Liga MV Hearthstone

Dronon

#240 Yo creo que todo el mundo va a necesitar unos días para hacerse la baraja que quieren.

Por cierto, como no he tenido noticias de varios de la división 4, les doy hasta mañana para confirmar su participación o meto a los siguientes en la lista de espera.

LKS

yo aun no he jugado ninguna partida y soy de la division 2, ahora con el reset y tal cuanto tiempo tengo para hacerme un deck decente y jugar?

1 respuesta
Dronon

#242 Como ya puse en #1, hasta el día 11.

BaSiLiSKo

Yo soy de la división 4, y supongo que soy de los que dices que no dan noticias xD yo si voy a jugar, estoy a la espera de ver como va la cosa post reset para elegir las clases, según tengo entendido habías dicho que se podría cambiar clase y tal, así que supongo que no habrá problema por tardar un par de días en poner mi clase xD

Starshow

Yo soy de la división 1 y no he jugado todavía,estaba esperando al fin de semana ya que entre semanas estoy mas liao que la pata de un romano, así que na, a hacerme el mazo rápido y a darle!

sh31k

Ya yo tengo mis decks listos en la división 3, el que quiera jugar contra mí ya sabe xD

1 respuesta
Andara14

#246 Vete a Fregar anda! XD

1
Kassie

poderoso caballero don dinero xD

3 1 respuesta
sh31k

#248 En realidad he tenido muchísima suerte con los drops, solo abrí 15 sobres xD

2 respuestas
Kassie

#249 ya ya, pero hay que comprarlos xD

Amolin

Apuntadme a la lista de espera, plis:

Amolin#2656

Dronon

#249 Igualmente das asco. Y punto.

Bueno, he dejado varios días para q se confirme y todavía hay 2 personas que no han contestado.

#94 y #126, confirmad hoy o entran 2 más de la lista de espera.

1 respuesta
DRDANI

donator detected

Dronon

Bueno, semana corta debido al parón por el reset y q, como ya sabéis, durará hasta el día 11. Sin embargo, se han jugado ya varias partidas. Pongo aquí los resultados de cada división. Por supuesto, si hubiera algún error, hacedmelo saber.

DIVISIÓN 1

La más ajetreada, 4ug toma la ventaja con 3 victorias, pero se nota que va a haber mucha competencia.

spoiler

DIVISIÓN 2

Tan sólo un par de partidas jugadas en esta división.

spoiler

DIVISIÓN 3

Comienzo genial de sh31k, con 4 victorias perfectas. Podrá alguien hacerle sombra?

spoiler

DIVISIÓN 4

Tampoco ha habido mucha actividad en esta división, tan sólo 3 partidas.

spoiler
Arrioh

Dronon perdona he estado algo liado esta semana, supongo que te refieres a que confirme eligiendo las clases seran Priest/Warrior

1 respuesta
Dronon

#255 Exacto, gracias! Aunq ahora mismo no hace falta q elijas hasta el día 11 que reabramos las partidas, pero te apunto esas provisionalmente.

1 respuesta
LinkComet

Perdón por no estar activo estos días. He tenido bastante trabajo, pero si sigo participando en la liga ;) . Surte tras el reset.

Postmortem

#256 Desearía de cambiar de

Mage / Rogue

a

Mage / Hunter

thx!

ThunderL

Leyel #2504, para la lista de espera.

sanan12

#252 Se que llego tardisimo y tal, pero me gustaria que me añadierais a la lista de espera, por si las moscas :D Sanan#2437 Warrior/Rogue

fr0d0b0ls0n

Una pregunta así rápida, el 11 vuelve la liga pero, ¿como irán ahora los márgenes de tiempo para jugar una partida?

¿Tendremos que jugar una antes de este Domingo y luego una cada semana? ¿O cambiará?

2 respuestas
F3R7X0

#261 digo yo que se dará una semana para retar a alguien, yo personalmente el finde no puedo por que estoy fuera y me parecería un poco apresurado que se disputen todas las partidas en dos dias ... no?

Dronon

#261 Tendréis hasta el jueves para jugar AL MENOS una partida. Y así todas las semanas.

OrG

Quizás no seria mala idea un topic o "algun sitio donde reunirse" la gente de cada división para hablar/quedar/jugar y aquí solo ir posteando resultados y/o cambios en la liga.

BaSiLiSKo

División 4 BaSiLiSKo (Basi#2754) : Mage y Warrior serán las clases que voy a jugar

P.D: He editado el mensaje, #266 yo estoy igual macho xDD

Radikal69

Yo me cambio de rogue + mage a priest + mage, aunque dudaba a mage + warrior uhmm, pero si PRIEST + MAGE

1 respuesta
P

Cambio a Paladin/Priest

NeCriD_Cs

Si me podéis apuntar a la lista de espera perfecto:

Krathal(Krathal#2150)

fr0d0b0ls0n

Cambio a Chamán/Sacerdote las clases.

Dronon

Introducidos los cambios. Os recuerdo que hoy es el último día para cambiar de clase y mañana se empieza a jugar de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales