Liga MV Hearthstone #2

Dronon

Sorry, mñn actualizo!

1 respuesta
A

Tengo una duda los mazos se pueden modificar mientras que sean los de las clases elegidos no?.
Por saberlo.

FLoN

#301 Yo pa jugar tendría que ser por la mañana ^U te viene bien alguna?

1 respuesta
saint89

evidentemente.tu juegas personajes de una clase lo q componga el mazo es indiferente XD

halulol

1ª DIV : Halulol 2 - R4ven 1.

Dronon

#303 No puedo ninguna mañana, trabajo de 8 a 6...

Dronon

Actualizadas las divisiones en binarybeast.

1 respuesta
FLoN

#307 Po yo curro de 15:10 a 23:00 ^U llego a casa a esta hora

Como lo hacemos?

1 respuesta
Dronon

#308 Pues o jugamos esta noche o mañana cuando vuelvas, o lo aplazamos al finde.

1 respuesta
FLoN

#309 Me sabe mal hacerte perder horas de sueño -.- lo dejamos pal finde por mi parte

FLoN

Me lo parece, o los de la Ladder se estan esperando a jugar la última semana? Por lo de los puntos y tal.

2 respuestas
gunned

#311 Ya ves, vaya perrys, para luego jugar contra los primeros y ganar más puntos xD.

1 respuesta
Dronon

#311 #312 Eso me comentó alguien anoche. He de decir que aquellos que no muestren actividad serán borrados del ladder periódicamente.

1 1 respuesta
P4tr1

pensar que hay mucha gente ansiosa por jugar

yugiX

yo he retado a gunned pero no me contesta.jjejejeje.

SDKyo

Ladder

sDk#2901 gano 2-0 a Ic4r0#2154

cheibol

Gano sobre Garlyk (2-1)

Pelofu

Ostias, no me acordaba de lo del ladder. Si eso esta noche le doy

saint89

yo ya lo avise en el 1er ladder de q muxos arian eso XD

dronon una propuesta. ya q el ladder sera largo porque no puntuarlo de forma diferente
como por ejem.. 2 puntos por victaria y -1 por derrota o lo q tu creas combeniente.
Deforma q se puntue muxo mas la actividad q la experincia.

contenta madam XD

B

combeniente

sanan12

Se supone que hoy es el ultimo día para jugar la ronda 1 no? No veo mucha actividad...

FLoN

Qwantz ta demasiado ocupado en buscar los fallos de otros como pa jugar su partida ^U

2 respuestas
ThunderL

#322 es a mi al que le toca contra el. Por lo visto tenemos horarios demasiado dispares :(

1 respuesta
yugiX

ladder
gana saint89 1-0 a yugiX.que soy yo xd.le diria p2w.pero no se lo que significa asi que potrero.jejejeje.muy buena partida.

1 respuesta
Radikal69

2-1 a Kostron, gano yo

sanan12

Si no lo hace aposta no me explico como es posible xD

#324 I love u <3

B

#322 #323 tenemos horarios completamente incompatibles, y este finde he tenido amigos de visita y no he podido jugar. Espero que mañana o el domingo nos veamos =)

1 respuesta
FLoN

#327 Realmente no necesitaba la info, solo era por ver si paras de meterte con saint89 por que si, pero gracias por la info -.-

1
saint89

oh! my hero xd

yugiX

hello sanan te agrego por si quieres echar unas partidas.jejeje.aunque soy mu malo. ;)

Usuarios habituales