liga cs en barcelona

GasGas

buenas!!!
estamos organizando una liga de cs que se jugaria en lan, en el ciber gsite de molins de rei (barcelona).

de momento tenemos 6 clanes, algunos de ellos de nivel, pero esperamos la confirmacion definitiva para no equivocarnos.

en cuanto a dinero de inscripciones y demas....
en principio no habria inscripcion, simplemente seria pagar el tiempo que estuvierais jugando.

pos nada a los que os interese, decid algo por aqui o mandad un mail a la direccion torneocs_gsite@hotmail.com.

hasta pronto!!!!

xolo

me apunto :)

FiR3z

yo no :D

iRoN-G

mejor poner precio por inscripción.. 20/40/60 €/clan
y que el ganador del premio tuviera un premio

GasGas

Estamos pensando en poner quizas 25 euros de inscripcion que serian destinados integramente al premio, y eso haria que la gente no nos dejase colgada la liga a medias, ya que sino es muy posible que algun clan a media liga lo deje.

El tema seria, ese 25 euross de inscripcion y despues lo que se jugara.

Podeis dar ideas para que la cosa salga lo mejor posible

n1ce

Haber que tal :

  • 25/50 euros por clan de inscripción seria lo suyo.

  • 1 euro por cada uno del clan en cada partido semanal de la liga, estaria bien ( beneficio para el ciber ).

  • Final de liga en modo playoffs seria lo suyo... mas emocion ;D.

  • Plantillas fijas e invariables de 6 ó 7 miembros, estaria muy bien.

  • Wwcl y prohibido el uso de cfg's con el plugin de la campus party ( que tenia todas las opciones necesarias.. ) estaria muy bien.

  • Una web actualizada donde informarse tambien.

Nada más por el momento, me acabo de despertar.

gl Gaspar.

P.D: yo asistiré.

ExTeR

n1ce tengo ke hablar contigo xD

GasGas tengo ke hablar contigo xD

-eLRiC-

^^

puto n1ce ...

WinBacK

n1ce tiene razón :o

Lo del wwcl estaria bien, y que se pueda usar la cfg ^!

TazzMaTazz

Eso de cobrar el tiempo que se estén jugando los partidos lo veo mal :/

pAcI

yo creo q mientras se pague lo q se juega van a ir los 3 perriclanes q van a ir .... porque mientras q te configuras todo pagando no ... y luego q juegues a gusto o ke se cuelgue ... eso se paga una inscripcion y punto no se paga las horas de juego :P

TazzMaTazz

Exacto

KeTTaMiNe

mola :D, puede que vaya

WaRRu

ueueue nos apuntamos xD :D

WaRRu

GasGas dime donde hay k ir k a nosotros nos interesa xDDDD

Nos vemos mens :D

CaPaDoNa

cplgui y aire ... wwcl y ... ya ta .Ir diciendo cosas pq quiza nosotros vayamos ;) me apunto la dire aunque creo que ya te tengo en lista ;P . A los partidos en fin de semana tb estaria wapo ya que la gente trabaja y los horarios no son muy compatibles .

GasGas

A ver.... lo que crea mas discordia... lo de pagar las horas que juegues.
Lo que esta claro es que lo que no se puede hacer es cobrar una inscripcion y despues que durante dos meses tengamos el ciber los fines de semana lleno y sin cobrar ni un duro, porque una cosa es que nos guste esto, y otra cosa que trabajemos por amor al arte o encima poniendo dinero de nuestro bolsillo.

De momento la idea es esa, se pueden estudiar otras opciones, pero nunca na en la que nosotros perdamos dinero porque no estamos dispuestos a ello, que ya hemos perdido mucho organizando cosas de estas

DarthVader

Ya no lo pensaremos. Le comentare algo al jordi. Di más o menos las fechas.
Creo q el sistema de pago os lo deberiais de mirar, no me parece el adecuado. ;)

Salu2 y gL-

-eLRiC-

hay q montar algo en q todos salgamos ganando ;)

KircK

Se tendria que pagar un precio exacto todos los clanes y depues que las horas de partido sean "gratis", porque lo que no es normal, que si hay una caida, o un subonormal va a cagar o lo que sea tengas que estar esperando y perdiendo dinero.. digo yo :/

DarthVader

Una opcion seria ésta:

.-Cada clan inscribe un maximo de 7 jugadores de los cuales cada miembro ha de pagar 5e.
.-Cada match q se juegue se pagará 1e por jugador.
.-La estructura de la liga seria la siguiente: solo se jugarán partidos de ida. Al acabar la liga los 8 primeros entran el los playoffs royo ACB. eliminatorias a 2 mapas.

De esta manera calculando beneficios para el ciber:

18 clanes (es una hipótesis)= (35 x clan)= 630 euros.-
11 partidos por clan = (5 e x 11 partidos)=55 euros.-
12 clanes x 11 partidos = (12 x 55 euros)= 660 euros.-
7 partidos de playoff's= 7 partidos x 10 euros por match (5 euros por ekipo)= 70 euros.-

Si se habla en los playoff's se pueden hacer "Losers Bracket" con lo que conseguiriamos 4 partidos más lo q seria = 4 x 10 e = 40 euros.-

El total seria = 1455 euros .-

si veis excesivo los pagos se podrian contemplar dejar de pagar 1 euro en los playoff's.

Que os parece?

yopi

En que fecha se disputaría el torneo ?
Cuando tengas mas datos concretos hazlo saber, gL

jurenk0

por favor fechas i horarios... lo mejor seria hacerlo de la forma mas normal, es decir un plazo maximo de 32 participantes entonces hacer brackets de winners i lossers y pagar una inscripcion igual para cada clan. los premios se reparten entre los clanes 1º 2º i 3º siempre pensando que tiene que quedar algo para el cyber. Lo suyo tambien seria que todo fuese en un fin de semana.. en un finde todo el torneo.. digo yo..

DarthVader

Lo mio es una opinion. Yo no soy dueño del ciber ni trabajo en él. Solamente conozco a los dueños q son gays ajajajaj!

Creo q se refieren a una liga y no a un torneo. Si es una liga en un mes estaria bien acabarla.

-eLRiC-

estoy con #24 ...

pero 5 € por jugador quizas es poco no sep ...

a mi me da todo = ... mientras sea asequible jugare la liga ;)

WinBacK

Sea como sea estare alli ^^

-eLRiC-

decid teams va:

no tenemos nombre ahun pero somos: TraxtorM - eLRiC - V!g0 - F!r3 - s00x

(con un poco de lol y suerte haremos algo)

GaRoU

yo iría pero no tengo clan de lan xD

jurenk0

Pues realmente si es una liga es mucho mas dificil que se pueda jugar, ya que hace que durante mucho tiempo tengas que estar cada finde semana alli jugando, en cambio si es un torneo es mucho mas facil.

MrT-

los pcs estan muy bien los del g-site jAOJOAJO :P

Usuarios habituales

  • V4SsiLi
  • -eLRiC-
  • VigorouS
  • GasGas
  • ExTeR
  • jurenk0
  • DarthVader