Left 4 Dead - A la caza del zombie

FuKuy

Pero se peude saber ¿Quien necesita una demo de este juego?

Es un juego de VALVe, será JUEGAZO ys erá compra OBLIGADA para PC. punto.

Salcort

#151 Valve no es Blizzard, de entre los juegos de Valve hay autenticos truños como el ultimo episodio de HL, ello sin contar con la plataforma Steam que genera odio hacia la compañia alla donde es descargado.

Yo este juego me lo comprare, me parece una obra maestra, pero me lo comprare por el juego no por la compañia q lo programa, precisamente Valve me cayo a mi hasta lo mas hondo cuando retraso el HL2 durante mas de 1 año.

cabron

#152:

Creo que en tu post se te olvido poner "en mi humilde opinión".

Está claro que tienes todo el derecho del mundo a que el episodio 2 te parezca una mierda, y a que odies Steam, pero de ahí a exponer esos dos puntos como si fuesen opiniones generalizadas...

Sobre lo del episodio 2, su puntuación en metacritic habla por sí sola http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/halflife2episode2

Y sobre que Steam generá odio por todas partes, pues también creo que solo hace falta ver el catalogo que tiene en estos momentos, y cuando te encuentras que compañias como ID Software, Activision, SEGA, Epic Games, Eidos, Rockstar o Take Two, por citar algunas, apuestan por Steam, pues no parece que el invento esté funcionando tan mal.

Y oye que a mi me la pela, nunca jamás me voy a comprar un juego solo por que lo haya hecho Valve o fulanito, pero vamos, creo que los dos puntos que has puesto, como opinión personal están bien, pero como opinión generalizada como has intentado usarlos, casi que no.

Tu odias a Valve, lo sé por que llevo leyendo posts tuyos sobre está compañía desde hace años xD, y la verdad que me da igual, como si quieres entrar allí con una escopeta y liarte a tiros con todos (dispara a Gabe Newell, es imposible fallar), pero no creo que sea lo más lógico dar por hecho que todo el mundo piensa igual que tú.

SeiYa

Qué ganas!!

ChuSKy

te tienes ke pegar unos sustos ke flipas...pero a la vez no me mola demasiado porque tronco...corren más los zombies que tu , es que no viene a cuento lo rapidos que son xD

spiller

Como hacen "teoricamente" poco daño, pues alguna ventaja tendra ser infectado ;)

Yo prefiero que sean rapidos y hagan poco daño, a que sean tortugas cojas con choporrocientosmil de vida y que te calze de una leche.
Al menos asi se consigue la sensación de agobio mucho mejor :D

SkalS

este juego va a desbancar a el zombies del css xDDD

BlackGun

#156 pues yo al revés, prefiero zombies lentos pero resistentes y que vengan en grupos de 20 mientras te rodean

cortes

a mi9 me gusta que sean variados, como en el HL2...xD

cm07

#152 Excuse me, are you from the past?
Poca, muy poca gente, odia Steam a día de hoy. Harias bien en vivir en el presente.
Y el episodio 2 de HL2 es la leche, no se si has jugado.

Que coño, tienes un avatar de D3 y entras con Blizzard en un tema que no viene a cuento.

A mi me dan igual como sean los zombies mientras tenga una buena escopeta. CACHUK, BLAM.

Dante88

A ver si sale ya la demo xD que quiero saber si me tira o no.

Superficus

Steam es una plataforma cojonuda, la verdad. Hace años que terminó esa polémica - lol -

B

El equipo de Team Fortress 2 está ultimando el modo Versus del L4D

Y lo mejor de todo es que Valve ya está empezando a trollearnos también con este juego

We've learned a lot while working on TF2 in the last year, and we were able to apply some of those lessons to Versus mode. As a result, we've just finished adding critical hits, respawn waves, flawless auto-team balancing, and facestabs to L4D, while removing anything that looked remotely like a grenade.
I kid, I kid.

ArcheR

Quiero la demo yaaaaaaa!!!! :(

Aunque me da que vamos a tener que esperar por la demo hasta dentro de un mes o más :(

cm07

Lo han puesto en el hilo de consolas, yo solo "reposteo" aquí por si alguien no lo ha visto.

http://www.left4dead411.com/news/2008/09/making-of-l4d-video/

DiSKuN

mi duda es si aprovechara los procesadores con mas de un core.

garktz

diosssssssssssssss
compra para ya :D
estan muy wapos los videos... TODOS los videos

cortes

KDDs Mediavideras para viciar YA!

P

Yo viendo los videos la version Xbox 360 y Ps3 lo va a tener un poco chungo los jugadores a la hora de matar zombies y tal, por el tema de que se necesita velocidad de juego tanto para apuntar y matar rapidamente como para salir por patas.. Hacer headshots con un pad es chungo, aunque me imagino que le meteran un auto-aim.

cm07

#169 No hay versión de PS3. Supongo que si, que tendrá autoaim. Por eso es un crimen jugar a un shooter así en consola. Aunque las escopetas te facilitan las cosas :D

alejo

Valve ha hecho públicos los requisitos de uno de sus juegos mas esperados, Left 4 Dead:

* SO: Windows Vista, XP o 2000
* CPU: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 o AMD64X2 (o superior)
* RAM: 1 GB en XP / 2GB en Vista
* Unidad de DVD
* Disco duro: Al menos 7.5 GB
* T. Vídeo: compatible con Dx9 (Mínimo 256 megas de Ram y compatible con Shader Model 2.0)


Requisitos muy ajustados que permitirán a prácticamente todo el mundo disfrutar del titulo.

Salcort

Tratandose del source creo q deberia funcionarle bien a cualquier PC comprado en los ultimos 2 años xD.
Dios q ganas tengo de pillar este juego, no veo la hora en que salga :S

pJ_KoKo

Hostias me acabo de enterar pues que sale para PC xD.

Mejor, me gustará mas jugarlo en PC que en 360, ah y bueno lo de los gráficos miedo me da, que en el TeamFortress2 ya me bajaron los frames casi a la mitad que en el css o hl2 con la misma config.

GR33N

Funcionará bien en ordenadores de hace 5 años

FOR SURE

SilentB0b

Teniendo en cuenta que han mejorado las físicas, hay iluminación dinámica, cientos de enemigos en movimiento y demás cambios gráficos que añadieron en el HL2 EP2 es de seguro que va a ser más exigente que el resto de juegos source, espero la demo para ver como me va a funcionar.

Aidanciyo

En HL2 EP2 poner las sombras dinámicas, da un bajón!

Como curiosidad los del Team fortress2
System Requirements

Minimum: 1.7 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX® 8 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Recommended: Pentium 4 processor (3.0GHz, or better), 1GB RAM, DirectX® 9 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard, Internet Connection

l31m

y cuando sale? kiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D

danao

pues como sea como el 28 dias, con el hacha te pasa el juego pq joder xD el tio se mata a todos con el hacha jaja

#171 dual core 2.0 o core 2 duo? aun asi creo k me tirara a medias en mi pc U_U

DiSKuN

bueno, parece q si aprovechara los AMD X2. eso me alegra xD

#178 en Intel

Dual Core != Core 2 Duo

Core 2 Duo >>>>> Dual Core, pero de calle xd

J

G0! G0! Tengo ganas de reventar zombies :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags