Left 4 Dead - A la caza del zombie

MegalomaniaC

Se hacerca la fecha de la deeeeeeeeemoooooooo, no se cuando es, pero se acercaaaaaaaaaaa

Kaneas

1gb xp, 2gb vista, y todavia tienen cojones a decir que es mejor SO vista que XP.

J

Que conste que no defiendo el Vista, pero es lógico, el Vista consume más...

cortes

por consumir mas no quiere decir que sea peor, si no mira Win95 vs. Win98 vs. WinXP

LeGenDa

No se que hacer... pero me mola.

NosFeR_

#182 ergo windows 95 es mejor que xp porque consume menos ¿no?

ArcheR

No, #186, porque XP proporciona muchos mas servicios útiles que W95, cosa que no hace Vista con respecto a XP, de ahí la diferencia ;)

NosFeR_

#187 ahí sí tienes razón, pero comentarios como 1gb xp, 2gb vista, y todavia tienen cojones a decir que es mejor SO vista que XP. son del género estúdido, porque consuma más, es peor :/

ArcheR

Hombre, yo creo que dice eso presuponiendo que todos ya sabemos lo que pasa con Vista. Vamos, que ha dicho que Vista requiere más, pero sin ofrecer nada mejor a cambio, de ahí que apeste. Aunque sí, podría haber concretado más.

NeV3rKilL

#182 Windows Vista no lo mueves con 2GB de ram. Menos cargandolo con cualquier juego xD.

Si aguantas un Vista encendido 48horas con 2GB de ram sin que tire del archivo de paginacion te doy un chupachups

BLZKZ

#190 vista me come entre 650 y 800Mb :O y cuando estoy jugando y salgo del juego se queda en 500 xD por cierto solo con crysis he llegado a utilizar casi los 2Gb

A

#190 yo tenia vista con 2gb y corren bien los juegos... (mercenarios 2 crysis mass effect...)

de todas formas para lo de 1gb xp 2 vista se puede decir q si tienes 4 gb en equispe solo te reconoce 3

PD.- tengo el vista encendido 4-5 dias seguidos y sin problemas ....

geco

no se ni para que discutis sobre el vista, va a durar menos 3 con el seven o como coño lo quieran llamar.

Por ahora me quedo con XP y no con el nuevo milenium.

friskies

#190 si tienes wxp como puedes opinar de vista si ni siquiera lo has instalado? he probado multitud de sistemas operativos antes de hacer cualquier comentario.

Vista rula hasta con 1 gb de ram te lo digo por experiencia propia ( no, no tengo instalado vista pero he trabajado con el). Te digo tambien que a vista le puedes quitar el tema que tiene y ponerle el standar de windows (si, como a xp) quitarle efectos y quitar un monton de cosas.

insisto, no se de donde te has sacado que no tira con 2 gb.

1 comentario moderado
aNuBiS

#190 Este tiene mas o menos una semana sin apagarlo ahora mismo y esta consumiendo: 1.14gb de memoria fisica, y esta instalacion ya tiene su tiempo y su mierda instalada.

Vamos listos...

George-Bush

Yo tengo vista en el portatil y xp en el de sobremesa y el vista me apesta de sobremanera, pero crei que este era un hilo de zombies, visceras y sangre, debo de haberme equivocado.

DiSKuN

hombre, Vista produce visceras y sangre, no va tan desencaminado el hilo

ClaseForNow

#198 MO-MO-MO-MO-MO-MOnster Kill!!!

Por cierto, el juego tiene historia, o son solo pantallas de coop contra zombies aunque haya muchos modos de juego?

Korso

A todos nos encantan las discusiones de XP vs Vista, o Vista vs El mundo. Pero esto es un hilo de Left 4 Dead, opinad del juego, si quereis hacer una discusión de lo anterior pues abrid otro hilo (y no en este foro porque no es el adecuado).

Dejad esa discusión, por favor.

Kb

#199 historia historia...

virus se escapa, gente infectada (o zombies, no sabemos aun), algunos supervivientes... ESCAPA!!

no creo que haya q encontrar una cura para la humanidad, pero bueno, ya se vera...

DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ArcheR

Para la demo yo creo que habrá que esperar, por lo menos, un par de semanas.

J

#190 Me debes un ChupaChups xD

Mulder

Los de L4D han abierto un blog oficial, como ya hicieran los del TF2, para avanzar información ante la pronta salida del juego e ir comentando distintos aspectos de interés del mismo. A tenor de lo que ha dado de sí el blog del TF2 y de las jugosas novedades que han ido apareciendo en el mismo, recomendaría echarle un vistazo de vez en cuando:

http://www.l4d.com/blog/

GR33N

Lo jugaré porque es de vALVE y es raro que esta gente haga algo mal. Pero la verdad que habiendo jugado al Dead Rising no me llama mucho este juego.
Espero comerme mis palabras en el futuro.

Dod-Evers

Es de valve o de unos modders que ha contratado valve?... xD?

SilentB0b

El juego era de Turtle Rock Studios de los de Condition Zero pero valve los contrató.

Rst001

Ya le keda pokito :D :D

Tenia entendido que el juego estaba hecho por unos desarrolladores de EA, o eso, o me ekivoke en su dia leyendo :/

SilentB0b

neh, EA lo distribuye (solo la versión de tiendas)

9 días después
McAgoen

Uno de los juegos más esperados y candidato a Juego del Año si cumple las expectativas jugables va a ser Left 4 Dead, del que se ha publicado una nueva gran tirada de imágenes.























Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags