Light of Motiram es el nuevo survival "inspirado" en Horizon

Bouzas

Desde el éxito de Palworld y su "inspiración" de Pokémon, ahora llega Light of Motiram otra "inspiración" de Horizon Zero Dawn.

Polaris Quest un estudio de Tencent son los encargados de llevar Light of Motiram, un nuevo survival de mundo abierto que se auto describe así:

En un mundo invadido por máquinas colosales, explora el mundo abierto, construye tu base, desarrolla tecnologías, entrena mecanimales y enfréntate a jefes formidables

Por ahora, Light of Motiram solo está previsto para PC en una fecha aún sin anunciar.

2
256

Chinos copiando?

bua y aún por encima la prota no está gorda, se viene goty

4
tute07011988

John Williams comenzó su carrera inspirándose también.

ArthurMorgan

Que pesados con el Horizon en general todo el mundo, la virgen

3
ArThoiD

Joder es survival? wtf....

GaRoU

Ostia, pal world es copia, pero esto es ya a un nivel descarado xDD

4
KIIM

Los chinos vienen fuertes. A mí me ha molado. Espero que sea más divertido que el caras planas del Horizon.

2
N05O1uNbBO7t

Ostias, inspiración es poco.

Calzoncillo

Abrir chat gpt
"copiame el horizon cambiando un poco las skins"

Fin

8 1 respuesta
Vain92

Su puta madre, pero es que encima descarado. 0 vergüenza por parte de esta gente, qué cojones.

Abhorash

Por un momento pensé en el Forza Horizon y se me hacía una mezcla un poco rara de géneros.

1
namidsan

Roto o mejorado?

2
Doest

Ta wapens el espinoff de Horizon :rofl:

Ojalá el siguiente a copiar descaradamente, sea Dead Space o Mass Effect

1
Kenderr

No me lo creo, una empresa china plagiando.

1
Kylar

¿Esto es legal? ¿Cómo es posible que no los entierren a demandas?

2 respuestas
Kirbos

ostras, se han canteado un poco con la "inspiración" no?

Calzoncillo

#15 es china amigo!

ScienceGuy

Asco de plagios. Lo peor de todo es que no me extrañaría que fuera mejor que el original, los estudios AAA occidentales llevan ya una década en decadencia y los chinos vienen pegando fuerte.

3 respuestas
LucianESP

Se viene goty xd

ekeix

Aún recuerdo el primer post del Genshin Impact cuando lo anunciaron, que todo dios decía que era un clon del Zelda BoTW. Y aunque se parecía un huevo en muchos aspectos, al final de ahí crearon un imperio.

Esto es también una copia muy descarada de otro juego muy famoso. A ver qué hacen...

4 1 respuesta
Longview

#18 La decadencia:

No proyectéis como datos generales opiniones de vuestro imaginario individual. .

27 3 respuestas
ZurdoK

Si no estuviera inspirado sería inspiracioff

2 1 respuesta
LucianESP

#20 Pásate por el hilo del anuncio del Valheim (creo que fue en un E3) y lee los comentarios... después a su hilo general y cómo la peña flipó xDDD lo de la comunidad de videojuegos es de risa

Springs

inspirado dice... xDD

Nahuel007uru

#21 Encima si empezamos a poner juegos occidentales AAA buenos de esta ultima decada, terminamos mañana.

ArThoiD

#21 Qué tiene que ver eso que pones con lo que ha dicho?

La decadencia general de occidente es más que obvia. El único juego nominado a los GOTY 2024 de occidente es Balatro.

1 2 respuestas
Perico97

Es que han copiado hasta la caligrafía xD

ScienceGuy

#21 No me vengas con tonterías populistas, Longview. ¿Te enseño yo capturas de otro juego de una desarrolladora AAA 1st party de Sony que hace poco sacó un juego que empieza por "Con" y termina por "cord"?

Horizon salió hace casi 8 años, y salió bien, pero aún así tiene muchos fallos. Y claro que de vez en cuando algún título se libra, estar en decadencia no significa "todo mal", significa "la mayoría mal".

1 respuesta
0nLy

Hostia que poca verguenza.

Longview

#28 Efectivamente como en cualquier industria del entretenimiento y arte hay obras que salen bien y salen mal, pero usar la carta de “ la decadencia de occidente” en esta IP es de no tener la más remota idea.

Si quieres nombro IPs japonesas que se la han pegado este año de forma increíble, pero no lo hago porque ese argumento se cae por su propio peso.

#26 Y el año pasado había 3 estudios occidentales nominados al GOTY, de hecho el que se lo llevó era occidental. También en 2021 y 2020 los que se lo llevaron eran occidentales. De hecho en 2020 solo hubo dos estudios japoneses nominados a GOTY, los demás eran occidentales.

De hecho fuera de Nintendo, FF, From y Capcom no hay nada que haya estado nominado a GOTY, Bafta, Jostick Awards en la última década.

1 1 respuesta