Lies of P vende 1 millón de copias y revela los primeros detalles de su DLC

Longview

La desarrolladora ha celebrado el millón de unidades vendidas con las primeras ilustraciones de arte de su contenido descargable y revela una actualización para este mes.

Neowiz y la desarrolladora Round8 Studio han revelado algunos de los planes de futuro para Lies of P, el soulslike estrenado en noviembre en Xbox -incluyendo Xbox Game Pass-, PlayStation y PC. Esto incluye algunas pistas de su contenido descargable, un DLC que fue confirmado este mes tras anunciar que se había convertido en un éxito de ventas con más de un millón de copias vendidas antes de cumplir su primer mes.

En primer lugar, el estudio ha estrenado las primeras ilustraciones de arte conceptual para el DLC, localizaciones o escenarios -como la cubierta de un barco con el mar agitado- que dan pista de la próxima aventura de Pinocho.

El director Jiwon Choi ha agradecido el apoyo de los fans y revela que este mes llegará una actualización con cambios importantes en las armas y el equilibrio de la dificultad, entre otros ajustes que lo harán más cómodo y suavizarán el desafío al menos al inicio del juego. Próximamente se anunciará la lista completa de cambios.

También se regalará una nueva apariencia y se implementará una función para equipar gafas y gorros por separado para dar más libertad a la personalización estética.

Fuente

5
ArThoiD

Ostia, buenas noticias!

wajaromau

Los juegos en gp no venden

6 2 respuestas
verseker

Pero cómo es posible si está en game pass?

Cachis, so fast #3

2 1 respuesta
tute07011988

Pues me alegro mucho, siempre es bueno ver el éxito de una nueva IP (y de calidad), no tanto de la puta tendencia de sacar juegos con DLC previstos poco después.

Parad de comprar putos DLC, copón.

2
sephirox

De los pocos a los que le tengo ganas que hayan salido últimamente. Tengo que darle chance.

Calzoncillo

Grande Philnocho

1
1 comentario moderado
Calzoncillo

#8 espero que no se toleren agresiones a foreros por el mero hecho de comentar una noticia sin faltar a nadie.

Saludos

2 2 respuestas
benjajim

Día 1 el DLC

Puta pasada de juego y de sistema de combate

quickkk

Me alegro, es un juegardo y encima en GP

Sacada de Anaconda

Mega-Ninja

#9 Que agresion?

MaTrIx

Es un gran juego y es muy posible que acabe cayendo con la copa física para ps5

hybridtheory

mi GOTY personal, el DLC cae day 1

Dekai

Yo lo jugué en GP y actualmente lo tengo comprado en Steam.

Soy un enfermito, lo sé.

No juzguéis, cabrones.

2 respuestas
Kabraxis

#15 No eres un enfermo, es lo normal.

Muchos hacemos lo mismo cuando un juego nos gusta.

3
zErOx

Muy buen juego

verseker

#9 La retorica ofende si no se comprende. Es lo que le pasa a users como #8.

#15 Hombre, raro es. Pero hay como un miedo non declaratus de que un juego se vaya de game pass y por ende algunas personas quieren conservarlo y comprarlo en steam. También pasa con cosas como el cloud save o los logros. Esto ya va según user y solo conozco a una persona que me haya dicho "jugué a algo y me lo quitaron de xbox en poco tiempo".

Yo debo declarar que el tema de los logros me tira y no he comprado, creo, ningún juego en steam que tenga el game pass.

Ahora, como te digo una cosa te digo otra, si el BG3 hubiese salido en game pass me la trufaría mil, los CRPG van a GOG siempre. Que somos hombres decentes.

1
Petrusin

Yo lo estoy jugando ahora en PS5 y me está pareciendo un juegazo sin sentido. A la altura de los grandes del género, para mi.

1 respuesta
MaTrIx

#19 es muy bueno. Copia mucho de Bloodborne y está por debajo, pero lo que copia lo hace bien y además se las arreglos para tener suficiente identidad propia. Lo que menos le gustó si tengo que poner algo, es la ost y más si la comparo con otro souls.

Aún con todo y siendo un juego aa y el primer líes of p, creo que es como para estar pendiente de la segunda parte por que si lo hacen bien, va a ser a un mejor.

Lopezuelo

Aquí está la carta del director de juego:
https://www.liesofp.com/en-us/view/333/index.html?board=notice

1 respuesta
MaTrIx

#21 te la pongo aquí bien.

Hello, beloved citizens of Krat.
This is Ji Won Choi, the Director of Lies of P.

There's so much I want to say, but first, I'd like to express my gratitue.
Lies of P had surpassed 1 million copies in sales a few weeks ago, and this would not have been possible without the love and support from all of you.

With gratitude, we've prepared a Director's Letter and a video. We want to introduce our future plans for Lies of P, along with a small gift.

Contents include DLC previews, music release, collaboration, costumes, balance patches, dodge adjustments, and more. Please look forward to it.

Once again, we wholeheartedly appreciate all of your support.

Thank you.

Qvinser

Me alegro mucho por ellos, al fin sacaron un souls con esta ambientación

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • MaTrIx
  • verseker
  • Dekai
  • Mega-Ninja
  • benjajim
  • Calzoncillo