Left 4 Dead - A la caza del zombie

wOlvERyN

#1889 Tutorial http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=345239#

  • Buscar servidores y consola
    bind "F3" "toggleconsole"
    bind "F4" "openserverbrowser"
anikex

#1891 mi tuto :D

elkirby

una gran noticia para los que quieren probarlo y si les gusta soltar los 40 euros que vale xD

Dralions

#1893 más de 20 no creo xDD

bueno a pesar de que me lo voy a pillar la semana que viene lo más seguro, ahora tengo la oportunidad de probarlo ^^

bLT

piyaroslo x g2play sale muchisimo mas rentable, yo me lo piye con oferta en g2play a 12€ :D

Hayworth

Ahora cuesta 30 e x steam

hamai

Ehhm comos e baja?

I EDIT: Lol no me acordaba de que tenia el steam desinstalado por el format xD

GaTToO

descargando

spoiler
thunder_

vale steam://preload/500

PajarracO

K rabia, mañana no estaré en casa en todo el día.

mkkkl

Justo lo compramos ayer 2 y hoy un tercero en g2play, a ver si con esto se anima más gente.

D4rKNiGhT

descargar, que vale la pena el juego.

Trinityy

Sera imposible para los que ya lo tenemos jugar mañana... yo tengo una enganchada tremenda, es genial el juego y de 40 euros nada, 30 en el steam y yo lo pille por 18 en una pagina, en 4 o 5 dias te mandan una clave y pista.

D

#1898 esto esta en el sitio adecuado, majo, es noticia y comentario a la vez.

Yo recomiendo l4d, probarlo, que vale la pena, es una gozada

sk_sk4t3r

Habeis puesto mal la hora, no empieza mañana a las 14:01, empieza esta noche a las 02:01.

anikex

mañana va a ser la risa, xq si habra mil de gente, pero nadie sabra usar nada de nada ni moverse x el terreno, en cuanto vean a un tank ya me los veo con las pistolitas sin usar molotovs ni nada xD

privet

#1905

anda que vaya puta mierda de hora

JkrzZ

#1906 Es logico,yo mismo sere uno de esos xDDDD si es la 1 vez que toco el juego,logicamente no sabre hacer nada...aunque me puedo hacer un poco la idea de la mecanica del juego xD

Dralions

#1906 mañana jugarás conmigo, ¿no? ¬¬

Rivendel

preloading go go go

por cierto es horario GMT 00 asi k si es a las 2 de la tarde

SuEz

mamones dejar de descargarlo que me va a 8 kb y yo lo he pagado.

P.D.: cabrones

M

Esto va a hacer que muchas mas gente se lo compre porque es un autentico JUEGAZO.

C

Bajado....precarga completada...este finde me lo compro ^^

richmonde

¡Gran juego! La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo. Y bueno... es un poco de práctica xD Todo sea dicho ^u

PD: No es a los tanks a los que hay que temer... a las Witch xD

S

Lentisima la bajada , pero merecera la pena seguro :D

C

#1915
ami me bajaba a 680 xD

hamai

A mi a 500, pero como no se me baja ahsta pum, y mañana hay partido la paro... ya me liare en otro momento cuando consiga dinero pro paypal

JkrzZ

cuando se puede jugr? a las 2 am de hoy,o 2 de la tarde? :S

PajarracO

Probablemente tendré un rato para jugar mañana (2h como máximo) y me temo que, como decís por ahí arriba los servidores estén llenísimos y tal, ¿Me recomendais bajarlo o no?

El single player ya lo he probado, pero tenía ganas de probar el multi, pero claro, si de 2h ke tendré, una la voy a pasar buscando servidor...

Sorbled

#1919 Por bajatartelo no pasa nada. De todas formas si no encuentra servidor búscalo manualmente por game-monitor o alguno de estos, copias la ip y te conectas (siempre hay algún servidor olvidado por ahí), lo malo es en que modo estará, si coop, versus o survival, pero bueno ya te digo, por probar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags