La liga ke este país se merece (II Parte).

varuk

Después de leer todas las opiniones del pos anterior http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=19117 he visto que hay gente que le gustaría y otros que no y he reflexionado.

A ver muchos tenéis razón: Para juntar 240 clanes es imposible...por lo menos en España.

Habría que hacer el efecto colador....os explico:
Se trata de montar una liga con las reglas que dije antes y la misma forma de pagar...pero la diferencia está en quitar de enmedio los clanes "Basura" (Dícese de los clanes que no duran 5 minutos, que no tienen ni web, no tienen canal del irc, es dificil contactar con ellos, están formados por crios de 14 años , no tienen ninguna seriedad....etc etc etc.)
Entonces el efecto colador sería meter todos los clanes y que pasen na más los que sean serios, responsables...etc.
Al final quedaría un gran liga pienso. Ya que quedarían los clanes Activos que hay en clanbase y serían clanes serios con gente mayor (Ojo también hay clanes con gente de menos edad que no tienen porque ser irresponsables).
Tonces lo primero que se debería hacer es abrir un post o una web para que los clanes acepataran las condiciones y se fueran apuntando... y por lo menos aunque hubiera clanes fantasmas ya ser haría una primera clasificación y se quitarían de enmedio a muchos clanes pocos serios.

La idea mia para que lo tengais claro es Formar como en el futbol un G-14: Una liga interna pagada por nosotros mismos y que sea seria. ¿ENtendeis?. Con premios, admins... y en condiciones optimas.

Decidme que pensáis (Creo qeu por lo menos saldrían unos 60 clanes... ke sería ya un numero y en el segundo año seguro que se apunatarían mas)

En resumen la idea es formal una liga tipo G-14 o tipo NBA (Privada o interna...ya que de otro modo no habría seriedad y sería un CHAPUZA y llena de cheaters...)

Gracias. A ver ke pensáis.

BuiTReZ

me parece mu wena idea :) aver si se consigue :D

golon

eso mas o menos se llama ULEO

df

no es tan facil como puede parecer

varuk

¿Pero la ULEO se pueden apuntar los clanes que quieran o hay límite de plazas?
Preguno no Ironizo

dezibel

vosotros sabeis lo k kostaria aser algo asi?seria 1 kaos total!!la idea esta wapa pero piensa en realizar 1 liga asi...yo kreo k es imposible ;(;);(;);(;) :P

HoTiTo

hay crios de 14 años que te petan :)

Editado: creo que esa liga es algo asi como.... muy snop no ? hay clanes pequeños que dan mucha caña y aunque no sean conocidos, tienen el mismo derecho que todo el mundo a jugar, por lo que pienso, que si compartes mi opinion, plagiarias a uleo. Pero bueno, apoyo estas iniciativas.

CaNaRy_r00lz

ia ia y luego el marron de los clanes llorones kien se los kita? pk si ganas a un clan lloron k tienen un amigo k es admin y te pide las demos y despues de verlas se pega 1 mes para subir el resultado y alfinal kien lo sube es otro admin pk el k te ha tocado pasa 3 kilos y pone pegas pk el otro clan era amigo suyo... pos ia me diras tu ami, y eso paso en la uelo :/

varuk

canary_roolz has leido el efecto colador? sería para kitar to la basura clanes..y no exageres tanto.. si claro y también el sol explota y nos revienta a tos.

JMBaDBoY

Es una buena iniciativa...

Clanes que paguen, responsables... yo creo que se quedaria en 40 como mucho :|

Huk

e = mc2

Dinamita

Dificil lo veo pero si sale bien staria muy bien pero hay demasiado lloron suelto

dothe

Eso es exactamente Uleo, con pelos y señales, excepto lo del G14, ha tao gracioso.

Usuarios habituales

  • dothe
  • Dinamita
  • varuk
  • CaNaRy_r00lz
  • HoTiTo
  • dezibel
  • BuiTReZ