Liga HL2DM española

Algol

Bueno hay mucha gente más o menos viciada al hl2dm y creo que seria buena idea;

que alguna empresa de servidores, o algun cibercafe, isp, empresa, pusiera un server para jugar una liga.

La parte de organizar la liga creo que seria bastante simple, se podria apañar un canal en mirc mismamente, o con una web cutre tambien vale, aunque si alguien quiere hacer una pagina web seria con foro y todo y buscar un sponsor para la liga tambien se puede.

¿Quien participara? pues creo que abriendo una liga española seria un punto para que los españoles que les gusta el hl2dm jugaran enserio y formaran un clan, yo podria traer un plan de clanes guiris invitados si la gente lo admite, sino podria ser solo española la liga, esas cosas ya se decidiran por parte de quien decida organizar el tema.

¿por que no lo hago yo? sencillamente porque ya tengo un clan que dirigir y no tendria tiempo para dirigir el clan y la liga.

a mi me gustaria colaborar en el tema de como hacer la liga, jornadas, divisiones y eso y en planificarla pero bueno lo principal es que la liga se lleve a cabo ayude quien ayuda

bueno pues creo que mas o menos ya esta todo expuesto, espero vuestros comentarios y aportaciones, y sobretodo algun donante de servidor que es lo realmente dificil, lo de la web y demas lo puede hacer mas o menos cualquiera, pero el tema de poner un server en condiciones ya es mas dificil creo yo.

Saludos.

Edit; La liga comenzara con un torneo de all vs all en 3 mapas "dm_overmatch, dm_lockdown, dm_lostvillage", le seguira 1 de 4on4. Para mas info & registros "para el all vs all" #LivingFrag @ Quakenet, web soon

aTz_rLs

es gratis?

Algol

no #2, me tienes que dar el msn de tu hermana XD

V

#3 sin chafada xDDD

pero esq en españa hay pokos (x no decir 1 o ninguno) clanes de HL2DM, y yo mismo juego al HL2Dm y no tngo clan xD pero weno, no es mala idea. si necesitas ayuda no dudes en decirmelo

AlGuNo_O

enfin

Tempest4

A mi me dais los msn de vuestras madres xD

Algol

pues yo ya conozco 2 clanes de hl2dm españoles, y eso que no conozco mucho, si crea alguien una liga seguro que van apareciendo clanes, porque sino ¿que sentido tiene hacer un clan sino van a jugar ligas?

Tempest4

Pues para reunirse la gente del clan i jugar juntos como se a echo toda la puta vida con el 50% de los clanes de cualquier mod xD

Algol

ok #8 xD enga ahora dejamos de hablar de xuminadas y aparece un sponsor xD

Tempest4

si o tambien aparece el jefe de Xyon Servers i nos pone 4 servidores por la face ^!

K

Yo me Dispongo a Apoyar, #Living-Frag para los q querais ayudar

Tempest4

asias #11 ;)

JaNDeR

#halflife2.es entrar ahí tenemos servidor (me parece) XDD stamos patorciando por Xyon vaya

MaSqUi

Para que el torneo sea mas aceptado deberia de ser 1on1 , por si somos pocos que hayan bastantes partidos.

El tema de la web , yo podria hacerla pero no soy nada del otro mundo en el tema o podria hablarlo con un colega mio.

Y respecto al tema del servidor hablamos con XyOn que tiene como bien ha dicho JaNDeR sponsorado el server del canal español de hl2.

Si quereis algo mas estamos en #LivingFrag.

Para todo lo demas Mastercard.

S

la verdad es que mola mucho yo soy de toda la vida del CS y lo mas logico seria css, pero eso de aplastar con la gravitatoria... xD LA LGA ESTARIA GUAPISIMA, otra idea Servidores solo de Gravedad 0. xD mola mucho triunfara por esa arma!, eske son fragazos.

Algol

¬¬

S0rr0W

Yo no me considero muy pro, pero soy bueno en el half life 2 DCH. Alguien me kiere para un clan??? Que contacte conmigo ;)

AlGuNo_O

Jajajajajajjaja me la parto, perrys!

V

dios , yo en el hl2dm doi poko xD css powah

zErOx

Yo soy bueno al MU Online, ¿quien quiere 1 vs 1?. En Wigle.

kiznito

Bueno pues mi clan y yo apoyamos en todo lo posible. Un saludete algolete xD

MaSqUi

#17 No puedes considerarte muy PRO ya que solo juegan perrys al HL2DM en servidores publicos.

CoLtKiLL

Pues entrar en #LivingFrag y haber si entre todos colaboramos y creamos una liga que valga la pena

OtxiS

pues yo personalmente de hacerse me apuntaria y un amigo mio tb :$

K

Stamos todos en #LivingFrag

MikLoN

Lo que molaría mucho es que Aunarena se hiciese cargo de una competicion de HL2DM...

Primero sería en free for all (sólo porque no somos suficientes clanes, apenas hay 2 o 3...y aún no los he visto personalmente xD) y cuando lo vaya teniendo mas gente entonces si ya hacer un campeonato como dios manda :P

K

pero para eso se necesita servers de Team no all vs all, asin la penia juega, ace clanes, alquila servers la cosa crece

S0rr0W

Yo seguire con todo esto, esperemos que se consiga ^^

nRoK

De momento podriamos jugar todos en el mismo server, o kedar para jugar todos en algun server o algo xD

Algol

lo suyo es que nos dieran un server con rcon y montar eventos varios entre nosotros de buen colegeo y luego ir montando competiciones amenas e intrepidantes!

Usuarios habituales