Left 4 Dead - A la caza del zombie

B

Primer servidor español de left 4 dead. Lleva online desde las 4 de ayer.

91.151.98.78:27675

B

Jijijijij , nivel imposible, toy con 2 guiris en el refugio de antes del metro, no se cierra la puerta porque un tercer guiri se ha quedado en la sala previa haciendo el lamer, me empiezo a aburrir, salgo al parking le pego un tiro a un coche y me meto corriendo a toda pastilla :D

Las escenas siguientes fueron demasiado dantescas para narrarlas aki.... los comentarios de los guiris por el chat tampoco son repetibles.....

:D

bioshinra

Para el que aún no tenga la demo, entrad aquí http://www.gamestop.com/gs/landing/l4dearly/default.aspx

Os inventais el Transaction id y pa dentro.

SeiYa

Hay varios grupos de MV ¿a cual nos unimos?

cm07

Joder, consejo, NO. DESPERTEIS. A. LAS. BRUJAS.
Joderrrrrr....

Ch4iNeR

#514 A este:

http://steamcommunity.com/groups/mediavida

spiller

Ya contare truquitos para matar a los la Witch, no es tanto como parece eh himoten xdd

Bffff que ganitas... cuando llegue a casa me metere a unos tiritos... joder... no pensaba que una puta demo me iba a tener enganchado y dando vueltas a la puta cabeza... +_+

Edit: 14:30 - A casaaa! xd

cm07

#517 No es tanto que cueste matarla, es que la hija de puta acojona un webo y se lleva con ella un miembro del grupo casi que sí o sí.

Y no me quiero imaginar como sera en extremo.

Li0nheart

En el chat de MV somos 3 y nadie habla :S

Tikeisi

Vaya cabrones, le meteis las ganas a uno en el cuerpo..... acabo de comprarlo a ver si no me decepciona ^^

-piroS-

#513 eso funciona?

L

Yo he hecho lo de #513 y cabeza de polla... ami no me mandan nada

-piroS-

#522 yo tb lo e exo xo al ser el dia 11.... pues asta el dia 11 nos comemos los mocos no crees? xD

Korso

Pero si el día 11 es para todo el mundo no? que sentido tiene entonces?...

B

Que si no teneis preorder no podeis jugar hasta el dia 11. Alguna ventaja teniamos que tener ademas de ahorrarnos 5 dolares(que con los impuestos pagas mas).

ClaseForNow

#524 Ninguno xD.

Korso

#525 Eso lo sé, me refiero al a web de #513

GR33N

pone que llegará en 2 días el código, supongo que laborales, es decir el miercoles de la semana que viene :\

MegalomaniaC

que vicios en servers españoles :33333333333333333333333333333333

kayak

El trukito que yo le veo a la witch es que no le gusta tomar el sol, y con el calorcito del fuego menos ;) se vuelve loca

KoBrA

vaya finde q os espera mamones!!!! XDDD

Tikeisi

pfff como mola el juego... lastima que tenga un ping tan alto en los servers que he entrado.

MegalomaniaC

hay que buscarse alguna forma de poder dedicar el tuyo, creando uno "lan" va bien hasta que empieza a petarse, menos mal que es solo la demo, en el juego ya habra bsatantes servers por lo que veo :>, ya he visto un buen puñado de dedicados que van bien.

bLaKnI

Que pasa que no se puede comprar el Live4Dead ahora?
Si dice que puedo hacer un pre-order y si lo hago, jugar directamente a la demo...

Pero cuando voy a pagar (PayPal) me dice que error... Que contacte con el puto team blablalba...

Sabeis porque?

(no hay ningun problema ni con la cuenta corriente ni con la cuenta paypal).

spiller

A mi me fallo la compra por Paypal. Asi que lo compre directamente con la tarjeta ;)

Prueba tu a ver

SeiYa

Yo lo compré directamente con tarjeta.

Ahora estoy instalándolo en el portátil, que el pedazísimo pepino de sobremesa me da problemas y se me traba, así que hasta que lo solucione (pereza) pues desde el portátil XD

Li0nheart

Os pued dar problemas xq tendres desactualizados los drivers.
Antes de instalar la demo te avisa de que no tienes la ultima version de drivers y que te avisa que te puede dar problemas.

Otra cosa, a mi me ha molado mucho jugar con el Seiya y 2 mediavideros mas que en modo Imposible no podiamos llegar nunca al final XDD
Dice uno: Bah no salen casi zombies y al cabo de un rato ¡zasca! XDD zombies a por doquier.
Igual nos venian 2 horas seguida que sobreviviamos y cuando estabamos medio muertos con esperanzas de sobrevivir nos venia un tank, hunter, Smoker... y si no un hdp despertando a la bruja.

A lo que se refieren que cada partida es distinta aciertan, vamos no es que cambien 100% pero cada vez las hordas salen aleatoriamente.
Los hunters y smokers son lo mas cabrones nunca sabes por donde pueden salir.

#538

Yo me meto al chat de mv y os agrego a amigos, meteros y tal.
Hay que buscar un server vacio y hacernos los amigos.
Si entra un guiri o algo vote para kick y ya entra el español.

EnU2

No se va a hacer un hilo para recoger gente para jugarlo? XD
lo digo pork la gente k conozco no sale del cs o del wow o del cod4 XD y no conozco nadie k valla a jugarlo

salu2

arkoni

Esto es el puto vicio, no se la de horas q e jugao ya tan solo a la demo...

Tikeisi

El bueno de Barak xD

Aun en el campo de batalla el moquillo puede llegar

Brutal el juego, no he parado en toda la tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags