Liga OnliPlanet abre sus puertas [actualizado]

_KeNnY_

Hoy día 2 de abril a la 1:00 h se ha inaugurado la primera edición de la liga OnliPlanet de Counter-Strike y FIFA2003.
Será una liga formada por gammers para gammers con el máxima nivel que se pueda alcanzar. La sección de Counter-Strike dispondrá de un total de 60 plazas y se ha confirmado ya la asistencia de clanes del calibre de :

·NewProyect
·eu4ia
·CTF
·Dioses Guerreros
·LgA
·ReMaND
·TkC !
·sidhes
·NsT
·RDA
·mTg
·Konctandpl@y
·n1H
·Nivel21
·DmK

Y muchos más que harán de esta liga un gran evento.

Que por problema técnicos nos ha sido imposible conectar con ellos o estan replanteando la incorporación a la liga OnliPlanet.

Destacar que en esta liga habrá la presencia del ni más ni menos que el clan Dreams & Magic y esperemos que sigan igual después de tanto tiempo se inactividad.
Para todos aquellos interesados en tomar parte de este evento pueden informarse en www.onliplanet.com o en el canal de Q@net #OnliPlanet

Un saludo y esperemos hacer de esta liga un gran espectáculo
y deseamos suerte a todos los clanes participantes.

OnliPlanet Team

crasTi

Pues sí y también muchos clanes más que no has puesto que también tienen mucho nivel, en mi opinión no siempre hay que citar los mismos ;D TkC! KP RDA sHe NSt .......... y una larga lista de clanes de muy buen lvl que sin lugar a dudas harán de esta liga la mejor de España.

Después de algunos problemas y algunos que da todavía la web esperamos tenerla en 2 días a muy tardar operativa 100%

gracias a todos y perdonad las molestias de tardanza ;D

gL a los que participan y sobre todo ser legales :D

Onliplanet Team

ToRo_

Pos vale la pena entrar no????
xDD

X

La mejor!

AeNuR

a ver q tal :o

Forces

konectandplay son amigos y tal pero no tienen nivel -_- y n1h .. joasjosajoas de toas formas esta bien :)

Forces

sin mierda de liga toy leyendo las normas y me parto

AlGuNo_O

Forces cara changla si no te gusta la liga no postees y no jodas ala gente que le ha puesto ilusion, tonto la polla ;) y los n1H meten a mas de un clan asi que shh :P

chao at0ntao #-remand-

Cr0n0s

ola?

ChuSKy

sioke que estamos apuntaos o q ? xDDDD esta gente se apunta a to ! pos gogogo xDDDDD

MaLaGueNiO

0j0...

"La liga en cuestión estará compuesto por un número total de 60 equipos los cuales estarán
divididos en 2 divisiones de 20 equipos la primera y dos grupos de 20 la segunda"

Cuento 80 ekipos... 20 x 2= 40 y 20 x 2= 40 Total= 80 xDDD

ChuSKy

Coño pues es verdad xDDDDDDDD

Geokarma

Forces , Perdona Pero No ERes el Mas Indicado Para DEcir Quien Si & Quien No Tiene LeveL . Bueno Yo Creo k Esta Liga Es 100 % Genial . Simplemente Hay k Modificar Algunas Cosas xk Como Sabneis Se Ha inaugurado Hoy Es DEcir Aun Keda Para Que Comience ;o) . Suerte a Todos & Os Animo a Que Os Inscribais Pero Solo Si Sois Un Clan Serio & Que Asista a Sus Partidos xk Daos Cuenta Que es En Plan Liga de Futbol.

Geokarma

Que Cosnte Que Eso No Quiere Decir Que yo Lo Sea .... Pero Opino k Decirlo en Privado es Una Cosa Pero En Publico una Falta de REspeto Hacia Cualquier Clan .

MaLaGueNiO

Me MoLa EsCriBiR Con MayUscULaS y MiNusCuLas... Me SieNTo MuxiSimO MaS pr0 xDDDDD

Por cierto abr si corregiis lo de los 60 ekipos tios... k vaya fallo... xD

BeReT

no team :O

SETH

pos no lo sabia :)

SETH

Joder Georkarma No Hace Falta Que Hables Asi

Forces

geokarma joaejoae k risa komo eskribes, pero es k dijo clanes del kalibre de tal y veo los clanes y kreo k por k el sea de konectandplay pues no lo deberia poner y alguno_o remand esta y no digo nada pk tiene lvl pero ahi otros 2 o 3 ... !! en cuanto a las normas kada miembro se tiene k registrar en la web maximo 10 dar todas las wonids mucha poyada -_-

k4MMy

Pos nosotras no podemos xq esos dias y esas horas ( finde semana ) nos viene muy mal. Una penica nos hubiera gustado participar pero..... los findes son sagrados xD

Suerte con la liga esa :)

Geokarma

Sorry Sami jajajajaja no se tengo la puta mania de poner la 1º letra mayuscula 0ja0jj0a0jaj0j0a haber si me lak ito xk la verdad k x eso tardo una hora ne hacer un puto post 0ja0j0jaj0aj0a weno Sami ya hable con GuaNCHe asi k RDA , BT & MDT Pow@ ;o)

SETH

xDDDDDDDDDDDDDDDD ok hombre no pasa na xD

DvT

esperemos q la liga funcione bien y eso xd
:P

crasTi

Forces si no es como wonids como harías tu para intentar evitar infilters?? si me das un buen método estaré encantado, está bien criticar pero siempre que la crítica sea constructiva .... vamos creo yo .... de todas formas lo dicho si no te gusta pues lo siento mucho lo hemos hecho lo mejor que hemos podido nunca se puede tener a todo el mundo contento asique lo siento sigue esperando una liga mejor y siento que no te guste esta.

R

NO ME JODAS Q JUEGA EL CHETO DE DJ BOLO PFFFF ESPERO Q NO SE ATREVA

V1NCe

gL en esa liga .... aver como sale :D !!!

eFb

De ]i[llusion XDDDD

Morfeo_Black

Ostias si nos invitan a ligas :O

Daredevil

Primera División: 20 equipos
Segunda División: Dos grupos de 20 equipos cada una.
Total : 20 de la primera + 20 del primer grupo de la segunda + 20 del segundo grupo de la segunda=60 equipos.

Te veo un poco flojo en las mates compadre ;D

FiNkE

:D

Usuarios habituales

  • crasTi
  • SETH
  • Geokarma
  • k4MMy
  • Forces
  • MaLaGueNiO
  • ChuSKy