Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
Yumik

Con lo que ha sido Insomniac, verla reducida a una fábrica de juegos de superhéroes es ridículo.

Otro error más en la caída de Sony a los infiernos.

7 1 respuesta
ClaudeS

#7

3
Longview

#26 Nunca se negocia con hackers ni con secuestradores.

2 respuestas
GasaiDovis

#33 buf, como salga como con los hackers, pobres rehenes

Sonos

Vaya salsita de Marvel Games hasta 2035

sONFIL

a mi me estan jodiendo con el Wolverine.. pensaba que salia antes y no en 2026 :psyduck:

1 1 respuesta
Longview

#31 Pensar que por ser juegos de superhéroes es algo menor es muy del 2012. Los Spiderman son juegazos y la pinta que tiene este Wolverine mezclando el hack and slash con el bet em up es impresionante.

#36 Entre septiembre de 2025 y 2026

1 2 respuestas
tute07011988

#37 No son menores, ni creo que él quiera decir eso, pero ver a un estudio que sus proyectos en 15 años no van a alejarse prácticamente nada de hacer 24234 de superhéroes... Duele.

6 2 respuestas
intelntl

Ostia, que depresión de juegos xd

8
Yumik

#37 Hay grandes juegos de superhéroes. Spider-Man 2 sin ir más lejos ha sido de lo mejor del año.

Pero 10 años con la empresa secuestrada haciendo eso? Me parece una temeridad y más cuando la moda de los superhéroes parece que se está estancando y la gente empieza a estar saturada de tanto producto de Marvel.

Por cierto, no le veo esa pinta tan buena al Wolverine. Quizás sea cosa mía.

1 1 respuesta
Longview

#38 En el propio roadmap aparece una nueva IP no vinculada a superhéroes en 2030. From Software lleva 15 años haciendo solo Souls y a nadie parece molestarle.

#40 Si el nuevo Ratchet en su totalidad vende la mitad que el Spiderman 2 en su primer día saca tus propias conclusiones.

3 respuestas
iZubi

Pues a mí me llaman los juegos que tienen planeados sobre todo el de X-Men

tute07011988
#41Longview:

From Software lleva 15 años haciendo solo Souls y a nadie parece molestarle.

Ese es otro tema a debatir, cómo hacer el mismo juego una y otra vez añadiendo alguna cosita y que te consideren de culto.

Yo quiero ver a Insomniac intercalando cosas y que no sea Spider-Man, Venom, Spider-Man, Lobezno, X-men, X-men2 y nueva IP para 2031 XDDDD

1 respuesta
Brago

#38 Yo el mayor problema lo veo en que no vayamos a tener otro Ratchet & Clank hasta 2029/2030 como minimo. Me duele ver que una de mis sagas favoritas de los videojuegos y que es fantastica vaya a tener tan poca prioridad dentro de sus planes

Nerviosillo

#41 No es solo tute, la temática de superheroes muestra agotamiento los últimos años, cosa que veo comprensible.
Y para muestra, ahí tienes los datos de las entradas de cine.

1 2 respuestas
Yumik

#41 Pues quizás es hora de buscar nuevos proyectos alejados de Ratchet si ya no les funciona tan bien. Han exprimido el personaje todo lo que han podido, no pasa nada por hacer otras cosas e innovar.

Pero es igual, viendo el dinero que les dan los Spider-Man está claro que no se van a mover de ahí.

1 respuesta
Longview

#45 Lo del cine no es una cuestión de género sino de los personajes que salen en la pantalla. Across the Spiderverse y Guardianes vol 3 siguen haciendo cifras demenciales.

#46 Una nueva IP supone jugártela mucho.

1 respuesta
Cl0ud7

#33 ya pero me parece una cifra ridicula a pedir con lo que habian robado.

h0sk

Se sabía lo de Xmen? que hype más tonto

El Wolverine no he querido comerme la trama, pero pinta guapísimo el enfoque a lo GoW nuevo, más "maduro"

Ilmanroth

Pero vamos a ver los que os quejais de lo de Marvel, ahí tenéis las ventas, rachet and clank no ha sido ni rentable, entonces que esperamos? Que se vayan a la ruina?
También os digo, Santa Mónica está centrada en god of war, naughty dog con the last of us, e insomniac en juegos Marvel, osea que esto pasa con todas las desarrolladoras, no es solo insomniac.

1 respuesta
Yumik

#47 Es un riesgo pero es de esperar que una empresa como Insomniac esté a la altura y sea capaz de generar ideas nuevas o interesantes porque su calidad como desarrolladora es indiscutible.

Mal asunto como empiece a imperar el ganar dinero y no innovar un mínimo a nivel general. Espero que este enfoque no se extienda a otros estudios.

1 respuesta
Lord_Khronus

#43 También hicieron Sekiro y Armored Core ahora.

2 respuestas
Brago

#50 Esperar no esperamos nada, porque es el paso lógico para una empresa que su mayor objetivo es sacar el máximo de dinero posible. Pero da mucha pena que haya que esperar 9-10 años como mínimo para ver la siguiente entrega de una saga como Ratchet

4
tute07011988

#52 Me refiero a los Souls, que desde DeS no han innovado demasiado, cosa que luego a otras sagas/franquicias siempre se le echa en cara. Pero vamos, no quiero abrir ese melón y enfrentarme a los soulsmaníacos.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#52 y insomniac pone que en los próximos 10 años va a sacar un nuevo rachet e una nueva ip, parecido a from entonces.

Longview

#51 Producir juegos cada vez es más costoso, no puedes esperar nuevas IPs cada tres años y jugártela cuando puedes innovar en otras áreas produciendo con personajes de Marvel que son ultra conocidos y pueden vender mucho más. Precisamente Insomniac la última nueva IP que produjo para PlayStation fue Resistance hace casi 20 años. Sunset Overdrive fue un fracaso.

3 respuestas
Nerviosillo
Planificación del lanzamiento de Spiderman 3

Terrible si se cumple, en mi opinión, pero habrá que ver de que magnitud de juego hablamos.

1 respuesta
M

2026 Wolverine .. menuda locura.

Al final cierto lo del spin-off de Venom.

Sorprendente las ventas de Days Gone y aún así me parecen una mierda las ventas en PC para la cantidad de usuarios que tiene esa plataforma.

A ver si Sony se replantea lo del PC.

2 respuestas
tute07011988

#57 Van a hacer la de las sagas de cine juvenil, dividir la última parte en 2 para poder despedirse exprimiendo bien fuerte.

1 respuesta
Nerviosillo

#59 Si el juego lo merece, imagino que estará bien.
Pero es ver que habría que pagar 100 dolaridoos por "la experiencia completa" y de inicio apretar fuerte la mandíbula.

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou