Life is Strange podría tener precuela y ser presentada en este E3

B

Ayer saltaba la noticia de que el estudio Idol Minds, desarrolladores del título Pain para PS3, habían decidido rebautizar su estudio a Deck Nine Games como resultado de un cambio de dirección de sus próximos proyectos, pues van a pasar a crear juegos narrativos estilo Telltale/Dontnod.

Lo importante de la noticia es que ayer comentaban que estaban ya trabajando y muy avanzados en el desarrollo de un título de "una franquicia aclamada por la crítica" que pertenece a "un publisher AAA" y que revelerían más detalles en el E3. Pues bien, parece que esa franquicia es Life is Strange y el publisher sería Square Enix tras ver que esto ha aparecido en la web de gamekult:

Como se puede ver, en la galería aparecen Chloe Price y, presumiblemente, Rachel, por lo que podríamos estar ante una precuela.

Noticia original de Gematsu sobre el cambio de Idol Minds a Deck Nine Games:

Idol Minds, developer of the PlayStation 3 title Pain, has rebranded as Deck Nine Games as the result of a shift in direction to focus on the creation of narrative-driven titles, and are “deep in development” on a new addition to a “critically acclaimed franchise” from a “leading AAA video game publisher,” more information on which will be revealed at E3 2017, the company announced.

Deck Nine has spent the past three years on the development of a toolset called “StoryForge,” which “provides unparalleled freedom” for Deck Nine’s writers, directors, and artists to tell stories.

“With the creation of our new, proprietary toolset StoryForge and the shift in studio focus, we are removing the shackles from our creative team and bringing together our two passions; meaningful storytelling and rich gameplay,” said Deck Nine vice president Jeff Litchford. “We’ve invested heavily in our staff of incredibly talented developers and in creating some truly remarkable tools. Our game will be announced at E3 this year where you’ll be able to see our efforts for yourself.”

Deck Nine president and CTO Mark Lyons added, “The studio has been focused on the creation of StoryForge for the last three years. We built StoryForge to give our writers, directors and cinematic artists and give them the tools they need to make deep, interactive, great looking games. We can’t wait to show what we have created with it.”

E3 2017 runs from June 13 to 15.

De confirmarse, el universo de la franquicia se expandiría con dos juegos, esta supuesta precuela del LiS original desarrollada por Deck Nine Games y el nuevo proyecto / temporada que están desarrollando los miembros del original en Dontnod.

1
A

6
B

A mí esto ya me da un poco de miedo, vale que el primero vendió 3 millones, que es una barbarida pero... sobreexplotación de la franquicia no pls :/

tsukiyomi

Pues una segunda parte mola, espero que pulan lo del primero

N

¿Y qué preferís precuela o secula? ¿Historia nueva o prefacio/epílogo? ¿Habrá línea temporal binaria?

Yo quiero algo nuevo pero en el que se dejen ver viejas ( que no conocidas por ahora ) caras.

A

A mi me disgusta un poco la idea, eso si, de la historia de Rachel poco se supo

¿Le van a meter viajes en el tiempo a Rachel y entonces

spoiler
NoRelaX

Totalmente innecesario.

Sn0oZe

Yo preferiría que fuera una historia totalmente nueva, no le veo sentido a hacer una precuela.

1
B

Sin MadMax esto no tiene ningún sentido, porque Chloe sobra mucho.

1
tontoman

Joder que miedo me da, mira que hace un tiempo atrás dijeron que NO seguirían con la historia de Chloe y Max, supongo que el dinero manda una vez más.

Los directores del juego han hablado para IBTimes UK, que mediante ciertas preguntas por e-mail, han respondido a muchas dudas que conciernen al título, entre ellas, lo que ocurrirá en la Season 2 de la aventura gráfica.

"Una Season 2 funcionaría pero la historia de Max y Chloe ya está contada, los arcos de sus personajes están cerrados. Habiendo escogido cualquiera de las decisiones en el final, Max llega al final de la historia de esa época de su vida, ahora ella ha crecido. "

Entrevista de 2015

Meursault

Dentro la mala idea que podría ser retomar esta historia, por lo menos hacen precuela. Aún así sigo sin verle el sentido.

B

Cuidado que algunos me la impresión de que os estáis liando, lo pone al final del hilo, hay 2 proyectos de LiS ahora mismo en desarrollo:

De confirmarse, el universo de la franquicia se expandiría con dos juegos, esta supuesta precuela del LiS original desarrollada por Deck Nine Games y el nuevo proyecto / temporada que están desarrollando los miembros del original en Dontnod.

1 1 respuesta
N

#12

¿Uno Spanish Sahara y otro Obstacles? :regan:

2 2 respuestas
B

#13 Bae over bay

4
ArticoDelSur

La verdad, una precuela con Chloe y Rachel no se cómo la podrían plantear, a no ser que quieran hacer hincapié y rellenar ese hueco en torno a su desaparición y

spoiler

aunque todos sabemos su final (Final capítulo 4 )

No consigo entender otra historia una vez acabado el primero, independientemente de lo elegido.

ArticoDelSur

#13 Mira tú, que en la decisión me equivoqué y escogí Spanish Sahara. Es lo que tiene cuando eres tan tonto que confudes la derecha y la izquierda xD

B
1 1 respuesta
B

#17 Duuuuuuude, edita ese vídeo que puede entrar gente que no sepa nada xD

3 respuestas
KaeliS

#18 Y sin entrar al video en el título ya se lee

spoiler

Gracias LrDEros, lo estoy jugando y no he llegado ahí.

B

#18 Pero que el juego ya tiene más de dos años... xD

1 respuesta
Perestroika

#18 Para qué , a tomar por culo el peor personaje de la historia de los memejuegos.

A

Las zapas de Max están guapas, ojalá tener 15 años otra vez para llevarlas

1 respuesta
KaeliS

#20 Y el libro de El Hobbit tenía 75 años cuando sacaron la película. Lo cual no quita que quien no se hubiera leído el libro no le hubiera gustado que le spoilearan.

2
Albertsson

Ya me lo habeis spoileado kabrones.

Yo estaba esperando, que lo regalan con el plus en dos dias joder...

N

El techo de los mods.

BTW, me habéis hecho volver a ponerme la OST en loop. Me derrito :cry:

NeGr2O

Yo no se quienes sois más listos, los que entráis soltando spoilers o los que no han jugado el primero y se meten en un thread que habla de una precuela/secuela.

Cambiando de tema, a mi que hagan lo que quieran, después del primero mi confianza la tienen.

Oboro

El video en spoiler pero el comentario más repetido del hilo no spoilea apenas nada

La precuela puede ser el bien y cerrar cosas pero es mejor meterle toda la mierda posible a todo.

D4rKNiGhT

no creo, ya dijeron que se centrarían en historias con otros personajes.

TheWing

¿Precuela? ¿Por qué precuela? No tiene ningún sentido, el juego no pide una precuela (ni secuela, ya que estamos) ni a tiros. La van a cagar, historia nueva please ._.

1 respuesta
B

Precuela para poder tener una excusa para que esta vez se dejen de cuentos chinos y ya desde el dia uno se sepa que nada importa una mierda ya que el final va a ser uno y ya esta escrito. Me gusta el plan

Usuarios habituales