Liga MV Hearthstone

Arrioh

Están caídos los servers ahora a ver si me deja logear por lo menos para mandarte aunque sea una screen

0range

Tengo las decks, pero como no va el juego, en poder te las envio.

kostron

yo estoy igual que los demás, no puedo mandarte los deck porque el server sigue caído, mañana te los paso

Dronon

Ok no os preocupéis.

halulol

Yo jugare lo mismo no he tenido tiempo de sacar muchas cartas nuevas, creo que modifique alguna de algun deck, pero como esta caido aun... xD

Arrioh

Esta incidencia es de las gordas, hoy no deja ni logear a la cuenta si quiera.

4ug

Tenia el domingo para probar y testear las nuevas barajas pero con el problema que hubo de login no pude.

Tampoco tendría ningún problema en jugar las barajas que te envíe en un principio, para recordar viejos tiempos xD.

1 respuesta
Dronon

Cuando podáis me mandáis las modificaciones, no hay prisa.

3 respuestas
fr0d0b0ls0n

#907 Yo no he tenido tiempo de probarlas y cambiarlas tampoco así que... al final he cambiado una carta de las 3 barajas xD

0range

#908 Gracias!, Aunque viendo el ritmo de blizzard el torneo se terminara en el 2014...

Akucin

Me retiro por falta de tiempo, perdón pero no he podido avisar antes :/

halulol

#908 En un rato te mando las listas

Dronon

Falta alguien por mandarme las modificaciones?

2 respuestas
R4ven

#913 yo, a la tarde te las paso, se me ha olvidado con todo esto del server down, sorry!

4ug

#913 Esta noche te envío la lista de decks.

Arrioh

Esta noche te las paso

H

Yo me quisiera apuntar, pero no se como xD

1 respuesta
R

yo también :_

1 respuesta
4ug

#917 #918 Troll's.

1 respuesta
halulol

Se me pasó mandar las listas ayer, un poco mas tarde te las mando aprobechando a ver si hago la ultima arena en busca de una carta que necesito xD

ruonory

#919 En realidad somos unos cuantos a la espera de que acabéis la puñetera liga xD

kostron

yo te las mando esta noche perdon por la tardanza

4ug

#908 Me retiro de la liga, siento las molestias.

2 respuestas
halulol

#923 Ya sabia yo que te daba miedo jugar contra mi... xDDD No os retireis hombre, si para 3 partidas que quedan... aun que con todo el rollo de los servers caidos el parche etc, esto parece la obra del escorial xD

B

Menudo troll el Seick

PD: soy el mejor tercero... tjotjo

pillow3

hola, alguien sabe porque no puedo añadir a nadie a amigos? vamos ni yo ni mis colegas, ponemos el battletag o el correo y pone que se ha enviado pero a nadie le llega nada

1 respuesta
halulol

#926 Que tiene que ver eso con la liga? xD A mi me pasa muchas veces, no se por que, si me agregan suele ir, si agrego yo ya depende del dia xD

Dronon

#923 será coña no?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#928 ¡Lo mismo sólo tenía una baraja de Mago con congelar y las otras dos eran de mentira!

1 respuesta
B

#929 yo lo he pensado xDDDD

Usuarios habituales