Liga MV Hearthstone

E

como me puedo apuntar al torneo?

0range

Kostron Vs 0range ( 3-1 )

1st Match

Druida - Chaman . Kostron gana con Druida

2nd Match

Druida - Druida . Kostron gana con Druida

3º Match

Druida - Sacerdote. 0range gana con sacerdote

4º Match

Brujo - Sacerdote. Kostron gana con brujo.

3-1 a favor de kostron.

Solo tengo que darle las gracias, hemos tenido partidas muy chulas, le deseo suerte y que llegue lejos, que siempre me gusta decir que perdi contra el mejor ;)

kostron

Orange ha sido un placer, con rivales como tú da gusto jugar, te mando los deck por privado

vamos hablando

Dronon

Gente, perdonadme. Ando muy liado estos días y no he actualizado nada. En cuanto pueda actualizaré las cosas.

Dronon

Ya he actualizado cada uno con sus barajas tras los cambios. Perdonad la tardanza. Si 4ug no dice nada antes de mañana, pasa halulol. Las otras 2 partidas, a ver cuando podéis jugarlas.

fr0d0b0ls0n

fr0d0b0ls0n vs Arrioh (2-3)

Sacerdote vs Paladín

Gana Arrioh con Paladín.

Chamán vs Paladín

Gana Arrioh con Paladín

Guerrero vs Paladín

Gana fr0d0b0ls0n con Guerrero.

Guerrero vs Chamán

Gana fr0d0b0ls0n con Guerrero.

Guerrero vs Brujo

Gana Arrioh con Brujo.

1 respuesta
Arrioh

Muy buenas partidas frodo, cuando quieras ya sabes

Un Saludo

1 respuesta
Dronon

De momento los primeros de grupo van ganando. Ojo porque halulol puede ser el tapado!

1 respuesta
sanan12

Raven te viene bien jugar durante el dia de hoy? Ya te he mandado inv, espero tu respuesta :)

1 respuesta
gunned

No llegué a tiempo de apuntarme en esta liga y sin embargo estoy siguiendo el hilo y da gusto lo educados que sois y el buen rollo que hay, xD. No lo digo por nada en particular, pero me parece interesante.

R4ven

#939 si, por la tarde si te veo conectado jugamos

#942 te estoy hablando por el juego :!

2 respuestas
sanan12

#941 te viene bien ahora mismo?

1 respuesta
4ug

#938 Dronon, iba enserio lo de retirarme de la liga xD, pasa Halulol.

2 respuestas
sanan12

#943 pedazo gayer, no te cuesta nada jugar 3 games. Me has diseccionado ;)

Dronon

#943 lamentable, he perdido mis 30€ en bwin xDD

halulol

El soborno ha sido efectivo , bueno a quien tengo que pagar ahora?

P4tr1

queremos ver videos de las partidass #ojalan ponga pronto el modo espectardor en el HS

2 respuestas
B

#947 desde el punto de vista de programacion, hacer un sistema de replay de este tipo de juegos es infinitamente sencillo, no se xq no lo hacen ya :(

fr0d0b0ls0n

#947 mis partidas ya están en youtube, si quieres verme quejarme de todo.

Y como ya dije me ofrezco a subir comentadas cualquier partida que me paséis, sea en VOD de twitch o directamente en video o como queráis.

2 respuestas
ruonory

#949 Me he visto el vídeo entero, vaya partidaza la última con el top deck del copón jajajaja

Dronon

#936 #937 Muy buenas partidas.

sanan12

#949 La verdad es que esta vez no te has quejado casi, a pesar de los topdecks que te han hecho xD
Pero en estas partidas he visto que has jugado muy muy mediocre. Bastante lejos de tu nivel. Se ve que reagear te da fuerzas, mas rage mejor juegas, menos rage peor =)

sanan12

#941 Estos días estoy de vacaciones por lo que suelo estar mas conectado de lo normal, si algún día te viene bien mandame un mensaje o algo para que podamos jugar ya la partida, que nos estamos retrasando y la última vez fue por mi culpa :'(

Deberíamos ir terminando todos esta semana el primer match o se nos va a hacer eterno esto >.<

Edit: solo faltamos nosotros omg

1 respuesta
R4ven

#953 yo he estado bastante out estos dias, pero mañana estare en casa todo el dia, asi que si te viene bien jugamos!

1 respuesta
sanan12

#954 Por la noche me viene bien

1 respuesta
Insomnia_a

No estoy a tiempo de volver, no? XD

B

Cual es el canal de ESL esp de IRC?

R4ven

#955 avisa cuando estes

1 respuesta
Dronon

R4ven y sanan, cuando vais a jugar vuestra partida?

2 respuestas
sanan12

#959 Me sabe fatal estar tardando tantisimo. Yo estoy todos los días conectado pero nunca veo a raven y un par de veces que hemos coincidimos la primera vez fue mi culpa que no pudieramos jugar y luego entre que yo estaba afk y luego raven estaba afk pues como que no se alinean los astros. Deberiamos jugarla hoy si o si, yo estoy esperando =/

#958 La tenemos que jugar hoy por cojones eh =)

Usuarios habituales