Lightning Returns: Final Fantasy XIII

B

#30

Por lo menos ese es un juego "nuevo". Este DLC es un sacacuartos, pero como la gente solo sabe decir "Fucking sold" sea la mierda que sea, pues mejor para S-E.

Que triste un juego por fascículos y que la gente le dé bombo.

Fdkn

I'll bite.

¿Esto es un DLC? ¿What? ¿Te has leido minimamente la noticia?

1 respuesta
B

#32

Me la acabo de releer y es fallo mío xD. Lo que sería un FF XIII-3 será LR: FF XIII, entendido.

Lo que tiene tener unas décimas de fiebre xDD

Aún no he terminado XIII-2 porque me lía mucho la mierda de los portales xDDD

Gaseosus

El nombre es buenísimo, está a la altura del XIII.

Fdkn

Trailer del juego.

Más o menos... j3

HNgoly

Lo que no entiendo es porque quieren dar protagonismo a un personaje como Lightning que tiene menos personalidad que un cubo, como el resto mas o menos, y que ademas gusta a muy poca gente por lo que he leido :?

Aun no me he pasado el XIII-2 por lo que puede que este desactualizado.

1 respuesta
Fdkn

#36 Lo de la personalidad de los personajes es tan debatible.

Gordon Freeman no habla y todo el mundo lo adora.

#38 Para gustos colores. A mi Lightning no me disgusta, aunque tampoco es que me cause especial emoción. Pero me da igual, lo que más me importa es el gameplay, mientras eso sea bueno, todo lo demás es secundario.

1 respuesta
HNgoly

#37 Si coger el bien amado VII Cloud puede ser odiado o querido pero todo el mundo sabe como es al igual que Barret, Aeris... A mi Lightning me transmitía menos, mucho menos.

En el golden sun Hans no habla pero le coges muchisimo carino :/

#37 Si a mi me hacen un buen juego como si lo protagoniza el elenco del VIII

1 respuesta
H

Light revienta en personalidad a todos los protagonistas de FF, incluido a los assholes de Cloud, Squall y cia.

Contra menos classic FF sea mil veces mejor. Así al menos tenemos bilis con la que chapotear y sonreir

1 respuesta
locof

Qué ganas tengo de ver el resultado .

Pseudodiego

Pero porque 3 juegos del mundo de ff que mas haters tiene?. Menos el XII cualquier FF de los anteriores con un 2 detras venderia mas que esto. En fin, si despiden a los guionistas del XIII y el XIII-2 y en los videos no se ve a ninguna adolescente subnormal corriendo alomejor me planteo jugarlo.

1 respuesta
B

#39 estar siempre enfadado no es tener personalidad, eh

Igneel

#41 Que tendran que ver los haters con nada, lo de porque XIII tuvo y tendra otra secuela ya se dijo mil veces, basicamente y hablando rapido ITS FREE

Tampoco es que importe mucho cuando la mitad de esos haters odian cosas sin sentido , pasilloslol

2 respuestas
H

#43 meterle un puñetazo en la cara a Snow si es tenerla

Pseudodiego

#43 Le deberia importar a la compañia que busca beneficios. Si esta a 6 putas libras el juego en amazon. Esto no es que no lo compren los haters, es que no lo compra ni dios de lo malo que es.

1 respuesta
Igneel

#45

Precisamente porque busca los beneficios saca estas secuelas. :_

de lo malo que es

Adoro estos hilos.

1 respuesta
Pseudodiego

#46 TODAS las compañias buscan beneficios. Lo que me refiero es que a Square enix parece sudarle los webos el hecho de que esta matando el nombre de FF y dentro de poco ya sus juegos no venderan ni por el nombre.

1 respuesta
Kaiza

Ya veremos si la cagan mucho, o la cagan simplemente...

Igneel

#47 Pero es que no están matando nada xD eso se lo han inventado 4 desahogados de internet.

PD: la culpa es de Enix

(?)

1 respuesta
B

espero que en este no metan un peluche kawaii nano desu como personaje, que odioso era kupo

1 respuesta
Shaura

#50 Acabas de decir que un moogle, UN MOOGLE, es odioso? Ahí tienes la puerta!

1 1 respuesta
Pseudodiego

#49 Ejemplo particular.
Año 2000: Todos mis colegas viciando al final fantasy IX, y el que no es que se estaba rejugando los anteriores.
Año 2012: Mis colegas dicen que XIII y derivados son una basura, soy el unico que fue capaz de terminarse el XIII. Mis primos pequeños y sus amigos no saben ni lo que es un FF.

Llamame loco pero diria que esta perdiendo seguidores la saga.

1 1 respuesta
B

#51 enserio esto te parece bien?

1 respuesta
Igneel

#52 Que los juegue menos gente no implica nada, hay gente que segun madurando ya no tolera ciertas cosas pero la saga siendo siendo principalmente lo mismo.

Es como lo del moguri, vamos a quejarnos de los moguri a estas alturas?

Kupo

N30

#53 Los moogles llevan toda la puta vida en los Final Fantasy y tal ;)

#56 http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Moogle

Cierto, miralos ahi todos con pelo en pecho y mirada badass

2 respuestas
Kaiza

#55 Si pero no son maricones como eld el XIII-2...

1 respuesta
Kaiza

#55 xD, pero el del Xiii-2 es demasiado gay...

B

Conversación de que SQE mata la saga con odio entre medio a moogles, blergh

Igneel

Maricones xDDD

Es que a veces no se hablo con niños de 10 años o con dudebros a lo GeoW

Do you even kupo?

rusillo_

Si Light no tiene personalidad Gordon Hypeman no sabe ni que significa esa palabra, por no hablar del que se creia otra persona, que ese....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales