Level51 = incompetencia?

ShElByK

Bueno aqui teneis un log ( algo extenso, lo se ) de como lvl51 puede llegar a caer tan bajo, resulta que mi clan de lan n1 ( ahora insane ) juega un partido para despempatar el grupo de la primera fase vale empezamos con 3 jugadores los 2 equipos bueno van entrando los jugadores de los 2 equipos poco a poco, pero derrepente los TP ya estan los 5 y entra un SEXTO sisisi un sexto jugador de los TP, pues anda sacamos screen y seguimos, lueog se cae otro jugador ( ToPoTa ) y a los 10 segundos entra, cual es mi sorpresa??? aparece con 2 wonids disitntas en un cambio de pc de 10 segundos en un cyber francamente que me cuenten el secreto para cuando se me cuelgue el pc en el cyber tan rapido entrar ( tendiran los 2 pcs preparados para emergencias ). Abajo teneis un link para bajaros las screenshots ( .zip ) y mas abajo el log con un admin de level51 ( todos los nicks han sido sustituido puesto que ese admin tp tiene la culpa al 100% y no se merece salir )
Sorry por lo extenso que peude ser este post, solo que estoy indignao :)

http://users.servicios.retecal.es/igui/screensn1vstp.zip

Session Start: Mon Sep 30 21:45:17 2002

  [?] (******@*******)
  [?] Nombre: ***********
  [?] Canales: @#level51 @#wcg

Oye perdona
soy n1
[9:41pm]  adminlvl51: me dicen q mientras los jugadores entren con su nick y su clave
[9:41pm]  adminlvl51: no podemos ensalizar a nadie de infilters
[9:41pm]  adminlvl51: ni pore la wonid ni por ip
si
ya, estoy hablando con él
Veamos ... no es cuestion de wonid o ip
ya
no me mareeis XD
pero es que no me cuadra lo que me dice
pero es que no me cuadra lo que me dices
Aki no es verificar wonids
es claramente
que hay dos tios
con el mismo nombre
y distinta wonid
en una de las fotos
Durante el partido, se cae uno, entra otro con un name extraño
Se va el otro, entra un tal Ik
en una ronda como espectador
y etc etc
Creo que tienes screen suficientes
[21:46] (Notify): packo ha desconectado.
2 con el nick mal puesto
luego 3
luego 1
luego se va
Luego entran
dos TOPOTA
con distinta wonid
No se, vamos, lo de las wonid no hay que ser muy juez de linea para verlo a distancia
No quiero movidas con vosotros, no soy de ese estilo
Pero vamos .. una prueba mas clara que esa ...
Si me dices que te digo que eran cheaters
y no tengo pruebas
o que no son ellos, porque a mi se me pone en donde yo diga ...
pero teniendo esa foto ..
no la he trucado con photoshop eh? xD
es q ya han hecho eso más de una web....lo de los screenshots trucados
por eso no nos sirven de purbe
prueba
...
venga hombre
cuentame otra
xDDD
adminlvl51 porfavor
Una screen
trucada
se nota a distancia
Me estas diciendo, que he podido trucar la screen
y encima
me tengo que creer
que un tio se cae
y en 10 seg
se cambia la wonid
sale a windows
se cambia la clave
vuelve a entrar
y se mete con el mismo nick?
Oye tio ... no me jodas .. que no quiero movidas
Pero es que vamos, es cerrar los ojos para no quererlo ver macho
si lo que no quereis es meteros en movidas porque ya estais hartos de movidas en vuestras competiciones, puedes decirmelo a la cara, pero no me vengas con tonterias de esas
bueno
Porque luego en la CP presiona alguien en persona como anonimo
y resulta que las Looser Bracket se adelantan
aunque tu no tengas nada que ver
yo voy a psarle los screeshots a los admins de cs
q son los que deciden estas cosas
ok ...
pero vamos, q ya sé lo q me van a decir
Puedo hablar
una vez q decidan lo q asea
con alguno de esos?
no me deis mçás calor
pq si dicen q no, no van a ceder XD
pues
es q no entran aqui
estan ahi en plan autista
algun chat?
los tengo al lao mia sentaos
joer
pos diles
y tengo q escribirles un mail
a ver
escucha
para q mescuchen
si no quieren
comprobar los datos
es porque no quierenm
Si no les valen las screens
que miren el log
del server
ya veras que bien sale la wonid
xD
pero na, deja, si total no creo que se molesten en abrir un archivo de texto
xDD
y no hay ningun sitio por remoto que sea
para hablar
en tiempo real
con un tio de estos?
q va
oie
lo de la won id
podria se4r
por ejemplo
q el tio estuviera en un ciber
q le petara el equipo
y ya solo con eso, al cambiarse de pc, le cambiara la wonid
en 10 seg?
No cuela
es mas
si te das cuenta
esta claramente
conectados
2
simultaneamente
Por cierto
que si eso
podeis comprobar la ip
porque tendran
la misma ip
si estan en cyber
y por cierto
en otra screen
salen 6 conectados
xDD
en fin ...
si los admins no ven esto
como de costumbre
ciegos por no querer ver
adminlvl51
alguna noticia interesante?
nada de nada
lo de los wonid
no implica q haya infiltrados
no tiene pq
en fin
de verdad tio ... que me resulta askeroso esto que haceis
pero bueno, feliz con vuestra tarea
oye, quien lleva esto?
Tmb ha montado esto Ferdie?
xDD

M

:O:O:O:O:O

Nahir

Ya veis, indignacion e impotencia por no poder hacer nada.
Vas de legal, jugando 3 y ves como los contrarios meten infiltrados y dices a ver venga, tranki, k luego se lo decimos a la organizacion, nosotros no somos asi, somos legales venga, vamos a aguntar los tres hasta k llegue el resto del ekipo. pa k?? pa k luego pase esto???

A

De verdad q es alucinante He estado toda la 1 parte sin poder entrar.Podia a ver optado por la forma facil q entre otro por mi como su caso ... Pero buenoq level51 triunfe como en cocacola q fue un autentico desatre pero bueno:Justicia al poder for ever
cs en spain SUX

Tsumes1

lvl51 pogua :P (esperemos q a los q vaian a madrid no los metan en un cybermugre con pCs kaka aunke nunca se sabe =[! )

r0be

q cosas mas raras se leen...:O

ColGao

Pues no se.. nosotros desde aqui te damos nuestro apoyo yo x lo menos ... pienso que tienen que hacerte caso es obvio que han dixo a unos colegas suyos meteros aqui ... y a jugar y la han cagado y todos con el mismo nick :S tienes toda la razon deberian de tirarlos .. axo ame tu ping adsl sux en server level51 130 :(

A

No son incompetentes, simplemente son imbéciles.
Anda q el admin, deja a bien a sus compañeros q tratan los "juicios" d los partidos.
Q les den.
Nos vemos.

CaNaRy_r00lz

#4 cs en spain sux no,

4 mangantes de mierda k no tienen ni idea dnd les cae el brazo derecho sux SI

ShElByK

gracias por los que nos apoyais cuando pase un dia o 2 este post lo mandare a lvl51 para que vean la fama que se ganan :)

4

mil perdones a n1 por la ilegalidad que les haya podido parecer lo de el doble topota...a mi la organizacion me parece inepta tambien, pero solo deciros que por nuestra parte solo hubo problemas con la conexion de topota y juramos, no ante la organizacion que nos la pela, sino ante n1 , un clan legal como ellos dicen y competitivo, que no hubo infiltrados ni nada que se le parezca, nada mas.

gg

ShElByK

disculpas aceptadas, pero lo que no me parece justo es ver como una organizacion ( mas imporatatne de "españa" ) puede tomarse tan a la ligera un tema importante, el resultado ahora mismo me da igual simplemente y como si hubieramos ganado solo lo que quiero es demostrar a lvl51 que no tienen razon que no vale decir que unas screens estan trucadas y olvidar el tema sin investigar, esa es mi mayor preocupacion.

4

nosotros tambien flipamos con algunas cosas..pero lo que me jode es que se de mal nombre a nuestro clan que ha ganado legalmente y con muchos problemas de conexion y ping durante casi toda la parte de ct

miniprimer

la organizacion de level51 es UNA PUTA BASURA , a ver cuando os vais concienzando , hay que ser muy rastrero para echar a 1 clan de 1 final y no ponerle ni en la clasificacion final, level51 lo supero ! enhorabuena por la puta meirda de torneos que organizais, y como siempre digo , ferdie tu dedicate a las chapas

oFF-sIDE

Hombre, lo q esta claro es q la 1ª cagada gorda es no permitir mas de 5 jugadores por ekipo, porq pasa lo q pasa, q un dia no esta uno bla bla bla.
La segunda cagada es q no se molesten ni en mirar un puto log o alguna prueba...
La 3ª cagada es q la liga sea organizada por level51... no visteis la CPL en 2 dias la cantidad de partidos q se jugaron ?? Y todos en el mismo ciber... macho, yo diria q con papel, lapiz y ganas de trabajar se puede hacer todo esto y mas.

TaMy

Consejo para las partidas de WCG.

Dado esto... os aconsejo que:

  • Entreis namas se pueda 10 miembros de vuestro clan xDDD
    os pongais 5 jugando y 5 de observer, llenando el server, vamos que no puedan entrar los del clan contrario. XDDDDD

  • Haceis las rondas y sus os pirais, ESTOY CONVENCIDO que un clan que haga esto es IMPOSIBLE que lvl51 con lo subnorm. que són sean capazes de verlo. xDD es q vamos... casi casi q fijo. xDD

  • Mirad esto lo decia de coña, pero hablando en serio... en serio merece la pena sacrificar horarios y too eso por ESTA MIERDA DE COMPETICIÓN???? vosotros mismos. yo no la juego.

HoRuS

eso no es nada... la incompetencia de level se ha visto reflejada tambien en varias lans, como la campus; este año la han kagado kon su sistema de web ke entraba kuando le daba la puta gana y su ping 500 de los kojones. Creo ke seria mas facil ke mandaran mail al kapitan kon ip y pass y los servers kreados en lan ya ke estas en una lan party pero bueno asi va el cs en españa, y la otra gran decepcion fue ke el año pasado en el campeonato de cs de la campus a los ke kedaron segundos no les dieron ni premio ni dijeron segundos han kedado tal.... me parece un poco fuerte
asi ke ya sabeis, en la wcg kien vaya kedara decepcionado y me veo mil posts kagandose en la madre de uno ke yo me se ;)

JaMaN

Mas de lo mismo, nada ke no se haia dicho ya sobre Level51 y el Sr Ferdie.

X

paso de leerlo pq ya se ke va a pasar level 51 BURROS PIRAROS DE ESPAÑA

MayheM

si sabes lo k ahi... solo te keda darte la vuelta, bajarte los pantalones.... y tocarte los tobillos!!

ale tontin k se k lo has echo mas d una vez!

Usuarios habituales