Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
Kenseo

Me es imposible no alucinar con cómo van escalando los costes con el tiempo. Normal que cada vez se vean menos juegos de estudios grandes.

LeeSinGafas

#54 No siempre hay que reinventar la rueda. Si la gente quiere más de lo mismo pero mejorado ¿Por qué cambiar? ¿Por qué dejar de desarrollar un producto que funciona y la gente pide? No tiene sentido

Ninguna empresa competente deja de lado un producto que funciona a la perfección para ponerse con otro

RosaNegra

Os lo digo de ya, este tipo de cosas cierran empresas.

No digo que Insomniac vaya a cerrar, pero esto es un palo gordo. Seguramente no pagaron la cantidad porque los hackers tendrian pinta de ser unos sloppies que una vez pagados pedirian mas y mas y mas y mas. Asi que la unica solucion es comerte el marron y ver que pasa.

Con esto es MUY probable que, dependiendo del estado de desarrollo del wolverine, se cancele. Y no estoy de broma. Raro seria que Insomniac decida seguir con el desarrollo despues de leekearse todo esto.

1 respuesta
Longview

#93 Con GTAVI siguieron adelante y el leak aunque fue algo menor también fue gordo. Esto la semana que viene se ha olvidado.

2 respuestas
Vhsephi

#4 dificil? con hacerlo más bestia tipo del de la película orígenes habría bastado.

susto93

#58 Lo de Sony en PC solo va a ir a mayores porque tiene poco coste para ellos y es dinero fresco. Apuesto por Spiderman 2 a inicios de 2025 en PC.

#94 El leak de GTA no fue tan grande como el de Wolverine. Prácticamente tienes todo el juego leekeado, mecánicas, bosses, argumento...

RosaNegra

#94 El leak de GTA no fue ni de lejos esto.

Se ensenyo algo de mecanicas y gameplay y se confirmo que serian dos personajes. Pero no se ha sacado toda la historia, footage, info de gente que trabaja dentro, etc.

Lo que me hace gracia es que todos estos leaks solo ocurren en empresas de US. Parece muy facil colar alli un USB. No me suena de un Leak gordo de robo de datos en empresas de videojuegos fuera de US.

Zegatron

Macho a las empresas dadles fuego si hace falta pero a los putos curritos no les toquéis los cojones. Pierden todo mi respeto cuando apuntan contra currelas.

Dicho esto y entrando al leak es una pena que la siguiente década solo tengan juegos de superhéroes, coñazo mayúsculo y eso que me han encantado todos sus juegos de superhéroes. Pero lo mucho cansa.

En 2032 ya si eso nueva IP, o no, según vendan Wolvie y los Xdudes.

Mastema

Gente haciendo ya análisis del Wolverine en base a material filtrado del juego en un estado en el que no han diseñado ni la estructura más básica del mismo, te tienes que partir la polla.

1 respuesta
wajaromau

#99 pues lo que se suele hacer my friend, igual que cuando sale unteaser o una imagen,

1 respuesta
osenent

En el fondo todos sabemos que las empresas y todo el entorno capitalista son unos sacacuartos de manual pero enseñar las costuras de un modo tan palpable incluyendo vulnerabilidades... Puede destrozar o hacer virar de forma inesperada cualquier desarrollo... Ya no por filtraciones de juegos o una desarrolladora sino del mismísimo entramado al completo de Sony (algo similar a lo que consiguieron con Xbox en el macro juicio o con epic VS Google)

B

Increíble que Insomniac vaya a sacar 5-6 está generación y ND como mucho 2 .

Por qué Spiderman 3 fijo será intergeneracional saliendo en

spoiler
1 respuesta
Vireca

El Wolverine, a parte de detalles no family friendly, es básicamente Spiderman con otro reskin. Mismas texturas y diseño artístico. Vaya puta pereza.

Y lo peor es que van a hacer el mismo juego con otra skin hasta 2035. Esto es como Assassins Creed

6 1 respuesta
osenent

#102 Viendo que ya lo están intentando vender fraccionado porque multiplicaba x4 las supuestas ganancias tiene pinta de lo contrario... Versión de ps 5 y al año cuando salga la parte 2 entonces upgrade

Mastema

#100 Pues mal. Las opiniones sobre gameplay en base a cosas que no llegan ni a pre alpha valen un mojón.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Vaya pereza da ese road map todo marvel [inserte algo de spiderman] o Marvel [generico]

Me cago en dios. Podían adelantar el ratchen and clanck y la nueva ip. Y aparcar un poquito la novedosa y fresca marca de marvel.

La puta madre.

2 2 respuestas
Longview

#106 Por supuesto, con esas 2.2 millones de ventas en PC y PS5 y -0.8 en ganancias no se como no han hecho más xD

1 respuesta
Cl0ud7

#106 Si van a adelantarlo para que este contento alguien que lo llama Ratchen…

1 respuesta
S

Tampoco tenían nada interesante, puro juego Marvel.

Las ventas en PC teniendo encuenta que es solo Steam y juegos con sus años en el mercado, no están mal.

1 respuesta
Juni
#109SolPower:

Tampoco tenían nada interesante, puro juego Marvel.

Menos mal que no todos tenemos tu gusto y podemos ver que los juegos de Marvel de Insomniac son puras maravillas.

3
SikorZ

Que pereza da ese roadmap, solo marvel y tardando 200 años, asi que en PC saldra en 400 años, cero interes para jugar el 324872 juego de superheroes (aunque he de decir que Spiderman de Insomniac es 10/10)

Me ha parecido itneresante ver los documentos donde habla de MS y donde parecen ser conscientes de como les esta comiendo la tostada al ser multiplataforma y con suscripciones de Game Pass y demás, espero que las medidas que tomen en el futuro para no quedarse obsoletos (como se ve en los informes) sea el de abrir su ecosistema mas alla de la consola Playstation, porque la verdad es que siendo tan cerrados/exclusivos pierden muchísimos clientes y no peuden estar toda la vida viviendo de pagar exclusivos y sus fans de la marca, hasta el mas fanatico acabara cayendo tarde o temprano (o no)

Una putada estos hackeos la verdad, están empezando a ser algo común además. Espero que al menos no cedan ante el chantaje de los hackers

#107 Es que en PC sacando juegos antiguos/quemados en Steam poco van a rascar. Si no van a full release PC + consola el primer dia, poco pueden sacar de PC entonces. Pero bueno, es un aditivo al digito principal que deberia venir de PS

3 respuestas
AoShi

Me parece de puta coña que Wolverine sea para Q3 2025. Pero si lo anunciaron en 2022 o antes wtf.

2 respuestas
Longview

#111 Spiderman 2 es el juego más rápidamente vendido de la historia de Ps Studios con tan solo 47 millones de PS5 en el mercado.

Tus deseos no tienen por qué ser compatibles con la realidad lamentablemente.

#112 Condiciones de Marvel como ha ocurrido con Spiderman 2, Blade, el Black Panther de EA.

2 respuestas
weeheee

Quedarse obsoletos, si es que tienes que reirte joder xDD.

SikorZ

#113 que tiene que ver eso con lo que he dicho?

Es igual, no se para que posteo en un hilo de Sony, ya se como va el tema, dejalo

1 1 respuesta
tute07011988

#111 yo no creo que Sony tenga que lanzar en PC sus juegos Day1 para que Microsoft no le coma la tostada. Lo que tienen que hacer es volver a apostar por un buen catalogo de singleplayer potente como han hecho hasta anteayer.

3
Xetroz

puretas de 30 y pico años pensando que sus gustos videojueguiles en un foro son representacion del mercado actual lel xD

2
susto93

#113 salir day1 en pc no restaría nada a esos 47 millones, en cambio aumentaría las ventas en pc. No veo el perjuicio para el número de ventas por ningún lado.

2 respuestas
Licker

#118 repercute en la venta de consolas, con Spiderman 2 se vendió mucha PS5. Si lo sacas en PC también pues ahí ya si que afecta.

1 respuesta
Gaseosus

Otro Uncharted, qué pereza, otro God of War, qué pereza, otro TLOU, qué pereza, otro juego de superheroes, qué pereza, otro Horizon, qué pereza, otro juego de Kojima, qué pereza, otro Final Fantasy, qué pereza, otro Ghost of Tsushima, qué pereza, otro Infamous, qué pereza, otro Ratchet, qué pereza, otro juego de la plataforma que odio sistemáticamente durante generaciones, qué pereza, para vosotros jugadores huehue.

Y el 95% son de usuarios que tienen la misma fobia desde hace años en este foro, leerlos en cada hilo, eso sí que da pereza.

4

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou