Left 4 Dead - A la caza del zombie

1 comentario moderado
SkalS

tiene mejores graficos de lo que me esperaba, la verdad

-piroS-

#541 what?

D

en espera de ver el modo versus de player contra player, el cooperativo es lo mejor en coop hasta la fecha sin duda alguna, va la peña que parece un equipo de real, y cada partida totalmente diferente a la otra.

Jildeghar

Parece mentira que estemos hablando del source, porque los graficos no estan, pero que nada mal, y el rendimiento cojonudo tambien.

Aunque el modo normal me parece excesivamente sencillo, para coop online claramente hay que jugar en imposible xD

NINJAEDIT

http://ca.youtube.com/watch?v=jw7-SNHEWKs

ArcheR

#543, lo que oyes, que no hace falta haber comprado el juego para poder jugar desde ya a la demo :P

shisko90

y como se puede hacer eso??? :O

FalcoNy

si os apetece probar zombies, aquí os dejo unos comandos para probarlo, aunque se ve que le faltan cosas

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=745482

Netzach

Tienes que respawnear manualmente... es un jaleo.

Yo he spawneado 7 tanks (yo era uno) dentro de la habitación al final el primer nivel XDDDD fue una masacre

Sorbled

#541 +1, trapicheando lo he conseguido pero lo que no se es si juego en Steam y me pillan, si estos me haran algo, como inhabilitarme la cuenta...

Al menos se que el juego me funciona, mal, porque no veas para girar el ratón y eso, y no es por la sensibilidad, pero no da parones.

He durado poco jugando... Yo soy muy sensible y me pones un juego de estos y me cago en la puta, que me tirao 5 minutos pa dar una orden y que fueran ellos primeros y nada. xDDDDDDDD.

Zeroks

Yo tmb estaba mosca por usar la cuenta normal mia y me he creado una warra para jugar a ese juego solo.

DiSKuN

#546 a q esperas para decir el metodo?

K

Tengo un problema que espero que me puedan solucionar :S

Tengo el L4D pre-comprado, por lo que la demo la tengo pero ahora la instalo y cuando voy a jugar me dice que este juego no esta disponible en este momento :S Eso me sale siempre. ¿Que puedo hacer? T_T

spiller

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=294390&pagina=16

K

NINJAEDIT

Vale he bajado la nueva version del nod32 y hecho lo que dijiste y ya juego a la perfeccion :D Gracia ^^

1 comentario moderado
Crus

#556

Gracias por la pista xD

-piroS-

#557 pista? ke pista? :P

B

Mi torpeza no tiene limites, a ver si me aclaro, con la consola abieta escribo bind º toggleconsole le doy al enter en la consola aparece un mensaje que dice bind <key> [comando] o parecido y ... no pasa nada he probado con varias teclas y no consigo ocultar y hacer aparecer la consola ¿que hago mal?

Graciassss.

Jildeghar

Elige alguna F (f1 f2 f3 etc...), creo que el º no lo acepta como bind

Rst001

#560 la tecla º la acepta, pero en el idioma inglés en el teclado (tecla )

Si pone "bind \ toggleconsole" , si funciona.

Korso

Dejad lo del non-steam, la próxima no aviso, se lleva premio directamente.

B

#560

Que cosa más rara, si que rula el comando, pero tengo que estar dentro del juego para que se me abra la consola, si estoy en el menú principal y la cierro luego no hay manera de abrirla, en fin , da igual, mientras me rule el openserverbrowser todo va bien, espero que para el juego venga directo.

shisko90

Bueno, ya he jugado a la demo y madre mia q guapo q esta el juego :D no me esta defraudando para nada:

Los graficos me parecen guapisimos a pesar de ser source estan muy muy a la altura :D lo unico q no me gusta es q atravieso a mis compañeros, eso no puede ser!! jaja la jugabilidad perfecta la ambienatcion todo muy guapo lo de la alarma del coche madre mia como la lia jajaja.

Pero bueno, algunas cosas las mejoraria como por ejemplo ajustar las dificultades porq normal, es facil, avanzado es normal y experto es dificil xD de exo solo estoy jugando al demo en experto las otras dificultades no plantean ningun reto...

Sobre los infectados:

La bruja me parece mu mierdecilla pa tol bombo q le dan ahi llorando to siniestra q acojona pero luego muere de dos tortas, no se se podria poner mas potente la unica anecdota de ella ha sido una vez que me ha aparecido en un vagon de tren justo delante osea que no podia bordearla a la ija de puta le e dixo a un compañero que fuera el 1º q yo no keria jaja hemos apagao las linternas tal y cual y cuando esta pasandola por al lado andando sa levantao a chillao como una puta y la metio un guantazo y la quitao la cabeza jajajaja

El tank es impresionante xD al primero q pille lo mata fijo, yo he tenido la suerte que siempre me a salido solo sin hordas con el y madre mia ademas con la msuica que le ponen y como ruge y eso ami me pone nervioso jaja

Los boomers son tela de ijos de puta, son el jefe que mas me a sorprendido ya que al principio con lo q lei sobre ellos q morian to rapido creia q iban a ser una mierda pero en verdad son los que mas me joden te acaban la partida en 1 segundo con el vomito es un asco ver la pantalla verde y no saber que coño pasa a tu alredeor solo gritos y muxas flechitas rojas pegandote jaja

Los hunters jugando en experto ningun problema...y los smokers tampoco, pero yo pienso q es porq la makina no los sabe llevar bien jaja el smoker por ej la mayoria de las veces te pilla desde sitios dodne esta muy visible.

Y respecto a la horda bien bien al principio vi todos los zombies atontaos por ahi q ni me atacaban pero como te pote un boomer o simplemente le de la picá a la makina te trae eso, una horda jajaja

En fin, estoy deseando ver la version final de juego que por supuesto me comprare, el modo versus debe ser la hostia y sabiendo que sacaran mods, haran mapas nuevos y un largo etc, me parece que este es uno de los juegos mas divertidos del 2008. esta es mi review de la demo jaja, saludos!

PD: COMED UN TOXOPOST!!

ire subiendo screens conforme vaya haciendo:

http://img129.imageshack.us/my.php?image=l4ddemhospital01apartmeyu2.jpg
http://img512.imageshack.us/my.php?image=l4ddemhospital01apartmehn2.jpg
http://img396.imageshack.us/my.php?image=l4ddemhospital01apartmehb0.jpg
http://img354.imageshack.us/my.php?image=l4ddemhospital02subway0on3.jpg

si alguien me las inserta xD

BruThaL

Y si pones todo ese tochaco en spoiler y asi no nos desvelas toda la demo a los que aun no la hemos probado?

-piroS-

Despues de probar la demo.... el dia 18 voy a estar comprandolo el 1º, no me ha defraudado nada, me encanta disparar al coche y ke le suene la alarma :)

Vegon

Partida con 3 players y 20+ supervivientes bots xd








ShAdOw000

WTF?!

Soy el unico ke tengo ke bajar la calidad pq me empiezan a dar trallazos? todos los de valve me van perfectos con todo a tope, pero este le tengo ke bajar y es super raro pq cuando va bien, va bien fluido, pero de buenas a primera se cuelga unos 5 segundos, imagen congelada, luego vuelve a ponerse bien pero los 5 segundos....otra vez bloqueo...

A alguien mas le pasa esto? tengo los ultimos drivers y mi equipo no esque sea malo que digamos :S

LuCiFeR

a mi también me pasa, aun no tengo claro el porque :\

KoBrA

lol me acaba de llegar la key de la demo de pc y de xbox

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags