Lies of P enseña su primer gameplay

B

Presentado hace unos meses como una especie de Dark Soouls en un oscuro universo de Pinocho, Lies of P se ha dejado ver en su primer gameplay para dejar constancia de que a parte de estar mucho más inspirado en Bloodborne que en DS, tiene una pinta espectacular.

No obstante aún falta bastante para que salga, pues sus desarrolladores no lo lanzarán hasta 2023 en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

10
ColdZimeh

Anda que no se ve bonito...

WAYOOOO

Entre este y el Black Myth: Wukong, me parecen juegos tan bonitos... que creo que son mentira y ni de coña llegaran con esa calidad visual.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
K3k3

Si en vez de llamarse como se llama, se llamara Bloodborne 2 la gente estaría diciendo "HYPE" "Revolución" "Miyazaki lo ha vuelto a hacer" "From es increible", etc etc

Para que aprendan que se puede hacer un souls visualmente increible

3 2 respuestas
ArThoiD

#4 Tampoco nos flipemos que el combate pinta muy mediocre por ahora xDD

3
B

#4 Pues mayormente lo que he visto han sido reacciones positivas.

Y obviamente si se llamara Bloodborne 2 esto tendría más movimiento. xd

MaTrIx

Visualmente es una delicia. Ojalá salga bien

Hachu

#3 Wukong no se porque esas fisicas que tiene deben costar lo suyo pero este? Los efectos de particulas y al golpear son genericos de cojones y lo que se ve se ve bonito por el Ray tracing. Ademas que si es UE5, cosa que ni idea, es perfectamente factible.

Que tambien, yo no me fliparia mucho que estamos hablando de Round8

SikorZ

Luce muy bien, y el ambientado es muy Bloodborne, recuerdo que hicieron un trailer antes que este que enseñaba parte de la historia.

Pero creo que tenía otro nombre, ¿no? Este es el que va de Pinocho, ¿verdad?

Pues lo dicho: luce de escándalo

TRON

Tiene corta pizza y todo xD

cabron

Realmente de gameplay han enseñado poco, vale si peleas con bichos y les pegas hostias, pero no creo que el juego consista en ir en línea recta con la cámara fija en la espalda del personaje y pegar hostias a enemigos que se ponen delante que es lo único que se ve.

El problema es que hoy día es relativamente fácil hacer que algo luzca bien gracias a tecnologías como UE, pero que luego el juego sea decente es otra cosa, ahí tenéis el biomutant que si se veía muy bien y lugo ha sido un pufo.

La ambientación está chula pero habrá que ver que les sale al final.

3
guillauME

El problema es que ahora es inevitable que todo parezca un Souls game.

1 respuesta
verseker

#12 Con tener un botón para esquivar y que con que te calcen una yoya te vayas al suelo, ya es un soul like.

2 respuestas
Yerboth

#13 o un Monster Hunter que ya llevaba siendo así años xD

4 1 respuesta
B

Para jugar a a esto me hago otro run a Bloodborne con cálices incluidos.

Zegatron

Si fuese BB2 la lefa estaría lloviendo porque los chicos de FS nos han dado unas cuantas obras maestras, no por un nombre "hueco" o por un hype artificial sino porque cuando metes un juego de FS por primera vez sabes que estás entrando a un lugar al que pocos juegos saben llegar.

Hay que decir que este no pinta nada mal.

1
B

#13 #14 diría que incluso el monster Hunter es previo en lo que tipo de combate se refiere, pero parece que souls supo barrer para casa.

1
SevenOfThem

Me gusta lo que veo pero ¿por qué sale sangre al reventar una marioneta?

4 respuestas
K

#18 yo creo que por ser seres biologicos unidos a marionetismo.

1 respuesta
ReEpER

#18 es aceite castrol 0W30.

1
Lizardus

#19
O líquido para las articulaciones hidráulicas. El juego por otra parte se ve con un diseño acojonante, los gráficos son buenos , pero no se les ve falsos . Puede salir algo muy interesante.

TRON

#18 en el fondo Pinocho siempre fue un niño de verdad.

3
Liquid-Sam

Dios que guapo. Deseando ver el estomago de la ballena

Kaos

La polla como la nariz de pinocho si fuera político.
Estoy dentro de esta mierda.

richmonde

I'm in.

cabron

#18

las marionetas tienen carne y sangre, o es que no conoces el cuento? aquí tienes el resumen:

2
9 meses después
sagem9
2

Usuarios habituales