Left 4 Dead - A la caza del zombie

cortes

#1799 hay un foro de L4D en MV eh!

PD: si, solo hay 2 modos de momento, y para la proxima actualizacion meteran otro mas, Survivor.

Verslayer

Yo no me lo compre en su dia por que me echaba atras pagar 40 y pico euros.

Ahora con este oferton, con una rebaja de 20 euros (que si vale, para algunos bolsillos no es nada) se nota.

Es mas yo creo que con esto van a vender muuuuuuchas copias.

Yo hubiera preferido tener mi cajita y todo, pero hay veces que estas ofertas hay que pillarlas.

Saludos

FraNKzZ

yo tambien soy mas de tener la cajita... y el miercoles fui y me lo compre... pero llego a saber que pegaría esta rebaja este finde y que le den por culo a la caja xD

Tencru

Perdonad me e comprado el orange box y no me llega la cd-key en la pagina esa polaca...
Me a llegado el mensaje de que la compre con paipal y el otro mensaje de confirmacion pero no la cd-key :S que ago?

potokuz

pues no se tio, un colega se ha pillao el l4d solo por esa web y le ha llegado al instante :\

mandales 1 email explicando lo que pasa y con el nº de factura a ver...

ch3ris

#1804 lo barato aveces sale caro

Hantrax

m podeis decir k se necesita para tirar d este juego?? xk mi pc va lento con el CSS..

cortes

#1807 si te va mal el CSS, con este ni lo intentes.

goloso

Puta actualizacion dios.

Le doy na mas levantarme pa ponerlo en español y zasca! a actualizar desde 0. Y resulta que digo, le doy a lanzar juego y asi veo lo que tarda,y ZASCA otra vez, se pone de 0 otra vez cuando llevaba la mitad

korum

downloading...

brakeR

pues yo estoy por pillarme la orange box xd

B

No lo entiendo, mandamos varios la noticia desde el hilo del foro del juego el viernes, y acaba saliendo en portada el domingo y vinculada a Juegos PC xD

Lo de Juegos PC me parece bien porque así lo lee más gente, pero cuidadín al anunciar tarde las grandes ofertas, que ahora mucha gente se la va a perder!

McAgoen

#1804 Envíales un mail a los de la tienda y dale uno o dos días hábiles. Si no te responden, ábreles una disputa en PayPal y ya verás lo rápido que reaccionan.

SikorZ

#1813 sabe. Esperate a el martes, si no la tienes ábrele disputa @ paypal te responderán rápido.

B

Cuando no podais arrancar el juego porque estais en otra region os contaré un cuento. Ya ha pasado mas veces, cada x tiempo revisan cdkeys. Solo pasa con cdkeys de valve , con third party no pasa.

gRaNaln0

Me lo acabo de comprar por steam, por ahorrarme 6€ no me caliento la cabeza con una web polaka.
Gracias por la noticia sino no me hubiese enterado.

wolfa

#1804 No te preocupes, se habrán quedado sin seriales en la base de datos, en unas horas te lo enviarán por correo.

Kaneas

Yo ya lo he pillado que mañana me viene el PC :D

Sorbled

#1818 :D:D:D:D:DD:D:D:D:D::DD:D:D:D:

Poisonous

yo tb lo pille al final en la web polaca esa. gran web si señor, gracias al que la posteó

OkaZ

me esperaré a que lo pongan a 10€ no está la economía para gastos..xDDDD

J

Bueno chavales, yo acabo de volver del curro, un petilla recien fumao, y me dispongo a estrenar el juego, con los altavoces a toda ostia y todo al maximo (espero que vaya fluido)

Por ahora voy a probar el modo single player y por la noche me metera a probar el online, si alguno se anima que lo diga...

J

Pues me he pasado la primera campaña, la del hospital, y se me ha hecho bastante monotono...

Espero que el resto de campañas no sean tan aburridas, y si lo son, espero que el online sea muchisimo mas cañero

mart1N

yo he jugado directamente la 1º campaña y la dificultad era normal y bueno no es dificil lo unico q los compañeros.. molaria mas si hablaran tu mismo idioma y hubiera compenetracion y la dificultad mas de normal xq sino es facilillo...

SikorZ

En mi opinion el juego, jugando una sola persona, es una entera bazofia, el cooperativo online al principio esta muy muy chulo pero me quedo sin lugar a dudas con el versus... nada mejor que eso xD

goloso

Le he metido hoy una tunda tremenda. Tanto el coop como el versus me gustan mucho,algunos niveles en nivel maximo son la repanocha,se acaba eso de espamear a lo loco.O vas todos a 1 o te dan lo que no esta escrito.

El versus es mas de pique pa jugar unos cuantos conocidos y hecharte unas risas.

Problemas: la consola se me pierde en el limbo.Entro al juego con ella, hago cualquier cosa y ya no vuelve a aparecer,alguna solucion?

cortes

#1826 escribe en consola bind F10 "toggleconsole"

SkalS

el del Orange Box, si te envían las keys avisa... que aqui hay uno que quiere pillarse también el Orange Box y ahora me he tirado para atrás al ver tu cometario xDDD

PD: que te envian, las keys por correo?
PD2: tengo el TF2 y el HL2, HL2: Lost Coast... y son juegos que ya me vienen en el Orange Box, me sobraran keys para vender y regalar o como va la cosa? xD

wolfa

#1828 Envían una única clave que activa todos los productos a la vez... si ya posees alguno de ellos, no se añade a la cuenta puesto que ya lo tienes.

Vamos que si vas a comprarlo, crea una cuenta nueva porque de lo contrario estarías desaprovechando el TF2, HL2 y HL2: Lost Coast del Orange Box.

SkalS

por 10€ me es indiferente "perder" juegos que ya tengo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags