Liga MV Hearthstone #2

saint89

entoces el leader a comenzado hoy?? por q me estraña q nadie este repartiendo palos XD

1 respuesta
FLoN

Supongo que hasta que Dronon no diga los pairings de las ligas, tampoco empezará el ladder ^U

B

#271 el leader, el lidl o la ladder?

1 respuesta
Dronon

Gente, perdonadme pero hoy no he podido hacer nada. A ver sí mañana me da tiempo, xq me voy de viaje hasta el domingo.

FLoN

#273 carrefour XD

yugiX

bueno me da para conseguir algun sobre mas.porque tengo muy pero que muy mala suerte.xd. :qq:

Dronon

Aquí tenéis los grupos y los enfrentamientos de cada semana, comenzamos esta semana por la ronda 1, obviamente:

http://binarybeast.com/xHS1402274#

Si alguien tiene duda, que lo diga. Tenéis hasta las 12 de la noche del miércoles para jugar cada jornada. El ladder puede comenzar por cierto. Durará hasta que acabe la temporada regular de liga. Recordad que podéis jugar un máximo de 2 veces contra la misma persona POR SEMANA en el ladder.

Dronon

He pasado a P4tr1 la cuenta para ir actualizando en binarybeast las divisiones, para que vaya actualizando mientras estoy de viaje. El ladder lo actualizaremos cuando se pueda tb. Suerte a todos!

yugiX

dronon queria preguntarte antes de irte cuanto va adurar el lader y si juego con alguien esta semana,la semana que viene podre jugar otra vez con esa persona.gracias.

2 respuestas
gunned

#279 Joder tio, si lo ha dicho justo arriba xD. "Recordad que podéis jugar un máximo de 2 veces contra la misma persona POR SEMANA en el ladder."

gefea

#279 Y que el ladder durará hasta que acabe la temporada regular de liga

FLoN

Wiiiiii mi primer adversario ta de viaje,

TT_TT!!!!

1 respuesta
Dronon

#282 Vuelvo el domingo por la noche.

1 respuesta
yugiX

gano a josef267 (1-0).muy buena partida empezando controlando yo y me a remontado y gano a top deck,xd. :o_o:

FLoN

#283 Sin prisa tio ;)

sanan12

Me fascina el yugi este, hacia bastante tiempo que no veía un personajillo así xD

1
P4tr1

como bien a dicho Dronon yo tengo el poder! (si no lo dices con la entonación de He-man no tiene gracia y si levantas el brazo y lo gritas tienes "misdies"). Poco más tengo que decir que ya podéis viciar como perras, este finde vuestros partidos de la liga y colocando los resultados por aquí y yo ire subiendolos poquito a poco.

Mucha mierdas y esas cosas.

sanan12

Division 1. Ronda 1.

Sh31k 1 - 2 Sanan

Peinacabras

¿Como se entra a la liga?

A

Gunned vas a estar esta tarde , para que juguemos los partidos?.

1 respuesta
gunned

#290 Si, esta tarde a partir de las 6 me conectaré.

Radikal69

falta halulol y kostron con sus clases xD

2 respuestas
halulol

#292 Mis clases estan puestas.

1 respuesta
Radikal69

#293 en el resumen no sale ^^

1 respuesta
chaosj

noLan- chaosj division 2

2-0 gana nolan

pepoen

2-0 contra chaosj division 2

gunned

gunned - aludem (Dawnslayer#2873) división 2.

2-1 gana gunned

A

2/1 gana gunned

kostron

#292 yo tambie puse las mias

halulol

#294 cierto, pues estaban puestas en el resumen al principio que yo recuerde.

Usuarios habituales