Lies of P #HG| El Pinocho cazador

benjajim

#450 Yo es que recuerdo que todo lo que tenía un pelín más de vida de lo normal con el Puppet String se convertían en un chiste

Hooman

Ya que se ha mencionado uno... ¿qué brazo de legión os gusta más? o usáis más, etc.

A mi el Flamberge a full me flipa.

4 respuestas
Lopezuelo

Buenos días.

¿Cómo está el juego a nivel optimización para PC? Estoy muy tentado en comprarlo la verdad pero, si es como otros juegos estilo Star Wars Jedi Survivor y va como el culo en PC, me da bastante pereza la verdad.

2 respuestas
benjajim

#452 Puppet String > Aegis >>>>>>> Todo lo demás.

ArThoiD

#453 va perfecto

Me durará poco mas de 25 horas diria, este finde seguramente lo finiquito ya.

1 1 respuesta
Lopezuelo

#455 Me animaré a pillarmelo entonces. Gracias :D

tofreak

#452 Yo usaba el escudo para jefes o enemigos tochos y para los paseos entre boss y boss el que ponía minas.

Dekai

#452 el gancho a nivel máximo + un par de mejoras de recuperación de legión es literalmente la cosa más rota del juego. El capítulo 11 me lo pasé casi no hit presionando RT muy fuerte xd

Hay que saber timearlo, eso sí.

En early game en cambio el Fulminis me ayudó mucho.

Venao

#452 Me he pasado el juego alternando entre el flamberge y el fulminis, los otro o los he usado de forma muy anecdótica o ni los he llegado a usar.

#453 está optimizado de lujo, mi gráfica tiene ya unos años y lo ha movido a 60fps rocosos con todo a tope.

1
chusty

Como mejorais el brazo de legion? no me he fijado aun en eso.

1 respuesta
quickkk

#460 con calibre de legión

hybridtheory

muy guapo el combate contra

spoiler
2 respuestas
r2d2rigo

#462 que combate,

Spoiler
I

#462

spoiler
ArThoiD

Estoy ya por la parte del final tras 26 horitas.... Mañana lo termino.

El cap XI bastante bien la verdad, el 8 fue poco más que un bache al final, y el 9 meh.

ArThoiD

SE han lucido con la basura del Nameless Puppet............. madre mia chaval, en fin.

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#466 Por? Es el mejor combate del juego.

1 respuesta
ArThoiD

#467 Es una puta basura con 2000 ataques imposibles de leer con mil timings diferentes, delays en todos ellos asquerosos, han aprendido lo peor de lo peor de los peores bosses de From, anda a la mierda, no tiene nada que ver con una batalla justa de cualquier juego de From

Absurdo pr completo

Si el sistema de parry funcionase como toca todavía, pero no va como en Sekiro ni de cerca vamos, te vas 0,001 segundo de madre y a tomar por el culo. venga va.

1 3 respuestas
BlackBeasT

#468 Cuando te lo pases vuelves a poner un post,a mi tambien me parece de los mejores.

D0n_G4T0

#468 Para mi el combate respondía de puta madre, de hecho lo maté al segundo try, los golpes están muy bien telegrafiados y le petas la postura en nada.

Consejo que te doy, cuando le bajes la postura en vez de cargar el ataque para stunnearle tírale una bola de acero, es más rápido.

Ánimo y git gud.

2
Heatseeker

Pero siguen sin ajustar el timming del parry y añadir poise?

Esto es lo que me echaba para atrás cuando probé la demo y por lo que veo en las notas del último parche no se ha hecho nada al respecto.

1 respuesta
m0n3t3

#471 no, tienes que seguir aprendiendo a jugar para pasartelo

Longview

#468 Es el mejor boss del juego y uno de los mejores que se han hecho

1 respuesta
Dekai

Joder, entre los frustraditos porque un boss está diseñado bien y les calientan el morro, los fantasmas que se lo pasan manejando el mando con una sola mano y los que critican el gameplay porque son incapaces de pulsar L1 a tiempo normal que luego la gente entre a buscar info sobre el juego y salga desconcertada xd

Poise en Lies of P. Lo que me faltaba por oir. Para qué cojones quieres poise muchacho

1
ArThoiD

Bueno, pasado.

He tenido que tryhardear enchufando el mando con cable y poniéndolo a 120 fps para minimizar el input lag.

8/10

Uno de los mejores Souls like seguramente que se han hecho, aunque la pifia en algunas cosas... Pero bastante disfrutable, 30 horitas decentes.

r2d2rigo

Yo al ver que no había espectro en el combate con el nameless puppet elegí el final malo.

Ya podéis venir los profetas del gitgud a comerme los cojones 🌚

1 1 respuesta
Longview

#476 Cagón

1 1 respuesta
Krozhet

#466 apréndete el patrón y cuando parrear o esquivar, a mi me costó sangre y me parecio bastante jodido pero me parece de los mejores bosses del juego si no el mejor.

EDIT: No había visto que ya te lo habías hecho.

1
BreadFace

El del nameless puppet me costó unos 20 trys y lo disfruté como un enano. Parece que hay golpes jodido de hacer parry o de esquivar pero hay manera de "forzarle" los fáciles.

La primera fase es literalmente un paseo, la cosa se pone seria en la segunda, y ahi a mi me ayudó el mantener distancia "cercana-media" y forzarle que use las dos espadas, así son los golpes más fáciles de hacer parry.

Una vez le pillas el tranquillo es una pelea super disfrutable y que se siente como un "baile", al estilo sekiro básicamente.

Eso si, a veces he notado que el parry no es consistente que puede ser que fuera mi mando o lo que sea, pero notaba más consistente el parry en sekiro, aun así el juego me ha parecido un juegazo, 8,5/10 bastante sólido.

1
Kony646

yo me pase nameless puppet a la primera, no se, no lo vi tan jodido; aunque lo mismo fue suerte, me costo mas el anterior

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT