Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
iZubi

#54 Tienes razón personalmente no me molesta que una compañía que hace buenos juegos de X estilo/temática sigan mejorando la fórmula y dándole vueltas.

Para mí el problema es explotar una IP/género sin mejorar nada y haciendo las cosas mal por ejemplo Ubilol y sus open world de mierda e incluso Pokémon muchas veces.

1 respuesta
texen

#58 ¿A ver si se replantea lo del pc en qué sentido?

tute07011988

#61 Bueno, bueno, has nombrado la franquicia de juegos más caradura que es Pokemon XDDD. Pero ahí tienes a todos esos fans ya creciditos que siguen comprando el mismo juego con 100 nuevos pokemons derroídos en cada entrega y a campeonar xdd.

3
jos8

#45 Yo veo Spiderman/spiderverse, invincible o the boys haciendo buenos números... igual no es agotamiento de superheroes si no con Disney.

A nadie le da una aneurisma por jugar a un juego de super heroes cada 1-2 años, en cambio te dicen que hay +4 pelis y +5 series al año y la mayoría dan la sensación de ser relleno que no se va a desarrollar ni mencionar nunca más... y la gente se cansa.

PD.- que no deja de tocar la moral que dejen de hacer uncharteds para hacer cosas nuevas... y todas esas cosas nuevas sean superheroes.

1
benjajim

Os acordáis de la pereza que da actualmente Marvel Studios? Pues lo mismo pero con juegos clínicos de más 30 horas. Al menos espero que actualicen el mapa no sea siempre la misma New York 🌝 . Terrible el futuro de Insomniac con lo que ha sido

P.D: Ese Wolverine huele a clon de God of War/Uncharted

1 respuesta
Calzoncillo

Grande Don Mattrick

Yumik

#56 No te falta razón en eso.

Insomniac tuvo una época de experimentar con Ratchet y producir nuevas IPs, pero fue un fracaso. Aunque viendo lo que sacaron es difícil pensar que esperaran vender mucho.

Con Sunset Overdrive si creo que hicieron un producto interesante pero sacarlo en una consola que nació condenada y con todos los problemas que tuvo Microsoft en aquella generación lo raro es que hubiera cuajado.

Quien sabe, quizás es el propio estudio el que se encuentra cómodo con esta situación y prefiere no arriesgar. Me parecería triste de ser así, pero entiendo que el dinero es jugoso.

sagem9

#25 supongo que en el caso de ceder, luego seguirían pidiendo más dinero con el tiempo y al final acabarían filtrando todo. Además, si pagas creas un peligroso precedente que hará que muchos hackers intenten robar información a otras compañías para ganar pasta.

tute07011988

#65 Esa es otra. El primero me gustó mucho, no he catado todavía MM o el 2, pero me surge una duda, ¿qué vas a ofrecer en nueva aventura de Spider-Man? El héroe está limitado a Nueva York y ya la has representado muy guay en la primera entrega, ¿qué vas a hacer en el 3 que innove?

2 respuestas
pelusilla6

Por cierto, a parte de los varios multis en desarrollo de Inmsoniac, parece que uno cancelado era un MMO de Spiderman

1 respuesta
Nerviosillo

#69 Y vamos, lo mismo con Venom o hasta con los X-Men si es muundo abierto.
NY tiende a ser el centro de todo.

tute07011988

#70 No descartemos un BR de Spider-Man. Menos mal que la fiebre esta de los chess duró una tarde, que si no...

pelusilla6

Pero es que que locura, 600 millones la exclusividad de XMEN y una media de 15-25% de tasa por cada venta...

Los Triple A cada vez son más costosos pero esto no ayuda, vaya máquina de imprimir billetes sin hacer nada xD

hybridtheory

ni una sola mención a un resistance nuevo :(

2
B

#56 Eso lo arreglarán pronto las herramientas basadas en IA.

Igualmente, no entiendo la obsesión de muchas desarrolladoras de hacer los AAA tan tope de gama, si seguro que triunfan igual. Solo necesitan buenas ideas y buen desarrollo como algunos indies de este año que lo han petado.

Imagínate sin IA el GTA 7 en que año podría salir...

1 comentario moderado
MaTrIx

#56 pero es que para eso puedes intercalar aaa y aa que no lleven tanto presupuesto. De hecho me pareceris un planteamiento acertado hacer algo así.

1 respuesta
Longview

#77 Pero eso lo haces con otros estudios como Bluepoint, Housemarque y Asobi. Que PS Studios no es solo Insomniac eh?

1 respuesta
TYO

Que desperdicio tener a esta gente haciendo juegos de Marvel tantos años

9
MaTrIx

#78 pues puedes coger e intentar hacer el estudio más grande y hacer lo que digo. Sinceramente, entiendo por qué insomniac va a sacar tanto juego de marvel por que al final es lo que vende, pero es una pena que vayan a atraer en eso, en ser el estudio para juegos de marvel. Y no soy un fanático de ratchet, pero creo que es un estudio que tiene mucho que ofrecer y tiene una capacidad increíble.

1 respuesta
Longview

#80 Santa Mónica es uno de los mejores estudios AAA de la industria y ahí los tienes haciendo only GoW desde 2006.

1 respuesta
Cl0ud7

El ritmo de juegos de esta gente es digno de estudio, en esta gen van a sacar, Miles, R&C, SM2, Venom, y Wolverine. Y todos a nivel top a falta de probar Venom y Wolverine. Luego tenemos estudios sacando teasers desde 2018 o por ahi.

Sefirot3689

#81 En teoría no, están haciendo otro proyecto por detrás. Por eso Cory Barlog no estaba como director en el GoW Ragnarok

1 respuesta
Longview

#83 I know, pero hasta el momento y oficialmente este es el lineup de Santa Mónica. Pese a ello solo es un ejemplo para exponer que un estudio puede innovar y desarrollar historias emotivas y de calidad pese a mantenerse en una misma IP o género.

sagem9

Puestos a centrarse en juegos de superhéroes, ya podrían hacer un juego de The Boys, sobre todo porque Sony hace la serie.

8 1 respuesta
osenent

Pues ya han lekeado la historia entera del Wolverine con boss, localizaciones, héroes jugables y hasta los putisimos coleccionables...

spoiler
2
texen

#85 lamentablemente en el mundo en que vivimos solo rockstar estaría dispuesta a hacer un juego de acción tan violento, y quizás ni ella.

1 1 respuesta
pantocreitor

#20 #21 joder, a mi el último ratchet me pareció un portento técnico y muy muy divertido, la verdad que es una pena que no se valore

2
Yumik

#87 Naughty Dog con The Last of Us 2 hizo un juego maduro y extremadamente violento.

Pero sí, pocos estudios estarían dispuestos a coger un proyecto así y además hacer algo en condiciones. De hecho solo se me ocurren esos dos.

1
benjajim

#69 Yo estoy con el Remastered y a la mitad ya me estoy aburriendo de su infumable "Open World" ...

Me compré el Morales pero me parece que la segunda parte no va a entrar en casa hasta que esté de saldo ...

Podían hacer al menos un juego de Spiderverse con gráficos rollo "Ultimate Spiderman" ...

1

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou