Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
ElJohan

10 años de marketing y vender hype a la basura, están en las oficinas buscando cabezas que cortar como locos.

pelusilla6

Está cancelado (o eso se piensa) por quizás lo mismo que TLOUonline, pero podría haber sido un buen caramelo

@Longview Algunos dicen que las slides de antes son de legit

/data/Finance/[employee]/Future of Insomniac/Strategic Pillars - PSS.pptx. The presentation was created in November 2021 and last saved in October 2022

Pero vamos, sin bajarse los 2tb dificil comprobarlo.

1 2 respuestas
ArthurMorgan

Por lo que se ve iban a empezar a hacer un multiverso de videojuegos

sagem9

Pues no era mala idea. A saber porque lo cancelarían, más sabiendo que Sony está ampliando el juego multijugador.

BlackBeasT

#212 Estan diciendo que lo de que es falso era un random de twitter sonyer sin mas y lo de que estaba confirmado que era fake...nada.

Tiene el powerpoint,el link y la ruta del ppt,da para hilo.

1 1 respuesta
Longview

#212 Así es, es legit.

1
Mega-Ninja

Si Spiderman cuesta 300 millones me estoy empezando a creer que GTA VI va a costar 2 billones...

1 respuesta
Longview

#217 Dentro de ese coste también se incluye el porcentaje que se lleva Marvel por cada juego vendido y por la cesión de los derechos de la IP que no es moco de pavo.

Que por cierto, se ha podido ver que las condiciones que impone Marvel para que el juego sea exclusivo es que venda +6 millones de copias y eso lo consiguió en su primera semana.

1 respuesta
Mega-Ninja

#218 Pero la IP no es de Sony?

1 respuesta
Longview

#219 Nop, Sony solo tiene los derechos audiovisuales de Spiderman, los derechos en videojuegos, series animadas y cómics los tiene Marvel.

1 respuesta
susto93

Entonces que es lo que es fake? Ya me pierdo

1 respuesta
Calzoncillo

#215 Estamos en la era en la que la verdad consiste en creer al twittero que más convenga a nuestra ideología. La mayoría no tiene ni tiempo ni ganas de rascar a fondo para saber si algo es legit o no.

Sobre el leak:

Lo primero que es una mierda que se desvelen estas cosas para usuarios y devs. Te revientan la sorpresa y se jode el trabajo de años.

En cuánto a sony, y lejos del papel de troll que a veces hago: están vendiendo consolas como pan caliente y el usuario promedio vive ajeno a algunas cosas que se hablan en foros como este. La pley es la pley y va a seguir con esa tendencia durante mucho tiempo porque es una marca ultra asentada y el relevo de usuarios de su antecesora no ha hecho más que empezar.

Eso no quita que exista cierta incertidumbre fundada y apoyada por muchos rumores que van saliendo desde hace unos meses y la falta de anuncios first a la altura de la marca (fuera de lo que ya ha salido). Yo creo (desde la barra del bar y pincho de calamares en mano) que esta es la verdadera gestión de Jim Ryan y deseo que al final todo quede en nada por el bien de la industria, pero pinta buena no tiene.

Escrito a correr desde el móvil, disculpas si hay cagadas.

Honor y saludos

Mega-Ninja

#220 Pues Sony sabra que calculos hace, pero es un riesgo grandísimo para un beneficio tan escueto.

Longview

#221 Nada, había dudas sobre un par de slides que no estaban en los leaks de Reddis pero que ya han publicado.

1
pelusilla6

Toda la planificación del multi de Spiderman cancelado (?)

Como funciona, roadmap, seasons y battle pass, etc

1 respuesta
Akiramaster

Que se mejore

Longview

Ventas de first party hasta finales de 2021, cuando aún no habían salido Ragnarok, Horizon o GT7, parece ser que la mayoría de datos robados son de esa fecha.

spoiler
1 5 respuestas
pelusilla6

#205 Siento darte las malas noticias pero todo a punta a seguir apostando fuerte al multiplataforma como está haciendo Microsoft

Zh3RoX

#227 Me sorprende las ventas del Ghost of Tsushima, casi las mismas que The Last of Us 2 si le sumamos la versión Director's cut.

Decade

#205 El port les ha dejado 11 millones de beneficios (un juego que salió como dos años antes), para cualquier empresa todo euro es bienvenido.

#227 Sería interesante ver las de Gravity Rush y The Last Guardian.

DevilJin

#227 y que tengan marginado al days gone…

Erethron

Flipo con road maps de 10 años vista...

1 respuesta
verseker
#205M4A:

Por no hablar de que en PC casi "regalan" el juego si vas a tiendas de Keys.

Hay que estar fuerísima para no saber que de esas keys lo que le llega a sony es lo mismo que si se lo compras en steam xDDDDDDDDDD

Joder, gente que no se entera.

(ahora me vendrá algún crack a hablar de keys robadas, pero esto #205, tampoco se lo plantearía)

Mega-Ninja

#232 Lo normal en este tipo de empresas.

ClaudeS

#227 Pues lo de que Death Stranding no vendiese tan bien como se esperaba al final fue cierto.

1 1 respuesta
GaRoU

#10 ostia tu, me ha pillado de imprevisto tu comentario de la blasa y he estado un rato llorando de risa xD

2
Longview

#235 Son buenas ventas para el coste que supuso. Para que te hagas una idea MGSV vendió 6 millones en todas las plataformas.

1 respuesta
remus__

¿Ya han dicho si Wolverine y Spidey comparten universo?

Por que la que pueden liar en ese caso es importante....

1 respuesta
Longview

#238 Está confirmado desde hace tiempo ya, pero en los leaks no parece nada de momento

1
remus__

Joder pues...no me gusta la guerra de consolas pero bendito el día que me pille la PS5 y lo dice alguien que vivió la época dorada de la 360 + la terrible de la One xD

MS,espabila

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou