LiGa PGeS

Z

Weno kreo q faltaba un post en este foro sobre esta liga q supong, interesara a la mayoria.
Tras 3 jornadas disputadas la clasifikacion es esta:

1º WoCH 12 ptos
2º DT 11 ptos
3º Elite 7 ptos
4º fuNs 5 ptos
5º SoK 5 ptos
6º s1 5 ptos

En cuanto al ultimo CW d s1, fue ayer contra SoK cn los siguientes resultados:

AnjhU - RoDRa: 2-0
NiBeLHeiM - ZeLL: 1-2
Masakr3 - FugezZ: 1-2

Juanaka+Crazy - FugezZ+Stratega: 0-2
NiBeL+Asv - eL_CuRa+YuYuMaN: 2-0

Resultado final: s1 2-3 SoK

Z

Aciendo un breve komentario sobre los CW d s1 os digo:

-1ª Jornada: s1 2-3 DT: Nos faltó una d las parejas titulares pal 2v2, d toas formas el CW estuvo igualado.
-2ª Jornada: s1 1-4 EwnD: Resultado inesperado la vdd, aunq es mas facil d entender si sabemos q d esas 4 loses "3" fueron por forfeit.
-3ª Jornada: s1 2-3 SoK: Masakr3 sufrio una disc despues d llevar la game 3 min. y por eso llevo una lose. No entendi pq la gente se sorprendio cndo ZeLL q es el kampeon d w3 d la ultima Arroutada m ganó por 2-1 yo q llevo mil sin jugar (no teniamos otros players d 1vs1 disponibles, asiq tuve q jugar yo :S), y en nuestra otra lose d 2v2 otra vez no jugo la pareja titular (3 Cw consecutivos sin aparecer GoGoGo!!)

Cn esto ya sé q parece q pongo excusas, pero es simplemente la realidad, a kien no le guste la objetividad no le gustara este post =).
Para mas info y seguir esta LiGa PGeS os dejo dos links:
www.programing-es.com
http://un1teds.webcindario.com (nueva web d s1 y aunq todavia ta en cnstruccion podeis ir viendo alli los resultados)

Soltrac

#2 3 fueron por forfeit? s1 vs elite LOL???

1 fue por forfeit...las demas estan las demos para demostrar q no hubo forfeit...

Q tu jugaras sin ganas la ultima pq ya habiais perdido 3-1 no es problema.

El unico q gano fue anjhu, las otras 3 las perdisteis y la ultima fue forfeit. Por dios, hay q ser un pokito mas humilde...y si el equipo q "esperabais ganar 5-0" os ganan 4-1, es q algo ha fallado.

Z

Por eso puse 3 entre komillas xd...
Como bien pareces saber, ubo un forfeit en 1vs1, depues en 2v2 no estuvieron ni la pareja titular, ni la suplente asiq akabaron jugando dos q no abian jugao nunk juntos, es komo si no estuviera ronaldo ni owen, y tuvieran q poner a raul... pues eso, komo si no jugase nadie (forfeit)...y la 3ª game q digo q m parecio "forfeit" fue la mia por las razones q ya deje klaras enel otro post.

Lo d q tendriamos q ser humildes no lo entiendo... nose d donde abras sakao q ibamos diciendo q era un 5-0 easy (q no es aki la 1ª vez donde lo leo...), repito q yo en ningun momento e dixo eso... pero si kieres q t sea sincero y t de mi opinion, para mi no hay ningun klan en esa liga q sea mejor q s1, lo uniko q okurre esq el klan llevaba muy poko time funcionando y nos a faltao organizacion, ademas d no poder inscribir a nuestros nuevos fixajes =(

J

si bueno que decias que ibas a ganar los demas clanwars y toma

milos

ZelGaDiX Excusas--aLL "3Forteit" ejem^^

RoDRa

por cierto la disco fue despues del minuto 3, y del 10 y del 15 y del 20... fue en el minuto veintitantos XDDD

Soltrac

Amos a ver #4

"depues en 2v2 no estuvieron ni la pareja titular, ni la suplente asiq akabaron jugando dos q no abian jugao nunk juntos, es komo si no estuviera ronaldo ni owen, y tuvieran q poner a raul... pues eso, komo si no jugase nadie (forfeit)..." <- Por una parte, uno de los 2 vs 2 jugasteis tu y asv, creo q sois titulares...vamos q habeis jugado hasta la arena juntos. La otra pareja, q debio ser juanaka y spink..jugaron juanaka y mank. Si tu dices q eso es igual a forfeit pos vale.....

"y la 3ª game q digo q m parecio "forfeit" fue la mia por las razones q ya deje klaras enel otro post." <- Q yo sepa...liga pges puntua por game ganado, no por partido general...asi q...quizas no tuvieras ganas, pero no es lo mismo perder 4-1 q 3-2...si tu sigues diciendo q eso es otro forfeit...pos vale de nuevo XDDD

"Lo d q tendriamos q ser humildes no lo entiendo... nose d donde abras sakao q ibamos diciendo q era un 5-0 easy" <- Hombre....te paso el post q tu mismo escribiste http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=492875&temaid=2811701 ... ahi claramente pone "5-0 fresko deberia ser... pero weno"...na mas q decir sobre eso XDDD

Bueno nada mas...tu sabes yo no soy ewnd ni nada...pero es muy facil postear con la vision subjetiva de cada uno :)

RoDRa

por cierto los admins aceptaron los nuevos fixajes porq hubo clanes q lo pidieron...

JuAn4k4

A ver , los 2on2 que no jugaron la pareja titular ( Yo y Spink ) os digo quienes la jugaron : Bal y Spink la primera, que habran jugado juntos... 1 game, el segundo lo jugamos yo y M4nk que ni habia jugado con el , ni hablado con el, se transformo en una buena anecdota:
A mitad de la partida , frase que me dejo :O : " ¿ Tu no hacias arañas ?

La tercera de las parejas no titulares fue yo y crazy heat, he jugado con el ... 1 game

Resultados : 0 - 2 , 0 - 2 , 0 -2 Buenos resultados si señor.

J

no importa chicos venga suerte disputandoos el ultimo y penultimo puesto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SpInKpr0

Oo... yo flipo con la peña .. jhony soltrac & cia..

1 - yo ocn bal el primer 2on2 ke jugamos fue el del cw.. con él en 2on2 no e jugao en mi vida

2 - Quien no kiera ver ke emos tenido mala suerte en los cw.. es ke no le rige bien el cerebro..

3 - Para finalizar.... Cuando jueguen Bal y Golvm.. tonces podreis decir ke son excusas si perdemos...
pq no se si sabreis, pero Bal y Golvm llevan jugando bastante tiempo juntos y an entrenado bien.. pero por circunstancias pos no se a podido jugar con esa pareja de 2on2..

Flipao

zelgadiz cariñin, mejor deja los clan reports para otros :**

pero como os tirais tan al cuello de los s1? me parece una falta de respeto por vuestra parte.

medium

m parece 1 poco triste las excusas q poneis por las derrotas...
en un clan no solo importa el que los jugadores sean la poya.... lo mas importante es que haya seriedad, y de hecho... es lo mas dificil de conseguir :)

si falta una persona del 2on2, y tienen q jugar dos personas que no se entienden, normal que se pierda vale, xo la cosa es currarse el estar todos el dia del CW, y si personas clave no van a poder estar, pues se elige el mejor dia para todos, o casi todos, y si sigue abiendo gente q no puede, pues q haya mas ekipos de 2on2 en cada clan, o lo q sea, xo si se pierde, el poner este tipo de escusas para kitarle merito al rival me parecen lo peor... si en el clan del rival estan mejor organizaos pos eso es merito suficiente para ganar el partido

SpInKpr0

#14

te recuerdo ke hay obligaciones mucho mas importantes en esta vida ke jugar al w3...

si ay uno ke no puede ir.. no es x falta de serierdad y organizacion.. si no ke ... en esta vida, ay unas kosas llamadas primarias, y te voy a poner algun ejemplo ke por lo ke veo tu no entiendes de eso...

Ir a visitar a una persona kerida al hospital... tener kualkier tipo de imprevisto y no poder jugar a la hora dicha.. vease ke te pongan un examen para el dia siguiente, o ke tengas partido de futbol con tu ekipo.. o no se.. miles de kosas...

asi ke me parece desacertado pero por completo todo tu comentario campeon ;) recuerda, en esta vida ay kosas MAS IMPORTANTES ke el w3... gl

Flipao

spinkpro tienes razon, pero acaso un partido de futbol con tu equipo, un examen, etc. vienen de sorpresa? NO!, hay una cosa que se llama comprometerse con el clan y se supone que ha de haber cierta anticipacion y planificacion de fechas, está claro que si tienes que ir al hospital a visitar a alguie, u otro imprevisto, pues se cumple, pero joder, planificaos y distribuios mejor

JuAn4k4

Hemos hexo remodelacion del clan , ahora somos pocos ( ya paso en el ultimo cw vs SoK , tabamos 4 y el de la guitarra ) algunos dijeron de no jugar mas la liga PGeS , pero , por respeto al resto de clanes , seguimos jugando con los jugadores que haya. Ahora estamos realizando fichajes como son: ZeG , Se1f3r y Fate. Esperamos seguir fichando ya que aun somos pocos y Balrog ahora ( Creo ) que esta inactivo y ha dejado el war3. enga gL

Tabs

Aqui lo que cuenta son las victorias, no las excusas :P

PD: De objetivo le veo poco al post, pero weno tu mismo...

SeONe

Juanka o como sea q me importa muy poco no es por nada pero ZeG & Se1F3R estan DT por si no lo sabes asi que no se que dices trolas

eNkei

0AJ0AJ0AJ0A osea flipa estais fichando jugadores q son de DT y ellos no saben nada de vuestro supuesto fichaje xddddddddddddd meloleo mazo

J

s1 tiene poca credibilidad :D

J

por cierto si pones la clasificacion ponla bien por lo menos...

1º WoCH 13 ptos 3 partidos ganados 0 perdidos
2º DT 13 ptos 3 partidos ganados 0 perdidos
3º Elite 7 ptos 1 partidos ganados 2 perdidos
4º fuNs 6 ptos 1 partidos ganados 2 perdidos
5º SoK 5 ptos 1 partidos ganados 2 perdidos
6º s1 5 ptos 0 partidos ganados 3 perdidos

los 3 clanwars perdidos juasssss y en su foro en cada clanwars ponian que ganaban isi xDDDDDDD

JuAn4k4

La ignorancia es sorda....

eNkei

tu falsedad es "pekeña"...

Markius

La verdad, a mi no me parece muy normal ke si pensais fichar a esos tios lo vayais diciendo en una web si ni lo saben los del clan afectado siquiera O_O

medium

jajaja vamos a ver spink q m estas contando???
t crees q soy un enfermo o algo? tu intenta buscarme en battle net cualkier viernes o sabado por la noche....

aun asi, si se juega un CW cada semana no creo q eso signifike q el warcraft es "todo en la vida para ti"... no me vengas con si hay q visitar a un herido a un hospital aciendote el bueno o algo, xq si pasa esa coincidencia hay una cosa que se llama movil para llamar a algien del clan que te supla....

SpInKpr0

#27 medium...

me estas dando la razon, dices ke si surge esa coincidencia, ke es siempre puede ocurrir.... as dicho ke se llame a otro para ke lo supla...

Y AHORA PREGUNTO : ¿ QUE HE DICHO EN MI COMENTARIO #15 ?

justamente lo ke as resumido tu , aunke incorrectamente, pero matizando lo ke mencione :)

JuAn4k4

mas ekipos de 2on2........ en un clan nuevo .... esque no se encuentran pinxando en un palo una mierda y usandolo de microfono decir:
¡ venid a mi parejas de 2on2 de war3 ! jajaja

Uhmm respecto de lo del movil... yo dije que Spink no iba a venir hasta las 8 o por ahi porque jguaba en casetas, y al final llego a las 9.

Jugar 1 cw a la semana... , esque no es eso, esque es jugar 1 cw un domingo por la tarde , simplemente con que tengas que hacer algo ese domingo, pues.... es gL pa la cw.

Cierto es, y muxa razon tienes, en que lo mas dificil es buscara miembros comprometidos, lo q hay muxos q lo que quieren es llevar el simbolito del clan ahi , pero luego las cw las juega su madre y organizar el clan su padre ; ese es el problema de algunos buenos jugadores. Sin embargo yo creo que contamos en el clan con gente comprometida, vease NiBeL , Anjhu , Orc-Mad , Asv ( Aunque se traiga royos raros con nibel de tocamientos y tal... ) , Crazy ( Aunq no juegue muxo y no cuenten con el , cuado le pedi que jugara conmigo , jugo, lo hizo lo mejor que pudo y eso es estar ahi. , Masakr3 , ... ( Aunq su pc no de para muxo y se caiga en los games ) , pero no le vas a pedir que se compre uno nuevo, no podemos hacer eso. Balrog tb estaba comprometido con el clan, aunq ahora este inactivo. Pero el resto de los que habian pues no venian o si estaban no jugaban xq no querian...

A

Aki hay demasiao listo justo y tanta inteligencia me sobrecoge...
kien dice k zeg y seifer no estan en s1? yo mismo hable con ellos y aceptaron el venir, k tarden mas o menos en venirse eso es otra historia pero no seais mas ignorantes...
johny23 habla cuando sepas, tu y el resto, pq media vida daba asco antes y lo da ahora exactamente igual...
si nibel da excusas sobre pq perdemos eso es cosa suya pero no permito k un par de subnormales nos insulte asi k gl...
johny te digo otra cosa, cuando nos ganes a todos habla y no solo va para ti, sino para toda la gente k se cree tanto, pos go bnet y se ve.
en fin, dejad ya el tema k esto no va a ninguna parte.
seone preguntale a zeg a ver :)

Usuarios habituales