Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
Decade

#130 Esto era Overwatch en 2014 (dos años antes de salir).

Al Wolverine le quedan por lo menos otros dos/tres años también de desarrollo.

1 respuesta
B

#149 Que si chaval todos los estudios de Sony ahora tienen problemas , de Xbox todo va bien

Juni

#149 Una cosa no quita la otra, le pueden ir a las dos bien perfectamente. No tiene nada de sentido lo que dices, sorry.

9 comentarios moderados
Nerviosillo

#161 Simplemente ha dado su opinión sobre lo filtrado y el otro se ha sentido ofendido de que escriba Ratchen en lugar de Ratchet.
Que se lo haga mirar el que ha saltado a la mínima, no quien ha dado su opinión, digo yo xD

5 1 respuesta
Seider

Pues aquí dicen otra cosa...

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#164 Después de currarse la noticia a Paul Tassi le va a costar recoger cable, pero teniendo en cuenta que esas dos slides no aparecen en las originales, las cuales son documentos de la propia Inscomniac y no vienen de SIE, pues hombre...

R0571N

Qué pesadilla los anti Marvel madre de dios. Ahora sois todos ultra fanáticos de Ratchet y Clank.

Yo contento con que hagan más juegos del nivel de Spider-Man, que son muchísimo mejores que los R&C de PS4 y PS5.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

A ver si con este ataque, las empresas empiezan a plantearse cybersec como una inversión, y no como un gasto.

Sobre el roadmap, menudo pelmazo. Los superheroes empiezan a hacerse pesados. Y es un hecho. Que puede ser corregido. Pero no con un roadmap como este.

Que los hackers y leaks expongan esta información para mejorar seguridad, y reclamar ¿What? es sucio.

Que los hackers hagan leaks de trabajadores, nominas, nombres, etc... es para chafarles los huesos de las manos, los dientes y las rodillas con esto:


Opinion personal: No soy fan de los videojuegos de Spiderman, ni Ratchet. Los juegos de superheroes nunca me han llamado la atención, y no porque no sean buenos. Sino porque para mi cada obra tiene su formato. El de los superheroes, el comic (y ya me costo el cine, porque es lo mas malucho en cuanto a guiones), del mismo modo que no jugare a los juegos de One Piece, AoT o DBZ. Para mi, cada obra tiene su formato. Ocurre lo mismo con los videojuegos y la TV. La historia y la hemeroteca muestran que en la inmensa mayoría de los casos, es un fail. Afortunadamente, parece que en ambos formatos la cosa cambia. Pero... en este asunto, soy muy conservador.

1 1 respuesta
Longview

Stop, please.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Ok iba a editar cuando vi que cité a un baneado. Pero el banhammer se mueve a velocidades relativistas.

Sobre la filtración creo que lo más lamentable es lo de carácter personal, por lo demás a mi me parece genial que se leakeen estas cosas.

1 1 respuesta
Longview

#172 No hay banhammer, solo he ocultado los post.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#173 Bueno era simplemente una forma amena de comentarlo.

Longview

#169 Películas estrenadas este mismo año:

Guardianes v3: https://www.marca.com/tiramillas/cine/2023/05/16/6463a51c46163f7bba8b4570.html

Across the Spiderverse: https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/hacer-cosas-bien-tiene-su-premio-datos-taquilla-spider-man-across-the-spider-verse-tremendos

El problema no es la fórmula ni el género, el problema es hacer películas como Antman, The Marvels o The Eternals que no interesan a nadie.

La película de Deadpool 3 batirá records en taquilla, la de Joker 2 lo mismo

2 respuestas
weeheee

La fatiga de las pelis de Marvel, yo creo que vienen mas bien por que ciertos personajes ya no estan y a los que se les ha dado protagonismo, son mas sosos que pa que.

De todas formas, Spiderman1/2 y en menor medida Miles Morales, son de una calidad extraordinaria. Al margen de que el cine este un poco pocho.

richmonde

#175 No lo niego, yo mismo pongo dentro del spoiler ese mismo hecho: Menos cantidad, más calidad.

Pero si en un género en el cual hay fatiga generalizada (por ausencia de calidad), sacar contenido de ese mismo género es una apuesta muy arriesgada, a la vez que, como usuario o potencial consumidor de dicho genero, puede generar rechazo.

Repito, Spiderman 1 y 2 son MUY buenos productos (juegos, no pelis xD), pero entrar a Wolverine y Xmen viendo lo mal que cerró esa saga en las pantallas, es jugarsela muchisimo, y a menos que haya planes para un reboot en cines o similar, es un poco meh.

Ahora, el equipo ejecutivo habrá hecho sus cuentas, previsiones y estimaciones. Y habrá salido que ese es el LineUp más optimo. Esperemos que así sea.

1
r2d2rigo

#167 el problema es que la fiebre marvel de las peliculas paso ya (la fase 2 va de mierda en mierda y de las series se salvan pocas) y por cada juego como spider-man tienes 5 guardians of the galaxy o marvels avengers. IMHO es apostar por el caballo perdedor a estas alturas, hace 10 a;os se habrian hecho de oro.

#175 pero si joker es de DC lmaooooooooooo

2 respuestas
R0571N

#178 las películas no tienen nada que ver con los juegos, el Spiderman 2 ha vendido 10 millones de copias nada más salir. El juego de los Guardianes salió bien, que yo sepa, y se supone que si los hace Insomniac es porque serán buenos.

Además es imposible sacar juegos con la misma frecuencia que películas, así que posibilidad de fatiga 0. Si me jode tener que esperar 5 años para el 3 xD

Yo contentísimo con el roadmap.

Longview

#178 Y?

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou