Left 4 Dead - A la caza del zombie

spiller

#476 jajajaja jodios tanks xddd

Si quereis que los zombies sean un poco mas susceptibles de vuestra presencia, ponedlo en modo experto. os lo pasareis bien, sera un POCO mas dificil, pero no imposible.

La diferencia mas notable del modo experto, es que los zombies normales aguantan "una" bala mas, los hunters son bastante mas dificiles de pillar, y los tank son IMPOSIBLES de matar xddd
Aparte de que te hacen mas daño.
Los zombies notaran mejor tu presencia y en cuanto te acerques o les dispares desde lejos, iran en manada a por ti.

A mi el juego me parece la ostia, sobre todo si te juntas con 2 o 3 que te entiendan, comunmente llamados "españoles". Y ya si tienen micro puede ser la fiesta.

Edit:
#480 Una casa, en medio del campo. Cuatro tios dentro con armas y municion para montar la 3ª guerra mundial. Y millones de zombies respawneando alrededor. Soy feliz xddd

Meteros en el chat del grupo de MV de vez en cuando, para quedar y hechar unos tiritos :P

MegalomaniaC

#481 yo he estado jugando cerca de una hora con 3 españoles y bua, las risas por el micro han sido bestiales. Juego siempre en modo experto y esque no hay ni punto de comparacion, yo estoy bastante satisfecho con la compra.

Acerca del nivel ese que dices en una casa apartada, ya hay uno en un campo de trigo y mazorcas en el juego original, por lo que he visto tiene muchisimos mapas y la gente se artara de hacer, de hecho yo mismo me pondre las pilas :D.

Al chat me metere antes de viciarme al juego, estamos todos invitados ;D

Aidanciyo

Weno lo 1º Tendremos quee sacar la consola como siempre Opciones de lanzamiento y "-console" (sincomillas)
Ahora cuando entremos Aparecera nustra "CONSOLAAA"
la bindeamos papoder abrirla cuando keramos "bind \ toggleconsole" Se abrira al pulsar la tecla a la izquierda del uno como en cs1.6

Aki viene lo bueno

Para abrir la lista de servidores "desactivada en la predemo" ponemos:
"openserverbrowser"
--------Aparecera la ventan pero al no ver ningun server en internet tiens que hacer clik en
-------------personlizados Hay estan los que la gente crea para jugar.

Para Reducir la mira CONSIDERABLEMENTE :
"cl_crosshair_dynamic 0"

B

se puede saber donde pongo el bind para poder sacar la puta consola?

VALVEEEEEEEEEEEEEEE FFFFFFFFFFFFFFFFF

Li0nheart

en opciones de lanzamiento escribe: -console

luego en la consola escribe el binde que quieras

bind f10 "toggleconsole" bind "f10" toggleconsole
No recuerdo exactamente donde se ponian las comillas, prueba con los 2

X cierto, downloading.
Con steam aprovecho casi todo el ancho de banda a 700 kbs

Rst001

#484

Como dice #485, en opciones de lanzamiento, escribe -console

Cuando ejecutes el juego, te saldra consola, y hazte un bind

bind "TECLAQUESEA" toggleconsole

PD: Las comillas para este bind no son necesarias.

Salu2.

B

Oooooook, el bind se hace en ese momento

Gracias a los dos :3

B

Chico que torpe soy, pongo el bind y cuando cierro la consola haciendo click fuera ni bind ni pollas...

D

esta bastante chulo la verdad, aunque como dicen imagino que el coop se hará muy repetitivo a muy corto plazo, la salsilla será el modo versus online que no nos han dejado catar.

D

Ya e probado la demo, sinceramente os voy a decir la verdad, me parece un puto juegazo, se lo recomiendo a cualquiera que le mole asi la supervivencia en equipo es una pasada y te metes mucho en el juego.
Aqui screenshot hechas en mi pc todo a tope jugando con eolianos yo creo que la unica linea que aguantao la mia xD




Bueno voy a editar para poner mi opinion personal.
A este juego no me atrevo a darle todavia una nota por que no lo e visto entero y lo mismo es muy corto o acaba siendo repetitivo pero a la demo le doy un 9/10, ya que me parece un juegazo en toda regla.
Graficamente no es el mejor en graficos eso esta claro, pero cumple mas que de sobra con el motor grafico actualizado source engine 2, sinceramente los graficos cumplen de sobra y ver a un monton de zombis corriendo hacia ti es impresionante, ha habido una parte en la que me e tirado por un agujero del suelo y al caer derrepente se a roto la pared y de ella han salido como 20 o 25 zombies corriendo desesperadamente hacia mis compañeros.
El sonido me parece perfecto, y la musica sinceramente esta de puta madre, yo creo que no podria haber tenido mejor banda sonora.
Jugabilidad pues e de decir que me parece la ostia como esta montado todo, ya que es importante el trabajo en equipo ha habido una vez que e empezao a correr todo para delante dejando atras a los compañeros y e durado 2 min contados.
Lo bueno de la inteligencia artificial director IA es que jamas vas a saber donde se esconden los zombies por ejemplo si te matan en la siguiente partida no vas a ir preparado para tirar una granada justo donde estaban por que lo mismo vas y no te los encuentras.
Cuando viene el Hulk gigante ese a sido mas impresionante todavia, cojia escombros y los lanzaba aguantando todos los tiros que le dabamos, y si caias al suelo date por muerto por que por mucho que le dispararan tus compañeros no va a parar de machacarte hasta que mueras.
Luego esta la bruja que solo nos la hemos encontrado una vez en el metro, no la hemos hecho nada aunque sinceramente tenia la curiosidad de dispararla y ver como era, aunque no queria joder al equipo.
En definitiva el doblaje esta muy bien, la jugabilidad es exquisita y los graficos cumplen mas que de sobra, la unica pega que le pongo es lo de los servidores que ahora mismo tenemos que estar tirando de mi linea menos mal que tengo 3 mb de subida y parece que eso se a notado al jugar.
Tambien ubiera molado mas como dicen por aqui arriba poder bloquear las puertas con sofas aunque bueno supongo que se podra hacer, de malas maneras metiendole ostias al sofa hasta arrastrarlo a la puerta pero seguro que se puede jajaja.
Se lo recomiendo a todo el mundo que le mole el trabajo en equipo, los zombies, la accion vamos mas bien acabaria antes diciendo que no se lo recomendaria a los que tengan problemas de corazon xD

ESTOY QUE VOY A PONER SIVER PARA SACAR LOS SERVIDORES DEL MODO QUE USAMOS DE TODA LA VIDA.
Aqui la prueba de que funciona:

Weno lo 1º Tendremos quee sacar la consola como siempre Opciones de lanzamiento y "-console" (sincomillas)
Ahora cuando entremos Aparecera nustra "CONSOLAAA"
la bindeamos papoder abrirla cuando keramos "bind \ toggleconsole" Se abrira al pulsar la tecla a la izquierda del uno como en cs1.6

Aki viene lo bueno

Para abrir la lista de servidores "desactivada en la predemo" ponemos:
"openserverbrowser"
--------Aparecera la ventan pero al no ver ningun server en internet tiens que hacer clik en
-------------personlizados Hay estan los que la gente crea para jugar.

Para Reducir la mira CONSIDERABLEMENTE :
"cl_crosshair_dynamic 0"

Para poner la sensibilidad en un valor concreto:
sensibility Numero.decimal(11.3)
----Ej sensibility 11.3

PRobar estos les acabo de ver buscando en la consola no tengo tiempo de mirar a ver que acen pero teneis que crear un server y poner sv_cheats 1 luego meteis estos.
sv_bonus_map_challenge_update (este sera algo pa actualizar)
sv_bonus_map_complete
sv_bonus_map_unlock

*Todos estos 1 para activarlos

SI DESCUBRIS MAS POSTEARLOS
-------AGrandaremos la lista---------

Servidores majos (poca latencia)

Servidores

81.19.209.211:27399 (-://-.witb.eu/)

Fuente:http://www.hl2spain.com/foro/?showtopic=40066

ShAdOw000

Pedazo FAIL con las imagenes xDDD Corrigelas please.

B

El juego tiene cantidad de cosas buenas, pero no voy a comentar ni una hasta que no parcheen la demo para que no se cuelgue, porque vamos, le pasa cantidad de peña, es una verguenza.

spiller

#490 Sin copypaste xdddd

El juego completo puede ser la leche, con los 20 mapas. Y el modo campaña, yummm :_)~~~

Y para ser sincero, a mi aun no me a "crasheao" el juego. Tan solo le he visto un bug en la creacion de partidas.
Si eres el lider de la partida, mientras estas buscando algun server dedicado, si le das a cancelar la busqueda, se volvera eterna y tendras que salir del juego a capon.

SteeL_

#477 a mi tambien me pasa, le doy a instalar demo y no pasa nada -.-, alguien save porque?

Le0n

Porque solo pueden jugar a la demo los que tienen la pre-compra realizada, cuando le das a instalar te lo pone en ingles:

"You could be playing the demo NOW!

Pre-purchase Left 4 Dead and save 10%.

Plus, get immediate demo access."

SteeL_

#495 Pues entonces me rompes.

Li0nheart

Si alkguien quiere jugar con españoles mensajes privados que los servers spanish tan 4/4 siempre xD

phuNkee

Uf, no aguanto más XD
Llevo sin cobrar ni un duro desde septiembre, pero es que joder, necesito sacar las pelas para comprarmelo YA!
Soy un puto enfermo de todo lo relacionado con zombies, a ver si puedo sacar 5 de aquí y 5 de allá para cuando salga del trabajo y me vicio este finde :P

SteeL_

Pero vale la pena el juego? Quiero decir hay bastante gente española? Esta wapo?

Yo quiero comprarmelo pero si hay 4 gatos no creo que valga la pena...

phuNkee

Hombre, la compra digital no está demasiado extendida en España. Vamos, somos muchos los que si que preferimos comprar por Steam como es el caso, pero yo creo que la gran mayoría esperará a su salida en tienda.
Lo mismo ahora no te encuentras con muchos, pero porque solo es una demo y encima solo para los que lo tienen reservado, cuando salga el juego completo estoy convencido de que venderá muchísimo.

Li0nheart

siendo la demo simplemente dandole a jugar online en 30 segundos sois 4 personas.

Eso si que seais 4 españoles... chungo xD

#498 & #500

Yo soy como tu... todas las peliculas de zombies y tal me encantan.
Yo recomiendo que si sois fans de los zombies que lo compreis y a los demas como siempre.
Esprad que salga la demo y se prueba.

#503

Yo no me arrepiento para mi esta muy conseguido todo pero es que cada uno tiene un gusto.
Si puedes esperar... espera 1 poco mas xD

spiller

Go amigüitos mvidenses, agregadme a amigos, que cuando salga de clase quiero viciarme :P

-> http://steamcommunity.com/id/spillerSTR -> Add to your friends list

o

-> steam://friends/add/76561197964270235 (No se si funcionara xd)

Vicio vicio :[

Espera a la demo, asi saldras de dudas. 11 de noviembre, creo (¿?)
||
\/

Jildeghar

Me frene a ultima hora de comprar el endwar porque me dio un palpito, ahora se que ese palpito era el left 4 dead xD

Con franqueza, es BUENO el juego o no, estoy a un palmo de preordenarlo

SeiYa

Vamos a ver, le he comprado para jugar a la pre-demo.

LE COMPRARÍA 10 VECES

Joder, y solo he jugado una puta partida!! Tengo que bajar la sensi del ratón porque si muevo rápido me pierdo en seguida.

Está muy bien joder, cuando pone ¡Ya vienen! y nos empiezan a rodear joder.

Esto, a las 24:00 una noche de tormenta, te cagas.

Qué música qué todo joder !!!!

Necesito un micrófono para poder jugar, pero que emoción ayudar a levantarse al otro, curarles buff juegazo.

1 comentario moderado
B

Demo parcheada

November 6, 2008 - Left 4 Dead Demo Update Released

Updates to Left 4 Dead Demo have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Left 4 Dead Demo

Fixed several issues with matchmaking and password protected servers
Tuned matchmaking to provide better search results
Fixed bug where servers could stay reserved by matchmaking forever
Performance optimizations and fixes to networking layer
Fixed issue where game could cause Steam executable to use too much CPU
Fixed music resetting when changing video settings
Fixed some issues with not being able to chat and/or connect to other users

kayak

Spiller te agrego a amigo. Alguien a encontrao algun buen metodo de matar al tank en modo imposible? el metodo mas eficaz es con un molotov, pero el problema es q en imposible solo ai 1/10 veces q juegas. El final del boton a la puerta en imposible es la leche, te vienen todos los bosses y encima todos suelen ir bastante tocados por lo que dificultad imposible es casi literal XD

Netzach

Soy un inútil, por más que lo intento no consigo bindear la consola xDDD (ya está solucionado)

Pd. estoy listo para un vicio :D

MegalomaniaC

METEOS AL P**O CHAT DE MV EN STEAM! =C!!!!!!!!

superedit: Para los que no sepan como: Comunidad Steam > buscar > Mediavida.com > entrar al grupo > entrar al chat del grupo.

Ch4iNeR

Dios, que ganas de llegar a casa y echar unos vicios. Luego me conecto al chat y ya quedaremos algunos para echar una partidita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags