Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
Longview
1
pelusilla6

Todos los gastos desglosados del SM2, muy interesante.

1 respuesta
richmonde

#512 Pon esto en spoiler anda...

1 respuesta
pelusilla6

#513 Por?

No sale nada de información personal (creo). Pero vamos, hecho.

1 1 respuesta
richmonde

#514

A menos que quieras unas vacaciones de MV en muy poco tiempo :)

3
Kabraxis

#510 Sí que lo entiendes, pero no se puede decir en alto.

10 1 respuesta
remus__

Los medios que no han dado bola a esta info ROBADA mis respetos,así debería ser con cualquier filtración

Lo peor ha sido lo de las direcciones y tarjetas de los chavales

sagem9

Con respecto al

spoiler

no me extrañaría nada que lo retomaran después de ver que es de las cosas que más han gustado.

Mega-Ninja

#509 No decirlo en un tweet no quiere decir que no lo vayan a hacer.

wajaromau
1 respuesta
Springs

#520 No se cómo serán las leyes americanas en este sentido, pero si los trabajadores han sufrido un robo de identidad y documentación personal, quien debe hacerse cargo a efectos legales y compensaciones económicas es la propia Sony.

La demanda colectiva que le metía a Sony es poca. Pero claro, ni idea de cómo funciona ahí.

1 respuesta
Cl0ud7

#521 No se yo hasta que puto eso es factible cuando lo mas probable es que un compañero tuyo haya abierto un link donde le indicaban que le habian hackeado su cuenta de gmail y tenia que cambiar la contraseña, y esto sera facilmente demostrable.

Eso o instalar en su ordenador de trabajo un software sacado de internet.

sagem9

Sony haz un Showcase en enero por si te filtran otros proyectos...

1 comentario moderado
tute07011988

Jim, eres un mierdas.

Nah, yo creo que es parte de la jubilación y coger lereles para esnifar en ojetes de Las Vegas.

2
Longview

Viendo la basura de cuentas de tuiter que traéis que solo viven de crear contenido de mierda ahora entiendo un poco mejor porque estáis como estáis con las console war.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#526 Pero el contenido es real?

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Longview

#527 El contenido no tiene nada que ver con los leaks de Insomniac y lo trae una cuenta de Twitter que se dedica exclusivamente a crear contenido basura de guerra de consolas. Desde la moderación ya hemos dicho cien mil veces que vamos a perseguir ese tipo de actitudes.

No hay debate sobre esto, el próximo se lleva punish.

GasaiDovis

Pero para desmentir las diapositivas de que Sony tenia miedo de la compra de Activision si que podemos traer cuentas no fiables de Twitter que luego resultaba ser un pipero inventando hehe.

Ese post sigue sin moderar btw

10 1 respuesta
Longview

#531 Tienes razón, rectifiqué en su momento y traje la slide que acreditaba mi error. Me ocultó el post tb, no tengo problema.

1
1 comentario moderado
SikorZ

#533 luego nos preguntan por qué la gente no participa en el subforo, y por lo que veo en lugar de ir a más neutralidad como pedimos han hecho precisamente lo contrario

Una pena

7
tute07011988

Seguro que la gente que no participa en el subforo es por la tiranía de Longview y no porque a algunos no les da para escribir sin decir estupideces que acaben ocultas y llorar por la dictadura.

Ver a gente que siempre está metida en fregaos llorar por la moderación es ridículo (y me podéis meter aquí si queréis, no tengo problema alguno, pero no lloro por moderaciones ni pollas). Por favor, dejad de insultar a la inteligencia de los usuarios, que nos conocemos todos aquí ya.

Aunque claro, ahora vendrá el lumbreras de los foros ingleses y dirá que soy un protegido mientras está evitando cagarse encima al buscar la diferencia entre haber y a ver o leyendo cosas de 2022 como si fueran de esta mañana.

12
osk1

Siempre son los mismos. A la gente normal no le pasa nada. ¿Casualidad? No lo creo.

4 2 respuestas
Kabraxis

#536 tú mismo te respondes, dale un par de vueltas.

No hemos sido nosotros los que hemos traído una guerra de consolas a un hilo que no toca pero como se ve si vamos a ser los censurados.

1+1 y la historia continua.

4
wajaromau

#536 gente normal? XD

4
Cl0ud7

La verdad es que yo tampoco entiendo porque se empieza a comparar el Gamepass con el PS+ en este hilo, pero bueno, supongo que son cosas que pasan.

1 respuesta
Mega-Ninja

Que pena de fanboys, ninguno es objetivo, ni los xboxers que se votan 15 manitas cada comentarios ni los sonyers intentando rascar cosas buenas de tremenda cagada, madre mia, menos mal que en la master race si que somos buena gente.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou