Left 4 Dead - A la caza del zombie

jadgix

Ya se puede jugar, basta con reiniciar steam.

JkrzZ

increible,me lo bajo perfectamente,reinicio steam y me hace actualizar de nuevo el juego desde 0%...IMPRESIONANTE :S

richmonde

Merece la pena bajarlo, la verdad. Sobre lo de jugarlo en coop, si el grupo es integramente español, en el caso de no haber ningún dedicado cercano, siempre puedes probar de alojar la partida. (Claro que, debes tener una conexion minimamente decente y una maquina un pelin actual)

Por lo demas, como te han comentado.

PD: Si no habeis jugado nunca, no os recomiendo entrar al modo supervivencia xDDDDD Os deprimireis mucho si veis que a los 2 minutos ya habeis muerto ^u (De hecho, ya es un logro aguantar un minimo de 4... xD)

Saludos!

#1922 Eso posiblemente se deba a que no has bajado todo el juego. Es decir, habrás descargado el L4D, y ahora te estará bajando el L4D DLC Survival Pack (para el modo Supervivencia)

Edit:

Left 4 Dead hasta el 4 de mayo, 40% de descuento.
29,99€ -> 17,99€

Quien lo quiera comprar después de probarlo, ¡ahora es la ocasión!

racCa

17,99€ el juego¿?¿?¿ voy a probar el regalo xD

C

Hay alguien en algun servidor español??? que ppase ip plzz xD yo estoy en el de mediavida solo! xD

S

weeeeeeeeeeeeee 95 % a viciar ya mismo

B

Porque me baja tan lento?

http://img18.imageshack.us/img18/7900/downzg.jpg

S

Ola??? me paso lo mismo que a #1922 T_T!

DrEAM_CsS

Descargando!

LzO

#1911 Que te crees que es steam? megaupload con cuenta free? hay caudal de sobra, a mí me va al maximo, a 1.4mb/seg

Sorbled

#1922 #1928 Igual es lo que os ha dicho antes #1923, o eso, o que se empezó a bajar en inglés y después al detectar que Steam está en español al reiniciar se empezó a bajar el texto y audio en ese idioma. No sé, también hubo veces que se bajaba el juego 2 veces, pero eso supuestamente se arregló.

#1930 Steam es que es muy suyo, en las estadísticas muchas veces muestra que no se usa ni el 40% del servidor y va lentísimo, no me preguntes por qué, no sé que decirte, otras veces a uno te va follao y al compi a -2 (y viceversa)... :S

racCa

lol q guapo el juego, buenos graficos y es antiestres xDDD

pfff por 18€... creo q no me voy a resistir y me lo voy a comprar

Sorbled

#1932 Yo por 45€ y no me he arrepentido, le he hechado bastantes horas y desde luego ha merecido la pena x10.

Ya sabes que te voy a decir, ¿a qué esperas? xDDD.

Sobredosis_

Porque escucho las voces en ingles si en las opciones lo tengo en español??

EipoX

que wapo!!!acabo de probar el modo supervivencia y ta muy chuli

balmunG_

Bueno yo lo dejo bajando y a ver si consigo probarlo. Aunque creo que por 18€ me lo terminaré pillando... que ya va siendo hora.

D

Pero si lo descargamos hoy, podremos jugar gratis para siempre?

o a partir de mañana ya no se podra jugar online gratis?

basicamente la pregunta es esta: ¿te regalan una CDKEY para jugar siempre hoy?

privet

#1937

Soñar es gratis

L4Nc3l0t

#1937 te acabas de levantar o es que todavía estas sobado? Piensa lo que dices, por favor.

D

vamos a ver, tan dificil es de comprender ?

no tengo ni idea de como funciona el steam ese, esta cuenta es del 2003 y no me conectaba aqui desde esa epoca. simplemente he leido en 20 minutos que hoy lo daban gratis, y no me ha quedado claro si es para siempre o solo por 24 horas

si alguien es tan amable de aclararmelo

EipoX

solo es jugable durante 24 horas...asique cuando se acabe la oferta no podras volver a jugarle... a menos que lo compres

Aur0n

la verdad que está muy bien que hagan cosas así con los juegos, más de uno no me lo pillé por el mero hecho de no poder probarlo y de no estar 100% seguro de como sería o de como me iría en el pc.

pd: Una duda, a esto sigue jugando un número elevado de gente?, vosotros seguis jugando? ahora estoy pensando en pillarmelo xD

Sorbled

#1942 Hombreeeeeeeeeee!!!! :D

Si, sigue jugandolo gente, eso si, lo mejor es meterse en grupos Steam de L4D, así al meterte al juego te sale la lista de servidores. Y en este juego siempre acabas formando tu grupillo de gente, es lo mejor.

ivanone

A mi no me deja jugar...me dice k me lo compre para empezar a jugar >.<
Menudos sinvergüenzas estos de steam XDDD
http://img217.imageshack.us/img217/9553/dibujoiku.jpg

Crus

el L4D esta en oferta este finde: 17,99€

Sorbled

#1944 No sé, prueba a reiniciar Steam a ver que tal.

ivanone

#1946 ya esta...reinicie y ya podia...
PD: JUEGAZO

tarzanete

Yo me tiré mas de 3 horas ayer con la precarga...
Hoy voy a jugar y me encuentro con que tiene que descargar una actualizacion... a 100kb/s... llevo mas de una hora y sigue por el 35%

apesta

Nekr0

Vamos ostia, desde Noviembre que salió y aun no habeis probado esta obra maestra :D

Aqui os dejo una lista de servers españoles (survival-coop-versus):

http://www.game-monitor.com/search.php?game=left4dead2&location=ES

Os recomiendo que jugueis aunque sea una horita al coop y luego ya probais el versus y survival.

Elorita

Me lo estoy bajando...Ya había jugado a esto cuando salió!! Si me convence ahora en estas 24horas free me lo compraré xP

Yo soy de css, asi que me gustaría preguntaros algo...¿Esto no se llega a hacer algo repetitivo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags