LiGa PGeS

Z

8-)

Yo solo digo lo q paso.. m importa -3 la opinion d los demas, si kreeis q son exkusas...pos oki, kreerme q esta noxe voi a poder dormir sabiendo q pensais eso.
Encima q trato d currarme un post, para mantener a la peña informada sobre la liga, m enkuentro cn criticas d nubakos y gente q opina sin saber, o q prefiere no saber la vdd, para critikar y tener algo q acer en sus vidas.
Pero weno como dice anyu es mejor terminar cn este tema, pq esta klaro q no lleva a ninguna parte diskutir cn gente asi.

SeONe

A ver ahora mismo estoy escribiendo este mensaje tengo a zeg ablando conmigo y dice que no , y se1f3r me a dixo oy q igual deja el wc3 asi q....

J

se han quedado sin palabras xD

Z

Pues... no keria ablar d este tema pq supong q seria algo q tendria q acer ZeG, pero ya q veo q kereis dejar como mentirosos a AnjhU y Juanaka, pos t tng q decir q no ace mas d una semana, en el canal d s1, ZeG se incorporo a nuestro clan cn una nueva acc. y según se habló ese dia, el fixaje se aria oficial en breve, kreo rekordar q uno d sus deseos era terminar la liga para no dejar tirado a DT.

P.D: Jony m pregunto pq tú sin saber nada d s1, kontestas a todos los post q tratan d ese tema.
Lo he estado pensando y e llegao a la cnklusion, d q eres algun nubako o en su defecto lamercillo d esp-1 d estos q m piden entrar en el klan y cndo les exo un 1vs1 m petan un ghoul, lo q acarrea q no puedes entrar en s1, y kizá por ello tngas esa especie d renkor. GL pa ti.

SeONe

Zeg dijo yo aun no se que ahcer poruqe me lo tnego que pensar mucho y lo uniko q kiere es terminar la liga y entonces decidira

J

nubazo? ten cuidaito porque yo si he visto reps tuyas y tu mias no a ver si te voy a tener que ganar y dejarte mal delante de toda media-vida neng

J

si me he metido con s1 alguna vez es porque os creeis buenos y no lo sois ningun a ver si os entra en la cabeza que no haceis mas que perder y poner escusas como diciendo bah somos mejores pero paso esto y...venga chavales que no hombre que no, y toda media-vida pensara lo mismo esque sois unos flipaos y estais bastante debajo de muchos clanes españoles

Z

Johny yo si t juego un 1vs1 kreeme q no sera pa acerte kedar mal delante d la gente d m-v, simplemente pq a la poka gente d este foro cuya opinion m puede importar, no les tng q demostrar nada y aun t digo mas, no kreo q a nadie le importe nuestro versus, d toas formas si kieres jugar contra mi, buskame de viernes a domingo en el canal d s1 q son los unikos dias y en el uniko sitio donde m suelo meter.

A mi no m ace falta ni ver tus stats, ni ver tus repes, ni ninguna kosa parecida.. ya q tu solo evidencias el nivel q tienes.

Por ultimo kreo q lo d las escusas y eso, no ace falta volverlo a ablar... pq todos mis argumentos ya estan dixos, tu aora piensa lo q kieras...

JuAn4k4

Cuando he dicho que soy un megag0su ? Que me lo recuerden.....

Lo que si que habre dixo , NiBeL > ALL ... Bal me ownea xD etc... ¿ pero yo creerme bueno ? venga... como muxo intentar parecer que se algo de war3 tratando de contestar a cuestiones " tecnicas " de la mecanica del juego, pero mas ....... ¬¬

Johny23 Juegale un vs, ¿ porque no ? O en su defecto , apuntate al king of the hill, o a algun torneillo de estos.... muestranos tu nivel, enseña lo que vales ! , preparate para poder aspirar a nuestra seleccion, deja a todos estos que te llaman 'noob' con las palabras en la boca. Vamos Johny !

RoDRa

coño go korea!!!

J

ok nen me pasare por ahi y te callare la boca, pero eso si luego vas a venir aqui a decir quien gano

A

a ver si me la cierras a mi ^^
go bnet y dejar esto ya k huele...

JuAn4k4

Johny23 he de verificar tus palabras: Confirmacion:
aka ?
Este domingo a partir de las 5 empiezan los cw de la liga PGeS, que te parece, si despues de los 1on1 juegas vs Anjhu y despues de los 2on2 juegas vs NiBeLHeiM.

Que pena no poder ver el vs de Anjhu por tener que estar en el king of the hill..... por cierto que me dices de este torneo tan maravilloso organizado por un par de figuras, que , ¿ te apuntas ? A ver si ganas a mas de dos y me kitas del primer puesto , que ya huelo xDDD.

Anjhu aparecio !!! oO ! ! xDD ;)

JuAn4k4

Aun sigues ahi Johny23 ? Es : Johny23 tu aka ?

sHu

vaya pobrecillos!!

J

venga chulillos llamarme noob ahora putos bacines acabo de jugarle a ZeLGaDiX_ con su acc de nibelheim y decir que le he ganado es decir poco, le he apalizado y si es mentira que venga y lo diga tengo rep y habia un obs 0rc-mad venga chaval no digas noob a nadie mas jajajja

JuAn4k4

noob ¬¬

.... que no te digan que ?

Me la pela que le ganes a NiBeLHeiM ...... es mas , despues de lo que paso esta tarde... pffff

J

el clan de las excusas jajajaj que listillo eres creias que iba a perder eh pues te comes mis mierdas ahora jodido newbie

Z

xd

B

zelgadix creo q has cumplido un ciclo ya en este juego ...retirate...ya no estas para estos trotes

OrC-MaD

Nibel la próxima vez juegale con las dos manos y sin comer please :D has jugao como el culo man.

Z

Sry... esq johny es gosu... aunq ubiera jugao al 1000% m ubiera ganao... es imposible ganar a alguien q crepea tan bien (solo perdiste un grunt xD)... y q viendo un cementerio y un ghoul... sepa q voy a ghouls y a fe... johny u PRO!
Me nub!!

P.D: Por si no a kedado klaro.. johny >>>>>>>>>>> me

J

los que van a ghouls y salen con cementerio siempre o 80% van a FE si sumamos que es LT......no me digas que es luck eso porque eres un tio que da pena jugando chaval pero pena.....cuando quieras te echo re a mi me la suda, total me voy a cagar y mear en ti otra vez

SaMMeT

No lo convirtais en algo personal, estoy seguro q si te intento acer fe en LT no estaba jugando en serio

J

si pues yo diria que la gente donde mas intentan fe es en LT pero bueno

SaMMeT

en LT me y vs orc me parece suicida q si se la clavas (q es un poco chungo) o te expande el o te mete torres en la expa

J

a mi esque me da igual que ahora venga y diga que no jugaba enserio etc por que el tio este pone mas excusas que la ostia siempre, le he dicho que si quiere re, si quiere que la pida

Z

M parece raro q en bnet, una vez q termina la game, la gente diga q no e jugao en serio, y q vengas aora en mv postees y otra vez t digan lo mismo, weno...
E visto la repe, y t digo... q si viendo un cementerio y un ghoul (es decir q m viste salir komo todos los ud q van a fiends vs orc), ya sabes q voi a dl+ghouls y por lo tanto fe (cosa q en ud vs orc, alomejor a ti t parece habitual) sq tus konocimientos d w3 son superiores, ademas q aunq perdiendo units en tu creep (ese grunt ma dolido verlo) decides ir a atakarme a la mina aun estando en inferioridad y justo cndo yo toy crepeando en el centro. Si no usas MH komo supong q no aces ya q eres lamer pero espero q no tanto, sq eres muy gosu y tuviste suerte.
Realmente no necesito RE, puedes critikarme to lo q kieras q aunq eso m kostara una depresion y no voi a poder dormir por las noxes, lo superare... t digo q yo al w3 solo juego los findes y solo cntra amigos, o cntra gente reconocida, o torneos nacionales, o CW... asi pues cndo tu estes en alguna d esas secciones cn tu new acc (q le abran pasado a tus otras accs. xD) t jugare y esta vez t aseguro q tendre mas d 65 apm xd

P.D: Y en la prox. mejor hosteo yo xD

SeONe

Como nadie dice nada la liga PGeS a seguido su curso durante el playday 5 y a finalizado quedando los cw de ese dia :
DT vs Sok : 5-0
s1 vs WoCh : Suspendido
Elite vs Funs : 2-3

Con el partido suspendido no se muy bien que a pasado pero se abla de que dan asco respecto al comportamiento los woch.
Quedando asi DT campeon de la Liga PGeS con 21 puntos. GG

Z

GJ DT

Usuarios habituales