Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
tute07011988

Joder, macho, viendo todo lo que se ha filtrado... No me quiero imaginar la cabecita de la persona que le dio a que le interesaba el alargamiento de pene.

2 respuestas
richmonde

#181 Mi apuesta va a que se pensó que gano un iPhone 15 Pro Max 1TB, era el ganador número 1000.

Y hago doubledown, era alguien del equipo de UI/UX o Art Team.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Se puede linkear el subreddit? están actualizando con info

@longview

1 respuesta
tute07011988

#182 xdddd, tiene que estar jodida. ¿Estas cosas es fácil averiguarlas, una vez se ha jodido el sistema? ¿Hay responsabilidades?

1 respuesta
Nerviosillo

#181 Me pregunto también hasta que punto si en leaks de estos habrá o no insiders que infecten a propósito la intranet a cambio de sacar parte del botín.

No digo para nada que sea el caso de este, pero no se me haría raro ver a algún trabajador quemado con su empresa que quiera una jubilación anticipada.

2 respuestas
tute07011988

#185 Tiene usted la mente sucia y me ha hecho sospechar de algún trabajador de la SER en el pasado :sweat_smile:

1
Longview

#183 Creo que no, on que la gente busque GamingLeaksAndRumours en reddit lo encuentra.

#185 En este caso Rhysida ha confesado la autoría.

1
M

En algunos leaks sale Wolverine 2025 y otros 2026

2 respuestas
richmonde

#184 Si, se puede saber quien clicó, y a través de qué enlace se pudieron colar o meter. Al final, todos los emails recibidos y enviados, pasan por un servicio el cual IT tiene controles de superadmin. Se puede saber que usuario fue la puerta de entrada.

En estos casos, no se puede "culpar" o castigar ejemplarmente a ningún trabajador (ej. echarlo, mobbing, etc...) por haber caído en una trampa fraudulenta o phishing.

La responsabilidad final de esto, cae en quienes están al mando de las cuentas de la empresa, y dicen que "No, no vamos a subir el presupuesto anual o partida en el equipo de IT. Vamos a externalizar todo lo posible". No digo que sea el caso de Insomniac, pero la mayoría de empresas ven esto así, la seguridad como un gasto.

Como dijo uno de los jefes de IT de una empresa donde trabajé: "Una cadena es tan fuerte como el más débil de sus pernos" - Si todos los empleados estan al dia del phishing, las trampas comunes, reportan potenciales amenazas, y la empresa está dotada con seguridad puntera, la cadena es muy resistente... Si la charo abre el sorteo de "apple.sorteo.ganador@yahoo.mx" pues... poco hay que hacer XD

2 1 respuesta
tute07011988

#189 Ya, tienes razón. Al final la culpa es de la empresa por no formar a todos sus trabajadores para que tengan unos mínimos de conocimientos sobre seguridad, ya que es un trabajo de varios años con un gran componente de confidencialidad y con mucho capital detrás.

M

10 millones de ventas de Spiderman 2 en 48 horas en Ps5 a 79.99€ de media, las ventas de Spiderman Remaster 1 millón en Steam en una plataforma con 33 millones de usuarios que además los juegos de los que se incluyen Spiderman puedes comprar en tiendas no oficiales a precio de risa.

Vaya si la estrategia de vender en PC no hay que replantearsela..

1 3 respuestas
ClaudeS

#191

en una plataforma con 33 millones de usuarios

Esa es la cifra máxima de usuarios concurrentes. A mediados del 2023 se estimó que la cantidad total de usuarios ronda los 140 millones (se basa en la cifra de usuarios que ha entrado a Steam en el último mes antes del estudio, la cifra ascendió a 132 millones).

susto93

#191 un juego que sale 4 años después en PC, 2 si cuentas la remasterización. A ver si dices todos los datos y no los que te interesan.

1
Ronjoujoujou

#188 De distintas build dicen en los comentar5ios.

1 respuesta
BlackBeasT

#194 Pega la nueva info si la tienes a mano.(y te apetece claro)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#195 Buscar en el subreddit de

/r/GamingLeaksAndRumours

Tenéis links de lo que se ha ido lekeando y en los tops lo que va saliendo. Estoy con el tlgf y no puedo linkear todo pero ahí lo veis.

En el de masterrace tb han abierto otro y en ps5 otro.

No veas la info como corre xD.

1
texen

#191 ¿Y como usuario replantearse la estrategia te beneficia o perjudica en...?

2 respuestas
SikorZ

#197 Serán socios y cmoparten dividendos, debe estar el subforo lleno de inversores por lo que veo

2
Woh

Aquí todos estamos hasta la polla de los superheroes y amamos al Rachet pero el primero vende chorrocientos millones y el segundo no lo compra ni mi abuela xD.

2
remus__

Imagina dudar de Insomniac

Btw el Guardians fue un muy buen juego

1
Zh3RoX
1 respuesta
M

#197 Todo lo que sea gastar recursos innecesarios que no vayan destinado a los verdaderos clientes de Sony siempre perjudica.

1 millón de copias para Sony es calderilla.

Comprar estudios para hacer los ports y pagar nóminas para esos devs estarían mejor repartidos en los estudios de primera línea.

2 respuestas
GasaiDovis

#202 ah vale, los que se han pillao el spiderman en pc no son clientes de sony, se lo vente manolo el de la tienda de la esquina vale vale xD

2 2 respuestas
richmonde

#203 #202 Podéis hablar esto en privado - No empecéis con console wars, que si mi consola me consola mejor. Y sobretodo, al PC dejarlo al margen.

1 respuesta
M

#203 El cliente de Sony no solamente le compra los juegos, le está comprando hardware , accesorios y para más inri suscripción mensual/anual en plus.

Por no hablar de que en PC casi "regalan" el juego si vas a tiendas de Keys.

#204 Que consolé war donde se está mencionando a la competencia?

Deja de buscar protagonismo.

Sale un leak de ventas de PC pero no se puede hablar de las ventas de PC... ¿chico dime que podemos hablar en el hilo?

4 respuestas
DevilJin

#201 pensaba que toda la pasta la puso Microsoft

richmonde

#205 Que el hilo no va de Sony, que es calderilla o no. Va del leak, y lo llevas hacia los "verdaderos clientes de Sony". El cliente es el que paga por un juego, sea en PC, consola, o nube.

Siempre estas con la misma cantinela.

9
remus__

Por cierto,el juego de Venom.....

spoiler
1 respuesta
B

#188 No van a salir el mismo año el de Venom y Wolverine

Licker

#208 lo del juego de

spoiler
1

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou