Liga MV Hearthstone

R4ven

yo prefiero jugar cuando llegue el finde, a ver que tal te va esos dias sanan

1 respuesta
halulol

#870 Joe ya he perdido sin jugar :( xDD

1 respuesta
B

#872 lo ha hecho para hacerte daño psicologicamente... podia haber puesto Player1 > Player 2. Fijo q ha metido 100€ en bwin por 4ug

4ug

Golpe bajo xD

Dronon

Ya dije que 4ug era mi favorito, de hecho espero q gane 3-0 :D

1 respuesta
halulol

Bueno teniendo en cuenta que no he practicado demasiado y que tampoco tenia muchas opciones de barajas dado mis cartas es muy posible que ese sea el resultado xD

1 respuesta
4ug

#875 Gracias Dronon <3, podrías abrirme camino amenazando a mis contrincantes con un kick o permaban de la liga si no se dejan ganar xD.

#876 No es un juego que necesite mucha practica y si tus barajas son medianamente competitivas, la suerte decidirá las partidas.

2 respuestas
halulol

#877 Ya lo se, pero saber jugar las barajas contra cada clase, al margen de la suerte ofc, que en todo juego de cartas el topck es fundamental, pues se nota y hay emparejamientos que no los tengo muy claros aun, por cierto cuando quieres quieres jugar la partida? Yo lunes miercoles y viernes de 21:00 a 22:30 aprox no puedo, por lo demás sin problemas.

#880 El jueves mismo? sobre las 21:00 en adelante, te agrego ahora despues y el jueves cuando estemos los 2 le damos si quieres.

1 respuesta
Dronon

#877 Luego te chivo los decks de halulol por privado, no te preocupes xDD

1 respuesta
4ug

#878 A partir de las 21:00 en adelante cualquier día, menos martes y viernes de esta semana.
#879 Prefiero la sorpresa, pero gracias xDD.

#878 El Jueves en principio sin problemas, hoy a partir de las 23:00 también me viene bien si estas por casa. Añádeme y lo hablamos.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

A ver si Arrioh dice algo, yo según a que hora quiera jugar puedo prácticamente todos los días excepto este viernes.

Arrioh

Ok, frodo entre hoy y mañana lo dejamos listo, yo suelo estar por las noches.

1 respuesta
sanan12

#871 Sábado por la mañana / mediodia y domingo todo el día tengo tiempo de sobra. ¿Como lo ves de jugar entre esos 2 dias?

1 respuesta
R4ven

#883 el domingo tarde entonces

fr0d0b0ls0n

#882 Yo por las noches tengo raid, a no ser que pueda ser a las 8 o así como muy tarde. De todos modos con el lío del parche no se yo hasta que punto renta jugar ya, más con el Blood Imp curando a todos sus esbirros cuando entra (aunque no juegas lock, pero más cosas habrá).

1 respuesta
B

#885 el elemental de agua no congela si lo atacas tu y el stormwind champion cura 1 y da +1 como el blood imp de momento.

Dronon

Queréis que esperemos una semana hasta q se arreglen los bugs?

4ug

Por mi parte se podría posponer y volverte a reenviar los decks antes de este domingo porque puede que tengamos que hacer cambios.

Todo esto, si el resto de gente esta de acuerdo.

Ahora falta saber que opinan halulol, Arrioh, fr0d0b0ls0n, R4ven, sanan12, 0range, kostron y mi querido Dronon xD

2 respuestas
AiMaR

Hombre, he leído que un participante ha publicado una lista de cazador. Me parece que va a tener que modificar toda la baraja a causa del nerfeo brutal a Soltad a los perros. Hay estrategias que las han matado y otras que las han dejado heridas de muerte.

Creo que habría que hacer todas las listas de nuevo y volver a mandarlas, ¿no creéis?

1 respuesta
Dronon

#888 #889 Es a lo q me refiero. La gente igual quiere cambiar sus decks y encima hay bugs con algunas cartas. Si alguien quiere modificar sus decks, q me los envíe nuevos.

1 1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#888 Por mi perfecto, con estos cambios debería volver a diseñar dos de las barajas la verdad :(

4ug

#890 ¿Hasta cuando tenemos para enviarte los nuevos decks?

1 respuesta
R4ven

mejor, mas tiempo para retocar los decks entonces...

Dronon

#892 Hasta el domingo por la noche, si os parece bien.

2 respuestas
B

#894 yo creo que ante los eventos recientes de parche y tal, lo mejor es ampliar el playoff a los 4 primeros de cada grupo xD

halulol

Madre mia, no sabia nada de este parche

0range

Te reenvio las decks cuando esten modificadas. :)

Arrioh

#894 ok, antes del Domingo te reenvío algún cambio si lo hubiera.

0range

Dronon, una pregunta, tengo que cambiar las barajas, o puedo cambiar tambien de heroe, no me ha quedado claro, en responderme te envio las decks :) ( gracias i perdon por las molestias )

1 respuesta
Dronon

#899 perdona x tardar, llevo todo el día fuera. Puedes cambiar de héroe tb si quieres.

Usuarios habituales