Left 4 Dead - A la caza del zombie

B

#110
Sin contar pantalla ni torre ni mandangas, placa + cpu + ram (que ahora va tiradísima) + gráfica te sale por 400-500€ un pc de gama muy media - alta.

zur4no

Un 8400+, 24 gigas de Ram, una HD4850 y una placa P35, Tienes un PC de gama alta que no llega a 600.

Si pones un procesador más normalito y un placa p31 (valen la mitad) pues no llega ni a 500.

McAgoen

Gabe Newell no necesita presentación, pero quizá Left 4 Dead sí. Por ello, para que podamos probarlo y decidir si es una buena compra o no, se publicará una demo tanto para los usuarios de PC como de X360.

Se incluirá en ella la primera parte de una de las cuatro campañas, probablemente el nivel del hospital que ya se ha mostrado a la prensa (Doug Lombardi será quien lo decida finalmente). Además del single player, se nos permitirá el juego cooperativo en línea, aunque no confirmó la fecha para esta demo.

Fuente

Korso

Tengo unas ganas de catar este juego...

P.D: vaya imagen tan bonita te buscaste xDDD

Shaka

Coño que foto mas fea xD que asquito xD

Slipk

bien bien, jaja una de tiros en la panza que se va a llevar

reaven_666

"Es un gordo escocés cruel repugnante y vomitivo.
Realmente nos da asco, pero para que no se de cuenta de que nos da asco lo llamamos disimuladamente... Gordo Cabrón"

Rst001

Sin ganas de que llegue ya, joder.

Menos demos y que salga antes...

arkoni

Si el juego sale en noviembre, la demo tiene que ser dentro de mu poquito...

BigmAK

Y yo estaré ahi para catarla! Se espera un juegazo en toda regla.... y con un coop de los que hacen epoca!

Saludos

ClaseForNow

Cuando saquen la demo podríamos hacer una lista de los que juguemos y montar partidas coop.

Salcort

Actualmente está el primero en mi Top10 de lanzamientos mas esperados, esto en cooperativo debe ser bastisimo.

SilentB0b

va a ser muy grande, sera el primer juego de zombies que me hará olvidar el zombie panic.

Crus

Ese gordo va a comer plomo de mala manera...

Elmalak

Oh si oh si nena!! a reventar zombis. Vaya vicios nos espera en el modo cooperativo, atraped mode on.

B

Que ganitas!

Superficus

Sobre todo está pensado para cooperativo, no? Que ganas de hincarle el diente!

L4Ur1T4

zombies zombies

digo... infectados infectados !!!!!!!

geco

Se sabe como va a funcionar exactamente el online?, que supongo que tendra, porque no me imagino las masacres pufffff

es que no se seguido mucho la noticia del juego.

MegalomaniaC

Me ofrezco voluntario para el experimento de la demo con humanos vs zombies.

A LA CAZA DE LOS TIRANOS SEÑORESSSSSSSSSSSS

RATATATATA!

Aidanciyo

#193 acaba de salir de una cueva xD

spiller

Yo creo que #193 aun no ha llegado a la cueva xdd

Os dejo un link con toda la información del juego, explicada demasiado bien... pero en ingles.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=535896

cm07

#142 Cojonudo tío. Ahora estoy überhyped.

puskax

Dios que salga ya, cada dia que veo mas imagenes de el, me muero de ganas

ArcheR

Que salga la demo de una puta vez, arf! xD

geco

coñe que aun es verano y uno no para mucho, gracias por la info #142

NosFeR_

lo quiero YA.... ya yayayayaYAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAAAA!!! ;(

Yo suelo jugar mucho a todo tipo de juegos con unos colegas y nos gusta bastante darle a los coop, así que si alguien no tiene gente con la que jugar cuando salga, está invitado a jugar con nosotros.

MegalomaniaC

#147 Yo jugare con algunos colegas tambien, pero de todas formas se pueden echar coops con los mediavideros =D

Rikki

que ganas de jugar a este juego dios..

Skuilo

The Director

  • You will not be wading through hordes of infected from start to finish. What Valve has implemented is an AI Director that places the infected on the map in real time using no flags or checkpoints at all. It is intelligent enough to place them on it's own, needing only a map to be able to work with.
  • As a result every game is relatively unique to play through, as you will never know where and how many zombies are going to be hitting you at any certain time.

Joder que grande, siempre me habia surgido la duda de si cada partida iba a ser igual porque sabias cuando y donde iban a atacar, pero esto del Director cambia todo, asi todo el grupo tendra que estar conentrado cada momento, que ganas ke salga ya joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags