Lies of P #HG| El Pinocho cazador

Tuskus

Stucked de cojones en el Boss del capítulo VI xD

1 1 respuesta
r2d2rigo

Bueno ya vinieron los puristas del "eS qUe TiEnE qUe SeR dIfIcIl".

Me esta encantando pero paradito en el king of puppets hasta que llegue el parche de la dificultad.

1 1 respuesta
bruma

#360

spoiler

#361 #362

spoiler

Sin querer me puse a pasármelo otra vez para probar todas las armas, según voy matando las voy cambiando y tal y me estoy pasando sin querer los bosses con armas sin subir XDD

1 respuesta
Venao

#363 Empecé con esa estrategia pero al final acababa pegado a él así que me aprendí los tiempos y a puro parry ha caído.

spoiler
Billpuertas

Me ha encantado el detallito (que no me esperaba pero podría haber visto venir)

Spoiler justo DESPUÉS del Rey de las Marionetas

La verdad es que el juego, como adaptación moderna y libre del cuento de Pinocho, me está flipando. Muy contento con la compra, cada vez más y ya definitivamenteblo considero el mejor soulslike que he jugado ever. Mucho enganche.

Por cierto, se ha hablado mucho del parry y tal pero no he hecho ni uno en todo el run, pre-parche y ya en la última sesión post parche. El juego recompensa el parry pero no es ni de lejos tan obligatorio como he leído por ahí. Esquivando no me ha costado especialmente avanzar, aunque me habrán matado más veces que a quienes sí dominen el parry, obvio.

1 1 respuesta
tofreak

#358 El vigor es lo que menos llevo subido yo tambien, solo 10 y por ahora con eso no noto que me falte nunca, me da lo justo para bloquear y como normalmente solo puedo contratacar con un solo ataque por el tiempo que te dejan para que ataques, pues lo noto bien.

Vida llevo 25, motricidad 30 y el peso lo llevo por 20, creo que voy a subirme el peso hasta 30 como te pusiste tu porque lo noto muy útil, encima me pille con los ergos especiales un amuleto que me aumenta el daño tras los bloqueos perfectos y a pesar de tener 3 huecos de amuletos no me lo puedo poner porque pesa casi 13kg y lo mismo me pasa con armas que me interesan bastante, pesan tanto que no puedo pensar en ponérmelas y llevar tambien buen equipo de defensa y los amuletos que me gustan.

Voy por el capitulo 6 y el juego me esta gustando mucho jugablemente.

sefirus

Pf me cambie a tecnica con la katana y menudo destrozo

bruma

Yo sigo probando armas, tengo ya unas cuantas en preferidas, lo pongo en spoiler por si alguno le estropeo la sorpresa de esas armas

spoiler
Venao

#365 Venía a decir lo mismo de tu spoiler

spoiler

Y fui bendecido!!

spoiler
1
BlackBeasT

Las 2 primeras zonas del capitulo XI son con diferencia las peores del juego pero lo compensan con los 3 mejores bosses del juego al final.

Juego pasado

spoiler

Para mi un notable alto y mas siendo un estudio desconocido,ojala sea uno de muchos puliendo sus fallos y abusando menos de situaciones o mecanicas.

1
quickkk

Que fácil lo hace, hay gente que ha nacido para jugar xD

1 respuesta
Farumfer

Me he pasado la hermandad del conejo negro y menuda pasada de combate, lo he disfrutado como si fuera el primer souls que he tocado.

2
tofreak

#371 No se por que pero pensaba que llevaba bastante del juego y aun me quedan mas de la mitad de los jefes.

Como levantarse por la mañana pensado que tienes que ir a trabajar y darte cuenta que es domingo.

2
bruma

A mi hacía años que no me pasaba esto con un juego, 60 horas llevo ya, mi segunda vuelta, ya estoy cerquita del final otra vez, y la verdad que todavía no me canso, el Elden Ring me dio 90, pero es larguísimo comparado con este, además una vez que me lo pasé no he vuelto a jugar, sinceramente prefiero el sistema de niveles de los souls sin tanto mundo abierto, me gusta mucho más que estén conectados como en el Dark Souls, es como hacer una mazmorra muy larga, una raid para un solo jugador.

spoiler
2
benjajim

Madre mía la Katana, se desliza uno solo por el juego con ella.

Tremendo goty

TheDamien

Se pueden jugar dos partidas simultaneas? Es que mi compañero de piso tiene el juego en xbox pero tenemos la duda

1 respuesta
benjajim

Aviso a navegantes porque hay un softlock del carajo al final del capítulo IX. Como alguien llegue ahí sin prepararse está vendido pero bien, no sé en qué pensaban los devs al meter eso en el juego tan avanzado.

Me hubiese tocado muchisimo los cojones verme vendido de esa manera sin el parry de la Twin Dragon

2 respuestas
m0n3t3

#376 si, tiene slots para varios runs diferentes

#377 vas a dar algun detalle mas o sueltas el invent y te vas?

1
D0n_G4T0

#377 El juego no tiene ningún softlock.

1 respuesta
benjajim

#379 Como no vayas bien preparado

spoiler

Ya te digo yo que si.

2 respuestas
D0n_G4T0

#380 No entiendo, si la zona es bastante sencilla y corta. No hay ninguna mecánica del juego que te impida avanzar ni que sea un muro virtualmente imposible ni tampoco es una franja especialmente difícil.

No sé a qué te refieres.

bruma

No sé, yo no tuve ningún problema...

Leagrove

XDDDDDDD Vaya invent te has marcado, no pasa absolutamente nada de lo que dices.

quickkk

Boss Capítulo V

spoiler

Git gud total

RaedonSP

Llevo unas horillas y me está encantando muchísimo, me cuesta ponerle por ahora ninguna pega.

De stas por ahora vitalidad y motricidad le estoy enchufando. Me pillé el espadón de fuerza, tercera opción creo.

¿Cuales son los más interesantes de subir?

M

Que hago después de matar al de la hermanad del conejo..

...

spoiler

Pero para dónde tiro ahora?

2 respuestas
infernus93

Menuda fumada con uno de los últimos bosses la de la armadura con los rayos

2
Farumfer

Rey de las marionetas muerto, me ha costado unos 15 intentos, puta vida.

1
bruma

#386 Habla con al viejecilla de la silla de ruedas, te da una llave que abre una de las puertas del piso de arriba.

1 1 respuesta
I

#386 si te fijas cuando abres el menú de teleportarse te aparecen las caras de con quién tienes conversaciones pendientes en el hotel ( para seguir con la historia ) y marcado en que capítulos tienes quest por entregar y que items

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT