Left 4 Dead - A la caza del zombie

Netzach

Esperemos que se solucione lo de los servers porque estoy por masturbarme con el juego :D

Y lo de los crasheos xDDD

LuCiFeR

el juego esta muy wapo, jugando 4 en un server dedicado va fresko, lo unico es que tiene una de bugs, el juego se peta de mirarlo.

Rst001

#451 Ahora me sale un crasheo cómico, y se refiere a "clase C" de LANes... ><

Ch4iNeR

Entre una cosa y otra por cuanto sale el juego en €?

Edit: Gracias #455, uno más que se une a la exterminación de zombies.

Edit2: Para los que lo quieran saber, por PayPal sale exactamente a 42,07€

Netzach

45€ o así, seguramente menos no sé, son 52$ creo recordar.

MegalomaniaC

a mi me costo 37€ segun la libreta del banco, esto no se si llamarlo demo porque tiene bugs y los monstruos, a no ser que la lies basto y vayas con banderitas diciendo que estas ahi, no van a por ti. Vale he exagerado un poco pero coña, nose, a los que van deambulando por ahi aveces ni van a por ti, los de las ordas claro que si xD.

Netzach

#456 Se ha visto en muchas pelis de Zombies que a veces no se pispan del asunto xDDD

ClaseForNow

#456 Precisamente los zombirs no andan muy finos de reflejos.

MegalomaniaC

no se, lo he dicho porque a veces me parecia algo sobrao, pero bueno ya me callo :(.

Otra cosa, mi L4D demo se vuelve loco, cada vez que enciendo el PC actualiza de nuevo, sera por el puto nod32? :S antes he metido un vicio de 1h e iva perfecto, pero ahora acabo de encender y no lo tengo actualizado y se va a pegar 3 horas >.<!

HIMOTEN

xikos, yo tengo los puertos abiertos

Kedamos unos kuantos?

spiller

Eso vamos a quedar que asi podemos intetarlo en el modo mas dificil. Que aprece que los zombies van mejor que en normal y avanzado :)

Creo que tenemos que meternos en amigos no? Para poder jugar todos juntos?

GOGO!

Edit: Meteros al chat de grupo de MV en steam, para ir quedando no? xd

B

A ver , el nod 32 se me cepilla el left4, le cierro (el nod), me toca volver a cargar los archivo y ahora me dice que el juego no esta disponible...

¿alguna idea?

MegalomaniaC

#462 estoy igual que tu XD, como me pase esto con el juego de normal, le van a dar cremita al nod32

B

A ver, he ido a la carpeta de cuarentena, he restaurado el archivo del left4 que estaba alli y ya rula, lo que no te deja es tener el nod32 y el left4 a la vez...
Avast power XD

HIMOTEN

a ver tontikos, ir al menu de nod y restablecer el archivo de la carpeta de kuarentena.

spiller

Simbolito de nod32 en la barra al lado de la hora.

Click derecho > Advanced setup > Exclusions (En la lista de Antivirus and Antispyware)

Add > La ruta completa del Steam

Para que te salga -> C:\Archivos de programa\Steam*.*

Y nunca mas os dara problemas con Steam.

Luego vuelves al Steam,

En la lista de juegos, click derecho a "Left 4 Dead Demo" > Propiedades > Pestaña Archivos locales y Verificar integridad cache del juego.

#465 A veces funciona, a veces no.
Probad antes con su metodo que es mas rapido. Si no el mio es infalible para hechar a andar juegos de Steam "capados" por el Nod32 xd

phuNkee

En resumen, recomendáis su compra? Ya se que habéis jugado poco, pero cuando se espera tanto de un juego, como es el caso, con jugar unos cuantos minutos ya te das cuenta de que es un must have xd.

cm07

Pues yo llevo solo dos partidas, pero caerse no se me ha caído ni una vez :S

Igual es por que estoy sirviendo yo la partida y no usando un dedicado, pero no se.

En cuanto a los zombies, pues logicamente no se coscan si no llamas la atención. Pero que te pote un Boomer encima.

#467 En mi opinión es un must.

MegalomaniaC

#468 Lo es lo es.

Un tema, y si creamos un grupo para MV para jugar todos juntos? o ya lo hay? xD

edit: lo hay y me uno :D

Crus

¿Lo veis del rollo "como mola pero en dos dias estaré hasta los webos de matar zombies"?

cm07

#470 El tema es que en 3 partidas que llevo en 2 escenarios nunca pasan las mismas cosas.
Una vez la luz esta apagada, otra vez se cae una pared y sale un boomer. No hay dos partidas iguales.

Y la verdad, los hunter y los tanks acojonan un montón.

shisko90

se puede jugar con los infectados ya? estoy deseando jugar con el smoker

B

Si por un casual queréis ver la serverlist clásica de toda la vida y en condiciones y no la puta mierda del matchmaking porteada de Xbox 360 con que Valve nos ha regalado...

Abrid consola, escribid openserverbrowser y....

MegalomaniaC

#473 te hago un hijo, de que color lo quieres?:D

B

El juego es chulo y tal pero.. recomiendo encarecidamente que antes de comprárselo esperéis a la demo y lo probéis, tengo la sensación que va acabar siendo un poco repetitivo... por cierto es la hostia cuando un rió (y digo rió literalmente) se abalanza sobre tus compañeros y de ti pasan :D es como ver los toros desde la barrera jejeje ... hasta que la barrera se cae... ;P

#473

Me apunto a lo de hacerte un hijo, mucho mejor asi.

PD: acabo de jugar con gente competente y joer que diferencia....

HIMOTEN

yo y spiller ya nos hemos montado nuestra jeurgo en dificil++++ y nada, aqui estamos.

iZueL

Soy al único que no le sucede nada cuando hace click en "instalar demo" ?

B

Me niego a aceptar vuestros hijos.

Por contra os invito a tirarle toda la mierda posible a Valve porque va a sacar el juego mal hecho.

LuCiFeR

yo lo que veo es que es posible que te canses rápido del juego, aunque eso de que las partidas sean cada vez distintas esta muy bien y le da cierta vidilla, lo que espero que hagan es ir sacando nuevas campañas y que la gente pueda publicar la suyas propias, con eso tendrás juego para un buen rato.

cm07

#479 Juego de PC y encima de Valve. Las campañas adicionales y las herramientas para hacer las tuyas propias están cantadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags