ni idea de las estimaciones y objetivos de suscripciones que tenía Microsoft para este 2023, por mas vueltas que le des. Poco sentido tiene que digan su cifra de subs justo antes de un trimestre en el que han sacado: Starfield, Sea of Stars, Lies of P y Forza Motorsport.

1 respuesta
Longview

Chiquets paremos el chat este que me habéis montado en las dos últimas páginas o cierro el hilo.

1 respuesta
Cl0ud7

#492

Pero sabes que las estimaciones se modifican en base a lanzamientos de juegos first party y ese tipo de cosas, no

Claro hombre claro, mañana le digo a mi jefe que los objetivos de usuarios que teniamos para este año que si ve que no llegamos que los modifique que es culpa de que tardamos 2 meses mas de lo esperado en hacer el despliegue para latino america.

No tienes ni idea de las estimaciones y objetivos de suscripciones que tenía Microsoft para este 2023, por mas vueltas que le des.

Las tienes en ese link, ya si las quieres aceptar o no es cosa tuya.

1 respuesta
Brago

#494 Entonces que el lanzamiento de todos tus first party AAA se muevan de un año para otro no afecta al crecimiento de suscripciones de una suscripción de JUEGOS de ese año en el que te has quedado con nada? Me estás tomando el pelo?

Las tienes en ese link, ya si las quieres aceptar o no es cosa tuya.

No tienes ni estimaciones para 2023 ni datos de 2023.

richmonde

#493 Lo suyo sería ocultar esos derails. No me meto con la moderación, que conste. Sino mas bien no cerrar un hilo que pese los derails del mismo usuario (por 3a vez en el hilo), se castigue a todos menos a quienes lo joden a la primera de canto.

Hasta ahora, salvo estos, el debate esta siendo sano. 😃😅

3
pelusilla6

Reconduzco... más cosas de 2018. Ted razonando el como puede triunfar un Spiderman MP (Spider-Verse):

Por ahora no se sabe si está cancelado, solo rumores.

1 respuesta
2 comentarios moderados
sagem9

#497 he visto toda la información de ese juego y el proyecto sobre el papel pinta muy bien, aunque al final está enfocado como un GAAS y eso a la larga es un problema si quieres seguir desarrollando varios juegos en los próximos años como parece que quieren hacer. O aumentas la plantilla o difícil que no acaben quemadisimos.

1 respuesta
M4A

Senua from Hellblade 2 appears in Insomniac’s slides as a visual quality goal that the PlayStation studio is aiming to achieve in Marvel’s Wolverine

Nahuel007uru

#483 Que tengan miedo de perder una posición dominante de aquí a algunos años (las mayorías de empresas funcionan así), no quiere decir que no sean actualmente el líder del sector...
Ojó, no quiero decir que Sony sea actualmente líder de nada (porque no lo se, ni me interesa), solamente que tomen medidas de como efectuar debido a acciones de la competencias es completamente normal.

pelusilla6

#500 Ya, supongo que intentarán una prueba piloto antes, aunque el SM2 salió sin multi:

Pero yo creo si lo enfocan bien sería un GaS que triunfaría, juego con movilidad muy divertida + IP de Spiderman, metes micropagos en forma de skins/trajes estilo Fortnite y $$$.
Aunque si desde Sony no han conseguido que TLOUonline llegara a buen puerto...

1 respuesta
Cl0ud7

Ya podian leakear el source del engine de Insomniac, es basicamente lo unico que me interesa.

#503 Muy complicado mantener un juego nivel top durante tanto tiempo, hace falta mucha gente, tendrian que dejar los otros proyectos bastante de lado, al Fortnite le acabo saliendo bien de milagro, porque al principio se iban a comer una mierda y a epic el Fortnite le viene bien como campo de pruebas para el Unreal.

Decade

Yo creo que tras el leak y visto el Suicide Squad está canceladísimo.

Mi gozo en un pozo porque parece que iba a ser la única manera de tener a Ghost Spider jugable en un juego de Insomniac.

1 respuesta
Zh3RoX

#505 Qué tiene que ver el Suicide Squad?

cerverus94
3
Zh3RoX

Día triste para los que querían que se cancelase.

1 1 respuesta
ArThoiD

#508 No hubiese tenido sentido xd

Eso sí, me sorprende que no indiquen que tomarán medidas y que mejorarán su cyber seguridad....

1 respuesta
DevilJin

No entiendo porque se da tanta cancha a criticar aquí a Microsoft y su servicio de subscripción en un post del leak de Insomniac

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou