Liga MV Hearthstone

Blackjack

#1 Blackjack (Blackjack#2306) 2 Dieck (Dieck#2459) 0

Dronon

IMPORTANTE

Parece ser que el parche y reset van a ocurrir hoy. Así que, y como ya dije, voy a dejar un tiempo para que la gente se haga de nuevo sus barajas y/o cambie de héroes según crea conveniente.

De esta manera, la liga queda en suspenso a partir de hoy, durante aproximadamente una semana y media, y se reanudará el viernes 11 de octubre. Si alguien quiere jugar hoy puede, pero a partir del parche no se podrá jugar hasta el día 11.

Durante esos días podéis cambiar de héroes si os parece adecuado.

2 respuestas
Akucin

Akucin 2 Counterspell 0, Div. 1

#212 Según el twitter de hearthstone español dice que sera mañana día 3.

1 respuesta
danyWTF

Metedme a la lista de espera para otra liga: Danyhz#2431

Dronon

#213 Sí pero a las 3 de la mañana o así, así q será esta noche. Vamos, q a partir de mañana hay q empezar de 0.

sKivtor

Si alguien del grupo 1 quiere echarse alguna antes del reset es el momento, que hasta la noche no vuelvo de clase y seguramente ya no de tiempo xD

1 respuesta
Akucin

#216 Pues yo mismo, acéptame.

pitutase

Si alguien quiere jugar de la division 4

sKivtor

sKivtor (sKivtor#2675) 2-0 Akucin (Akucin#2125)

Y

Reporto resultado

pitutase (Pitu#2263) - Yuliancmross (YulianCMRoss#2405)

0-2

gg wp

fr0d0b0ls0n

Se que muchos me habéis preguntado de la División 3 para jugar, pero estoy muy ocupado y hoy quiero grabar contenido antes del reset. Especialmente findes tengo muchísimas oportunidades para jugar partidas de liga. Entre semana está más justo pero si me veis online preguntad, a las malas os diré que estoy grabando contenido o raideando xD

squa1o

squa1o (Squalo#2838) 2-0 0range (Gorudo#2374)

Drhaegar

Reset y yo sin poder probar mis barajas en la liga... esta semana ando muy liado. Aunque esta noches a partir de las 11:00 supongo que podré conectarme.

#212 Me parece bien lo de cambiar de heroes, de hecho estoy casi seguro de que después del reset me haré otras barajas.

C

Counterspell (Counterspell#2863) 2 - 0 DRDANI (milfuegos2#2232) División 1

Akucin

Yo estoy disponible para jugar. (div 1)

Dieck

Division 1

Dieck (Dieck#2459) 2-0 Counterspell (Counterspell#2863)

4ug

¿Alguien para Division 1?

4ug

4ug vs DRDANI (Gana 4ug 2-0 Division 1)

Dieck

Bueno, yendo 1-1 contra Akucin (Akucin#2125), y en la 3era partida ya, se le ha apagado el PC por el calor, y después de comentarselo a Dronon, me ha dicho que si la partida estaba mas o menos definida, la victoria era para mi (aunque nunca se sabe, en este juego), asi que:

Division 1
Dieck (Dieck#2459) 2-1 Akucin (Akucin#2125)

1 respuesta
4ug

4ug vs Dieck (Gana 4ug 2-0 Division 1)

Akucin

#229 Te corrijo Dieck 1-1 Akucin, PC de Dieck 1-0 PC de Akucin. Que asco de todo xd.

2 respuestas
Dronon

#231 Ibas perdiendo o no?

1 respuesta
Dieck

#231 Abre la caja del PC y métele ahí el ventilador!!! :P

1 respuesta
Akucin

#232 #232 Estaba bastante reñido, te pongo en situación: En mesa había un bicho de de +1 en hechizos (suyo) y nada mio, yo tenia 13 o 14 de vida (no recuerdo bien) y el algo similar. Yo en mano 3 cartas, un hechizo de 3 o 5 de daño si hay una bestia en mesa, 1 tigre silencioso y otra bestia que ni diea de cual era la verdad. El me dijo que tenia una piroexplosión.

Nota: se apago en mi turno si no recuerdo mal. Pero vamos que el problema de que se me apagase es mio, yo le dije que si quería podríamos jugar desde 0 a mejor de 3, pero estábamos esperando tu dictamen previo :)

#233 Pues creo que va a ser el disco duro...

1 respuesta
Dronon

#234 A ver, Dieck me ha dicho q te ganaba al turno siguiente. El problema de la desconexión es el mismo que en todos los juegos... Dónde se pone el límite? Yo creo q en este juego no puedes ponerlo en ningún lado, más q nada xq cualquiera puede ver q tiene una mierda de mano, "desconectarse" en el turno 2 y pedir partida nueva (ojo q no digo q sea lo q tú has hecho, ni mucho menos, estoy seguro de q se te ha apagado el PC).

Tampoco parece justo q, si estás ganando y se te desconecta, se te de por perdida. O si estás ganando y se desconecta el contrario, q se tenga q repetir (aunq pudiera pasar cualquier cosa). Por eso le he dicho a Dieck q si iba ganando, la victoria es para él en caso de desconexión del contrario.

Esperemos q no haya ningún caso más de desconexión, y así no habrá problemas.

1 respuesta
Akucin

#235 Nada, no te preocupes, lo veo justo. Y ya le avise a uno de mi div cuando jugué contra el de que si se me caía la partida era para el, así que no soy un willyrex que tira del cable. Esperemos que el karma me sonría y cuando arregle lo del PC me de alguna partida easy jaja.

Dieck

Pues si, el tema de las desconexiones es un poco relativo todo... Puede pasar de todo, y ninguno sabemos a ciencia cierta si podemos hacer algo para ganar o no, porque siempre depende del otro jugador tambien.... ;(

4ug

¿Alguien para Division 1?

E

Si todavía se puede entrar en lista de espera para una futura liga apuntadme.
EvilAliv3 (EvilAliv3#2240)

squa1o

Y en vez de cerrar la liga hasta el dia 11, ¿por qué no simplemente hacer que la primera semana no penalize por inactividad? Así los que quieran hacerse mazos caros no están obligados a jugar la primera semana, y los que tengan mazos más baratos pueden jugar si quieren.

1 respuesta

Usuarios habituales