Left 4 Dead - A la caza del zombie

ClaseForNow

El gordo está pidiendo a gritos: ¡Reviéntame la barriga!

ArcheR

Este juego cae SEGURO.

Scerin

la tia que no se ha hecho la manicura es nueva? porque no la habia visto.

chesko

must not fap!
Qué ganas de que llegue...

KuroiKyu

creo que al de la penultima imagen le apreta un poco el guante...

Aidanciyo

SOURCE FOREVER
(hasta que cambie de pc)

spiller

Mientras tanto, para pasar el rato e ir practicando -> Zombie Panic! Source :P

C

Que pintaza ^^

Jildeghar

Parece mentira que sea source

cabron

El source tiene mucha suerte de ser un motor estéticamente muy bonito, eso hace que aguante más o menos bien el paso de los años, por que aunque es cierto que el motor source de hoy no es exactamente el mismo que el del half life 2 del 2004 y que ha recibido algunas mejoras, se le sigue notando que gráficamente no está a la altura de los juegos de ahora.

Del juego no voy a decir mucho, por que ya está repetido hasta la saciedad que tiene pinta de que va a ser la repolla en verso y que va a caer sí o sí.

geco

espero que no se parezca demasiado al zombie panic este

SkalS

#221 no se va a parecer en nada xD

SilentB0b

Por si no se ha dicho la demo está fechada para Noviembre.

Hamtel

El Zombie panic lo he probado hoy y está bastante bien, tiene una estética parecida en el concepto al left 4 dead, no confudais el ZM con el ZP.. no tiene nada que ver una cosa con la otra. El ZM es una basura como una casa.

Para cuándo sacan la demo del left 4 dead?porque va a caer sí o sí xDD

ArcheR

#223, pues tendrá que ser los primeros días de Noviembre, porque si no, no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que el juego sale el 18 xD

SilentB0b

Hay quien saca demos después de salir el juego y creo que Valve es uno de ellos, almenos creo que eso hicieron con el HL2.

Rst001

Hay una cosa que me parece rara.

Si siguen saliendo screens "avanzadas" del juego, porqué aparecen los personajes al inicio, junto al lavado de imagen? no entiendo xD

Antes:

Después:

Y lo de la demo, a este ritmo la sacan el primero de Noviembre xD

Personalmente me gusta más el primer concepto de los personajes, el segundo, parece más "sosegado" xD

Y va a caer, sí o sí xD

Jcm_jonathan

J-U-E-G-A-Z-O !!! lo quiero YA! :D

bioshinra

En nada llega señores

A

pues aunq este tiene unos graficos bien cuidados, el zombie panic es vicia muchisimo aparte de ser gratis

cm07

Juegazo, a ver si sale ya la demo.

#232 Cuidado que los gordos explotan y hacen daño en área.

B

Las ganas que tengo de reventar a uno de esos gordos no están escritas.

Será ponerme a un centímetro suyo con la escopeta y BANG!

Crus

El prota negro se parece al cantante de Bloc Party :|

ShAdOw000

I need IT!!!!

iPoded

Por curiosisdad es FPS? o tercera persona? y otra, se sabe algo de requisitos???

ClaseForNow

#235 Es FPS, hay 294354654956495 videos páginas atrás.

Le0n

pero a ver, entonces que habrá? servers con 4 slots? o crearemos partida? o como va el tema????

ClaseForNow

#237 El modo coop será así, el multijugador no se si habrá mas que 4.

elfito

no le tengo ganitas ni na!! :D:D:D:D

Este juego en coop = dios xDDD

Ya tengo a mi ekipo de revienta zombies xD

DiAbLo0o

A falta de algo mas de un mes para su salida en PC, Left 4 Dead ya se puede reservar en Steam, y además a un precio descontado en un 10%!! lo que se nos quedará en 44.99 $

Valve además comentó que la demo del juego estaría disponible a principios de Noviembre, la fecha exacta será revelada el 31 de Octubre.

Recordad que el juego sale a la venta el 18 de Noviembre en Steam, mientras que en tiendas físicas Europeas estará disponible a partir del 21 de Noviembre para PC y XBOX360 a un precio de 49,95€ la versión de PC, y 69,95€ la de XBOX360.

Fuente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags