Se levanta el embargo sobre Destiny

Cryoned

til: Los halo son buenos juegos y mejores fps.

2
Link34

Ya sabemos que no os gustan los videojuegos en general

2
Baz

estoy en la beta del juego, a ver q tal pinta

Zentakki

Pues yo despues de ver el video me recuerda un monton al Warframe. El que no vea el parecido esta un poco ciego, la verdad.

1 1 respuesta
ArThoiD

En serio, lo sobrevalorada que tenéis la old-gen es de escándalo....

Destiny le pega mil patadas a cualquier cosa anterior, otra cosa es que os esperéis verlo todo en 3D sin gafas o algo por el estilo, estáis flipando tela.

1 respuesta
n3krO

#65 Tu crees? xDDDD

bigbizkit

Los Halo no se merecen tanto odio.

f0lk3n

#64 No sé si lo dices con ironía o no...xDD Pero de verdad, que yo al ver las imágenes y los videos he visto un warframe 2 xDDD No sé si es que es solo cosa mía, o que la gente ni ha jugado al juego (o ha jugado 5 minutos) y por eso no le ve el parecido. Pero yo los veo igual (en estética, funcionalidad, dinámica de personajes... pero todo mejorado)

Y ojo, que estoy encantado con este juego.. pero las cosas como son.

2 respuestas
Zentakki

#68 Yo jugue bastante a Warframe, no era ironia, para mi es la misma dinámica, con mucho mejores graficos y seguramente muy pulido el sistema de juego y lo que quieras. Pero la base es la misma, eso es evidente. Grupos de 3-4 haciendose mobs y supongo jefes (misiones de asesinato), farmeando y mejorando las armas y los poderes, en fin blanco y en botella.

De todas formas habrá que esperar un poco para ver si solo se le parece o tiene algo mas a parte de mejores graficos.

1 2 respuestas
F

#60 Halo y Halo 2 son buenos juegos, enmarcados en la epoca en la que se desarrollaron por no hablar de que Halo 2 supuso el inicio de los juegos online en consola, con un MP que enganchaba hasta la saciedad y un sistema de leveo y matchmaking que ya querían algunos juegos de PC contar en aquella época.

F

El modo 'jugador contra jugador' de Destiny no está disponible desde el principio.

Bungie ha anunciado que el modo "jugador contra jugador" o "PvP" de Destiny no estará desbloqueado desde el principio, y que será necesario jugar unas horas –no demasiadas– para conseguirlo.

Explican que muchos usuarios saltaron directamente a él antes de la historia principal, lo que los dejaba "perdidos" y en desventaja, pudiendo resultar una experiencia un tanto frustrante. Así garantizan que al menos conozcan lo básico, suban algunos niveles y consigan las armas que no sean por las que nos ofrece el juego por defecto.

Para desbloquear este modo será necesario "jugar un par de horas máximo", al igual que tampoco será necesario jugar muchas para conseguir el nivel máximo.

1 1 respuesta
n3krO

#71 "al igual que tampoco será necesario jugar muchas para conseguir el nivel máximo."

Dropped.

1 respuesta
F

#72 Porque sera como los Halo's.

Nunca fue difícil subir de nivel.

1 respuesta
EuReKa

#73 ¿Has jugado a Halo?

f0lk3n

#69 Si ya lo sé, incluso la propia estética y el diseño de los personajes, o el sistema de magias e historias... Es un warframe MUY mejorado, y no hay nada de malo en ello... De todas maneras lo digas muy alto que te vienen los "fanboys" luego con comentarios falaces sobre "Si, y también al warcraft porque hay elfos" (véase #37).

La gente no tiene capacidad de crítica objetiva ninguna, dices que se parece a un juego (y es una evidencia, no somos tú y yo los únicos que lo dicen, en muchísimos foros se dice lo mismo) y saltan al cuello como si fuese un ataque... No es un ataque, es un hecho. Cuestión distinta es que no hayan jugado al warframe (o al menos no lo suficiente) pero, ojo, aun así no dudan en hacer comentarios sarcásticos con la ignorancia por delante.

isnotavail

#68 #69 Sois un poco cansinos con el Warframe, que antes de que saliese este, ya habian juegos con la misma dinamica, que no han inventado la rueda.

1 respuesta
f0lk3n

#76 Nadie ha dicho que el warframe haya sido la rueda, estamos diciendo que el % de similitud es altísimo entre este juego y aquel, os guste o no, cansinos.

2 respuestas
Link34

#77 Manda huevos que llames cansino a nadie cuando lo que se parezca para ti o no importa tres mierdas y no has parado de decirlo a pesar incluso de que el parecido es nimio, y ya no solo tu si no todo el hilo que se basa en ver a que juego se parece mas

1 respuesta
B

#77

En serio, en qué CARAJO se parece esto a Destiny?

Argumentamelo.

1 respuesta
f0lk3n

#78 Yo he expresado mi opinión en un principio: el juego es clavado al warframe pero mejorado (y ojo, no era una crítica, porque AMBOS JUEGOS me gustan). Otros no han sabido aceptar mi opinión y han tratado de ridiculizarlo mediante tonterías hasta que otro usuario me han dado la razón (podría dar incluso otros foros de muchísima gente que también asegura el parecido, pero en fin) Así de que parecidos "nimios", nada. Y lo de cansino, manda huevos, ha sido un guiño por su anterior comentario ;-)

#79 Personajes con apariencia de Cyborgs/robots con armaduras futuristas que recorren mapas matando bichos, en los dos el personaje se puede personalizar mediante tres tipos de armas (arma cuerpo a cuerpo, pistola, y rifle y van subiendo de nivel y mejorando sus atributos) y una serie de poderes (los cuales son muy parecidos como la onda de atracción, cómo se "volatiliza" a los bichos, los super saltos, incluso hay más pero paso de ponerme a ver los videos) que funcionan por maná y también se mejoran, personajes que suben de nivel y eixsten bosses, un registro de daño y atributos en el juego (los numeritos que van saliendo), la estética "futurista" y podría seguir argumentándotelo hasta la saciedad. Que sí, que ninguno de los dos ha inventado nada nuevo, pero CONJUGADO TODO, hacen juegos muy similiares.

2 respuestas
Zentakki

Hombre q digáis q se parece a halo y os echéis al cuello de alguien por decir q se parece a warframe tiene delito. De todas formas q más da a q nos recuerda el juego?
El LOL recuerda mucho al dota y son juegos muy diferentes. No es el fin del mundo que nos recuerde a un juego anterior, pasa continuamente en esta industria.

n3krO

#80 Praticamente describiste las instancias que hay en el 99,99% de los mmorpgs. Bien por ti.

isnotavail

#80 Acabas de describir Global Agenda (finales de 2009) ,Firefall ,y un largo etc de FPS/RPG con multiplayer, /clap .

1 respuesta
Clicspam

Ni halo ni warframe ni borderlands: Menuda copia del pacman Galaxy wars (más futurista).

1 respuesta
Scerin

#84 y encima con movimientos laterales y todo, como en el pacman, fucking sheit.

f0lk3n

#83 Nadie ha negado que éste juego se pueda parecer a otros; hasta el warframe se parece a otros juegos, entre muchos, como el global agenda o el titanfall. La cuestión es que hay unos juegos en el que el parecido es mucho más evidente, como sucede con éste y el warframe, ya que el titanfall, aunque pueda parecerse (no te lo niego) presenta más diferencias en la estética, en que funciona por clases (que no personajes), y ni éstas, ni las armas, ni los poderes, ofrecen tanto grado de modificabilidad como el warframe, el diseño no es tan oscuro como éste sino más alegre y colorido... El warframe se sigue pareciendo mucho más a este juego que otros que también se pueden parecer, como el global agenda o el titanfall. Nadie ha dicho lo contrario. /clap.

Pero vamos, que no lo digo solo yo, podéis mirarlo por internet, ha encontrado el parecido muchísima gente. Y me niego a seguir discutiendo más, podría decir más parecidos daros que he encontrado, pero no quiero contribuir a no desvirtuar el contenido del post aun más.
Un saludo.

1 respuesta
isnotavail

#86 No hablo de titanfall, si no de firefall, pero bueno nice try.

1 respuesta
f0lk3n

#87 Sí, tienes razón, pero yo también hablaba del firefall. Se me han ido los nombres. Si vas a tirar por un recurso tan sencillo entenderé porque ha sido necesaria esta conversación y porqué hemos tenido que llegar hasta aquí. Un saludo.

Corregido: Sí gracias, que voy con las prisas... A buen entendedor... ^^

1 respuesta
Scerin

#88 al menos cita bien, porque sino, entenderemos porque ha sido necesaria esta conversacion xd

Usuarios habituales