Legend of Grimrock

Resa

Pide mucho? Yo tengo un portatil de hace 4 años dual core con una gráfica integrada, quzas me funcione el juego pero si va a funcionar a 2 fps casi que paso.

1 respuesta
dr_Rouman

Estaría bien que te dijeran más hechizos, tengo algunos de la rama de fuego que no he podido tirar todavía, y me he tirado buenos ratos probando combinaciones xD

B

#61 Que va, casi no pide nada.

Pachy

#59 #60 Gracias! :D

8 días después
NdY78

Que grande es este juego. Más de 9 horas played y voy por el nivel 7.

juponlee

esta muy guapo, hay que guardar partida cada enemigo que matas jajaja

Al3s

Juegazo. Eso si, siendo veterano de este tipo de juegos la verdad es que se me ha hecho cortisimo.

RdDraco

cuantos niveles hay?
#69 Gracias

1 respuesta
Al3s

#68 No recuerdo pero diría que 13

1 respuesta
16 días después
herre

Preview del editor de niveles

4
1 mes después
herre

El editor de niveles en marcha:

Resa

Espero que haya gente que se curre niveles bien. Estoy jugando al juego y llevo un vicio considerable y aun estoy en el nivel 5.

Luego me echare una partida con una build inteligente (en la partida que estoy haciendo ahora me he hecho un rogue a lanzar objetos y un mago a fuego, tierra y hielo, tirando los puntos que puse en tierra).

B

Muy buena pinta para mi gusto, pero esperaré a que salga Dark Souls para PC (ya sé que no es el mismo estilo de gameplay pero la temática sí se da un aire)...

14 días después
SmashingP

Una cosa, es que acabo de empezar y estoy algo perdida.

Acabo de terminar el lvl 1, y me encuentro con scrolls de descripciones (las puertas de hierro, lo del cristalito etc...), todo eso no vale para nada no? a la basura/al suelo. Lo más extraño de este juego son esas cosas, que aquí veo que no tienes que guardar mucha cosa ni vender ni nada xDD.

Alguna recomendación? Me he hecho dos fighters (minotauro que todavia no se en que encaminar, y un humano para espadas), un rogue para atacar a distancia con arcos y demás, y un mago que por ahora le encamino por el hielo (y no tengo hechizos de hielo todavia...xD, espero que no tarden mucho en salir, pensaba que con subir los skills aprendia los spells y veo que no).

Eso es todo amigos.

Editado: Otra duda, me ganan más experiencia los que están al frente que los de atrás O_o, cómo funciona el tema de ganar experiencia? según quién pegue más o cómo?

#75 aahaam, vale ya comprendo, es que como veía que se podían equipar los scrolls pensaba que se lanzaban con eso O_o, osea que cada vez que quiero lanzar un hechizo, tengo que marcar la combinación y darle al dibujito? pues sí que han hecho engorrosos a los magos no? xD. Gracias por el consejo de la lanza, le tenia lanzando un cuchillo arrojadizo.

1 respuesta
dr_Rouman

#74 Sí, si pegan más suben más si mal no recuerdo.

El que más jodido sale de esto es el rogue, por lo menos al principio, pero encuentras rápido una lanza que se puede usar desde atrás, así que se la puedes poner si quieres.

Para los hechizos no necesitas el scroll, si te pones a probar combinaciones sacas algunos así de casualidad y te pueden servir para ir subiendo al mago.

1 respuesta
SmashingP

Otra cosa, me he encontrado un compás, eso es para la gente que se desorienta o es que apunta hacia un tesoro? xD

#77 gracias, lo del modo old school me hizo mucha gracia...anda que no tengo yo papeles por ahí guardados de otros juegos del mismo estilo XD.

1 respuesta
herre

#76 Por si juegas en el modo sin mapa.

1 respuesta
DiSKuN

Pregunta tonta. Si muere uno de los personajes, como lo resucitas? xD

1 respuesta
Al3s

#78 A lo mejor me falla la memoria pero creo que las gemas estas gigantes que te recuperan la energia tambien te resucitaban personajes.

SmashingP

Otra pregunta, ahora que ya voy mejor de equipo y demás, he dicho "pues nos quitamos los escudos y vamos con un arma en cada mano!"...así pego el doble, pero no...solo puedes usar una mano por acción -_-. Lo suyo entonces es un arma+escudo para los guerreros, no? o que les tenéis puestos. Al mago también le tengo puesto un escudo con evasión, no tengo nada de utilidad para él aparte del bastón.

Por cierto, menudo coñazo infumable el tema de las flechas elementales: Se gastan flechas, recógelas, dáselas al mago, encantalas, vuelvelas a equipar, etc...Al final he terminado por no encantar las flechas para así poderlas recoger automáticamente del suelo.
Si alguien se hace un rogue que se lo haga a dagas, el temas de las flechas es un rollo, además que tiene una habilidad para poder atacar desde atrás con dagas.

SmashingP

Ya lo terminé, el boss final me ha parecido de lo peor que he visto en videojuegos pff, es que con la poca "jugabilidad" que tiene el juego tampoco había mucho espacio a la creatividad pero vamos...ha sido muy desagradable y desesperante, al final me lo cargué a base de nukes bastos con las bombas, es que es una lotería el final en fin.

Me ha encantado el juego menos la parte final, me esperaba otra cosa más molona después de todo lo que vas descubriendo :_(, no ha sido para nada gratificante xD.

DiSKuN

Pregunta del level 4

spoiler
2 respuestas
SmashingP

#82 yo seguí esta guia cuando me atascaba http://guides.gamepressure.com/legendofgrimrock/guide.asp?ID=14826

spoiler

Las frases tienen sentido vamos, pero iban por ahí los tiros.

NueveColas

#82 http://www.gamebanshee.com/legendofgrimrock/ Es la caña de guia, pero te jode la partida si es tu primera vez. Al segundo recorrido usala.

1 mes después
B

El editor ya está en beta pública

Steam --> Beta --> Public Beta

4 1 respuesta
SmashingP

#85 jajaja, que bueno la vaca, eso si que le puede dar buena vida.

22 días después
herre

Ha salido hoy el editor de mapas. Le va a dar una vida increible que la gente pueda crear sus dungeons.

dr_Rouman

Yo lo he estado probando y está muy muy bien, pero creo que me he comido un spoiler xD

SkalS

Por lo que he visto tiene buenas criticas y ha entrado en Steam Workshop.

¿A que tipo de juego "conocido" se asemeja? Para hacerme la idea de si me lo compro o no.

2 respuestas
NeV3rKilL

#89 No tiene nada que ver con Skyrim.

Yo no sé encontrar un juego reciente que se le parezca.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags