Leaks sobre Far Cry 7 y Far Cry Online

Mega-Ninja

La filtración también parece confirmar que Ubisoft está desarrollando DOS proyectos de Far Cry:

Far Cry 7 (una campaña tradicional para un solo jugador).

Un spin-off multijugador independiente, descrito como un juego de disparos basado en la extracción (supervivencia, saqueo, PvP).

Como informó Insider Gaming en 2024 , Far Cry 7 originalmente se conocía bajo el nombre de desarrollo 'Talisker', que posteriormente fue cancelado, lo que llevó a la creación de dos nuevos proyectos de Far Cry: Blackbird, su nuevo título principal, y Maverick, un nuevo juego de disparos basado en la extracción.

J0WY03

En algunos sitios he leído que la main story se desarrollará en Alaska y otros afirman que sucederá en Corea. Los paisajes que se han filtrado del online no me parecen ni una cosa ni la otra xd

Veremos a ver.

OrahOrahORAH

Resumen de los últimos 15 años de Ubisoft enseñando AAAA

2
tute07011988

FC 7, por el culo
FC Online, por el sumidero

1 1 respuesta
SeeK

Se me está haciendo eterna la espera. Necesito ya el nuevo Far Cry.

Al-Khelaifi

El 4 no lo acabe por aburrimiento. El 5 lo dropee a la media hora porque me generaba cero interes cada minuto que jugaba. El 6 pase y de este ni aunque sea el GOTY. A mi estos mundos abiertos me aburren lo que no esta escrito. Pium pium, historia mediocre, jugabilidad que no innova desde 2010 o mas,...

KIIM

Los únicos Far Cry que jugue fueron el 2 y el 3. Los demás merecen la pena? o son más de lo mismo?

El 3 me lo gocé como un gorrino. Pero creo que fue gracias a Vash.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo del Far Cry Online huele a típico juego con 50-80k concurrentes en 2 semanas y a la 3º jugando 5k personas que tufa para atrás tú

AloRoma

Yo desde el 3 no he podido jugar más de 2 horas a ninguno de los siguientes, pero siempre me he quedado con ganas de volver a darle a un juego así de divertido.

1
Rastrojo

#7 Blood dragon, muy bueno y cortito.
Far cry 4, muy continuista con el 3, parece más un 3,5 que el 4. Si te gustó el 3, este también.
Far cry 5, a mucha gente le gusta, a mí, particularmente, me aburrió y me lo acabé porque me lo prestaron y no tenía otra cosa.
Los demás no los he jugado salvo 10 minutos al 6 (con un bug que pusieron por aquí para sacarlo gratis) y lo desinstalé

LucianESP

Farcry 3 y BloodDragon son el peak.
Aquí, con el MP, ooootro extraction shooter...

2
r2d2rigo

Los extraction shooter son los nuevos hero shooter. Que pereza por dios.

1
iZubi

Pues a mi el 5 me parece mucho mejor que el 3, el 2 era un coñazo aunque lo de la malaria tenía su gracia los checkpoints eran insufribles no caminabas 5 min sin encontrarte con ootro punto lleno de enemigos.

El 4 y 6 los tengo pendientes, el primero me aburrió nada más empezarlo y tengo que darle otro try, el segundo esperando que lo regalen con los Phoskitos.
Todos los DLC/Spin off y el Blood Dragon me parecen mediocres.

LedZeppelin

Por novedad el mejor fue el 3, y de ahí puro clones , pero no solo en Far cry,.todas IP de Ubisoft siguen explotando la misma formula de mundo abierto.

El 1 es bastante hardcore, tenía una dicultad por momentos y hacia el final descompensada.

Petrusin

Es increible como inventaron una fórmula tan contundente con el 3 y la han reproducido hasta la extenuación en lugar de innovar algo.

1 respuesta
r2d2rigo

#15 el modus operandi de Ubisoft, a alternar Far Cry con Assassin's Creed mientras siga habiendo incautos que compran.

B

nada como el far cry 1 y el crysis 1 + warhead. Vaya gozo

2
Vain92

#4 Significa eso que vas a jugar ambos?

2
5 meses después
Mega-Ninja
1 respuesta
mxz239

Otro clavito más para el ataud, que gusto señor.

1 respuesta
Savantyair

Ubisoft
development hell

#20 No fueron comprados por el principe saudi??

1 respuesta
Perico97

#19 Y lo triste de todo es que como no les venga bien lo ejecutarán como otros tantos juegos xD

Ubi tiene un problemón de management y gestión, tienen decenas de estudios, miles y miles de empleados y los deben de ir moviendo de un proyecto a otro según les parece, no dudo que tengan muy buenos profesionales pero viendo sus últimos juegos cada vez dudo más que sepan cohesionarlos (Y los managers y directores que deben de tener ahora mismo deben de ser un cuadro, me da hasta pena por los desarrolladores)

1 respuesta
Mega-Ninja

#21 #22

classic ubi

1
iZubi

Sólo me interesa el Splinter Cell e imagino que se habrá retrasado por algo de la serie de Netflix

1
raqale

Yo lo que no entiendo es como estos inútiles piensan que pueden competir en el mercado online actual con una franquicia venida a menos y dividiendo esfuerzos, en vez de centrarse en recuperar el espíritu del Far Cry 3.

Si quieren sacar un juego como servicio que hagan un The Division 3 como dios manda, es la única forma que tienen de rascar algo en ese mercado.

2 meses después
tute07011988

Nunca me he escondido por aquí, me meto los Far Cry bien adentro, pero no me gusta un pelo esto.

2 respuestas
robolution

#26 Un puto extraction el FarCry 7 xDDDDDDDDD

Ekarus

Esto de far cry no tiene nada, yo estoy fuerisima.

1 respuesta
markath

Ojalá un buen remake del 2.

1 1 respuesta
tute07011988

#28 Dame un mapa enorme, armas que no se desgasten, vehículos varios, animales salvajes que me crujan el cuello, puntos repletos de enemigos que limpiar, un villano medianamente molón; eso es el Far Cry que yo quiero, no pido más :''''''''(

2