Left 4 Dead 3 en una pantalla de un Tour en Valve

B

No hay mucho más que una imagen donde hay este extracto. Si Left 4 Dead 3 sale, no habrá más cachondeo con que Valve no saca más allá del 2.

Galería Tour en Valve: http://imgur.com/a/b5dIf

3
N

The International 3
Left for Dead 3

Ha llegado la era del 3 a Valve.

matute_ll

de alguna forma tiene que ser...

HALF LIFE 3 CONFIRMED

19 1 respuesta
Salcort

#3 Antes saldremos de la crisis..

6
G4tts

Mientras que Left 4 dead 2 me pareció una estafa debido a que lo sacaron de las promesas del l4d1 y en menos de un año... el Left 4 dead 3 no me desagrada la idea.

1 1 respuesta
B

Half life 3 confirmed.

Fuente: Mis pelotas.

1
A

Ooooh, yes, el L4D2 me encanta, aunque hay que admitir que la comunidad modder lo ha dejado bonico.

M

IT'S HAPPENING

Lizardus

#5

Left 4 dead 2 una estafa ? Su unico pero era llamarse Left 4 Dead 2 , cuando era mas un enorme DLC que una continuacion. Para nada Left 4 Dead 2 ha sido una estafa: Mas personajes, mas armas, nuevas mecanicas, nuevos mutantes, nuevos mapas, nuevas campañas, y lo mejor de todo, por la cara le metieron los mapas del 1 .

Quien compre el Left 4 Dead 2 y se sienta estafado....

6 2 respuestas
bammargera

#9 y quien encima lo compre por 3 euros como yo.. xdd

1 respuesta
G4tts

#9 La estafa fue comprar Left 4 dead 1, prometieron X cosas y finalmente cobraron nuevo juego cuando ni se había aprovechado el 1.

Obviamente si lo compras a 3 euros cuando ni has tocado el 1, te suda los cojones.

4 1 respuesta
TaDeuS

Espero que potencien el confogl (modo competitivo) y no tenga que estar la comunidad sacando mods para hacerlo.

DaniRC1993

http://l4d3.ru/

1 respuesta
B

#13

15 days, 11 hours, 10 minutes, 50 seconds

Seems legit.

SkOi

El 21 de agosto es una fecha importante en el pasado o la primera fecha random que se les ocurrió?

Además, eso de poner el contador hasta las 00:00 cet en vez de la hora de USA....

Salinger

L4D3 tiene que ser el nombre en clave para otro juego. No puede ser que cuenten hasta tres.
L4D2 ep.2 eso me lo creo más...

3
Zacr0

Esto sólo puede significar una cosa: "RICOCHET 2 CONFIRMADO".

3
SkOi

Me contesto a #15 . Es el primer aniversario del lanzamiento de cs:go. En cualquier caso no deja de ser una página .ru xD

Vyrtu

Portal 3!

1
ultimatec

L4D 3, Portal 3, Ricochet 2&3

HL3 saldra por 2050 mas o menos

Lizardus

#11

Joder, pues yo el Left 4 Dead 1 lo explote cosa fina. Le añadieron unas cuantas mini campañas por la cara , y algún que otro modo de juego . Lo que es innegable es que cuando sacaron el 2 , se cargaron al 1 por que todo el mundo se fue a jugar a el. Por lo menos tuvieron el detallazo de regalarlo poco despues .

Lo dicho, el gran pero de Left 4 Dead 2 es llevar ese 2 a sus espaldas. Y no haber sido compatible con el 1 , segmentando la comunidad innecesariamente. Pero se les perdona por solucionarlo y ponerlo a un precio irrosorio al poco tiempo.

6 1 respuesta
G4tts

#21 Es por lo único que terminé comprándolo. No llega a bajar de precio y lo compra su madre xD

M

Que le solucionen el tema de los abandonos en mitad de la partida de alguna manera ... Es la única pega que tuvieron los dos anteriores.

ZelD4

Lo que más me ha sorprendido es la pantalla DELL en vertical, pues ok

B

si los de valve leyesen éste foro / hilo ... se parten la caja de nosotros.

Shiko

#10 O yo, xD menudo chollazo y juegazo la verdad, que mas quiere uno.

clethaw

Me he vuelto a terminar hl, hl:op, hl:bs, y ahora toy con blackmesa otra vez.

Valve pls

1 respuesta
chuan

#27 por si en valve lo leen: Vaaaaa hl3 yaaaaaaa

PD: por si rajoy o alguno lo lee: vaaaaaa sobre para valve yaaaaaaa

Naz23

Como a Valve se le ocurra sacar cualquier tercera parte de alguno de sus juegos, y no sea el maldito Half Life 3 me enfadare y mucho. (fin de la cita)

ArThoiD

Pfff qué ganas de ver ese Source 2 madre mía!!!

Y Dod:S 2 de regalo pls!

2 respuestas

Usuarios habituales