Left 4 Dead - A la caza del zombie

B

#567

Eso no es serio... si hay más supervivientes que zombis¡¡¡ habras puesto 4 o 5 tankes no???? ;)

phuNkee

Que pasada, me está encantando xD

Los gráficos creo que son de lo más acertado, no me ha pegado ni un solo tirón y la cantidad de zombies en pantalla puede llegar a ser descomunal, lo tengo todo al máximo, incluido el antialiasing al máximo (No recuerdo como se llamaba xd).

Madre mia que ganas de que salga ya de una vez :D

spiller

#571 Tambien puedes hacer que vengan hordas y hordas y hordas de zombies sin parar.... pero ni un solo respiro... xd

arkoni

Sabeis ipps de servers españoles??? aparte del que sale un par de paginas mas atras que ya lo tengo... por cierto si quereis saber como haceros zombies.... http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=745482

kayak

JAJA puto Vegon, deja el sv_cheats y a ver si jugamos alguna juntos, que aun no te he visto por el juego ¬¬ y eso q yevo 8 horas en el dia de hoy

SilentB0b

Para el que le interese lo de #513 funciona, ya me llegó el code.

edit: ups ya no dan más códigos, se habrán dado cuenta xD.

DiSKuN

Como se abre la consola?

E

Con este PC me tirara bien?, estoy por comprarmelo por Steam

Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14 x 200)
Tarjeta gráfica Radeon X1300XT/X1600 Pro Series (512 MB)
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

SkalS

como consigo la demo? WTF :S

geco

pues no tengo que meter ningun comando a mi me vienen a hordas cada dos por tres pero la verdad es que bastante reducidas, se arrinconan facil.

MegalomaniaC

#580 juegas en experto? xD

Netzach

Alguien para una partidita? :)

Si eso meteos al chat del grupo media-vida

geco

#581 si, por?

les dejo entrar por sitios estrechos.

D

#582 cuando quieras, mi xfire basdeluxe

ArchaK

He hecho lo de #513 y ha funcionado pero le doy a descargar la demo y no se descarga,no hace nada.Sabeis que tengo que hacer? Gracias

Ch4iNeR

Si alguien quiere una clave para la demo, go MP.

geco

#577 -console en las opciones de lanzamiento o en el acceso directo, lo malo es que el bind no se queda y una vez la chapas, se acabo consola :(

#586 te mande msj

Ch4iNeR

#587 No he recibido nungun MP pero aun asi ya te la he enviado. A disfrutar!

Edit: Ya no me quedan más.

Netzach

Me parto xDDDDDDD una pena que se me haya colgado :_

Una partida más maja AJAJAJAJAA

Li0nheart

La verdad es que si juegas con gente que no sabe jugar que se esconde y no juega en equipo es una mierda.

Acabo de jugar con 3 guiris y habian 2 que cuando pasaba algo se asustaban y se metien en la casa, da igual que nos atacaran hordas y hordas de zombies. Luego tambien te dan un monton de tiros y en experto te dejan ya tiritando en como te den bien XD.

Pero bueno cuando he jugado con gente de aqui que mas o menos jugamos en equipo sin ser unos maquinos nos lo hemos pasado y divertido que te cagas.

EStuve con spiller metiendo tanks de 5 en 5 y es imposible sobrevivir a eso XDDDD que basteza dios.

cortes

#588 ya tienes mp ^^

Netzach

Buitressssssss se le peta a uno el juego y a los 5segundos ya entra otro xDDDDDDD

cortes

lol, os habeis fijado en el precio?
http://www.play.com/Games/PC/4-/5826422/Left-4-Dead-22-99-Special-Pre-order-ONLY-price/Product.html

32€ al cambio, 10€ mas barato que por el steam hoy. La libra esta barata, A COMPRAR!

LechuJa

Alguna alma caricativa tiene una key de sobra? :|

Netzach

Compraroslo coño que merece la pena y MUCHO.

Todo sea por llegar al final del capítulo pulsar un botón, hacer que aparezcan un montón de zombies hambrientos, te tumben al suelo y empiecen a pegarte una paliza brutal para que uno de tus compañeros te lance un cóctel molotov a la cara al grito de: "es por tu bien".

MOMENTO ÉPICO.

pd. antes de morir le pegué un tiro, creo que era él...

Jildeghar

O que en la calle la peña se ponga a usar las escopetas al lado de los coches, salte la alarma, y para colmo venga un hunter y un boomer que pringa a uno de la party.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Netzach

#596 O ir por el metro tranquilamente, que te griten ¡CUIDADO WITCH! y tu no ver nada y entonces, tras la columna que acabas de pasar ves a la witch, y ves como lentamente te mira y piensas: "La he cagado" y se abalanza sobre ti como una perra en celo, y antes de morir dices: "eh pues yo me la follaba". Pero ya sabemos como va esto, en la Rusia soviética las Witchs te follan a ti.

DEP. Fue tal cual, a cámara lenta y todo xD

:(

ShAdOw000

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ sin risasss xDDDDDDDDDDDDDDDD

El momento del molotov y el "es por tu bien" fue EPIC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Netzach

Calla Obama, se que fuiste tú y recibiste tu merecido.

¡NADIE PUEDE CON BILL EL ABUELO!

Pd. Spam de witches en el refugio AJAJAJAJAJA
-"eh cuanta sangre derraman"
-"es nuestra"

xddd

RubaPowa

Alguien me pasa una key de demo ??

No se si mi pc tirara y no kiero gastar dinero a lo tonto :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags