Lightning Returns: Final Fantasy XIII

B

vaya, yo aveces no estoy seguro de estar hablando con hombres o pequeñas niñas

1 respuesta
Birras_cs

#61 Aqui se juega a los Atelier, y son princesas no niñas.

1
FelipeGM21

Nada, como siempre los haters atacando a lo primero que pueden, encima yendo de maxotes, XD

Que sera lo proximo, decir que FF nunca ha habido niveles? que los chocobos no molan? que porque luchan con espadas en vez de con fusiles?

#64 entonces pasamos de criticar un juego en particular a toda la saga

Si siempre ha estado ahi, y no ha variado, os quejais porque no lo ha hecho? pero si innova demasiado os quejais?

La cosa es criticar, como se ha puesto de moda decir que eran mejores los antiguos FFs pues todo el mundo a decirlo, al igual que MGS es una pelicula por ejemplo

Buscaros una personalidad, no esta bien dejarse influenciar por nadie eh?

1 1 respuesta
B

#63 yo solo he dicho que no me gustaba tener un peluche como compañero y ya se me ha tildado de un par de cosas
y por cierto, que siempre haya estado ahí no significa que sea algo bueno

pd: a bueno, que ahora no tengo personalidad, y me lo dice un weaboo xD

1 respuesta
rusillo_

Lo proximo sera meterse con los chocobos xdd.

1 respuesta
N30

#65 Los chocobos son jodidamente gays, tienen plumas! Y hacen ruidos kawaiis~~ Puto FFXIII-2 inventando los chocobos... FFVII era mejor!

4
osk1

Pobres chocobos :(

sk_sk4t3r

SQE ultimamente solo sabe hacer personajes asexuales y maricones, que vuelvan los machos como Cloud, Squall y Tidus.

10 1 respuesta
Shaura

#68 Te olvidas de Yitán, que ese tenía un rabo muy largo! ;)

1 1 respuesta
Denian

#69 Yitan era una copia de Goku hecha por un chino alcoholizado y adicto al crack, pero bueno era de esperar que el peor FF tuviese el peor protagonista.

Pseudodiego

#60 Que uno no tenga personalidad no quiere decir que la otra tenga.
Estos son personajes con personalidad:



Ese es el nivel de personajes que deberia tener Square Enix ahora. Lo que no puede ser es que en 12 años no solo no hayan mejorado, sino que van empeorando. Los personajes del ff13 son topicos con patas.

4 1 respuesta
Denian

Confundis personalidad con carisma creo.

1 2 respuestas
Igneel

Al hilo le faltaba Denian, now its complete

rusillo_

#72 Depende xDD, algunos no tienen ni una cosa ni la otra.

#71 Yo tan solo lo comento porque no seria la primera vez que veo a alguien criticar la personalidad de un personaje y luego fliparse con la "personalidad" de Cloud xDD.

1 respuesta
Pseudodiego

#72 No, esos de arriba tienen una personalidad muy definida. Por ejemplo la crueldad de Javik o el sarcasmo de Drake los ves y te chocan, te impresionan y los definen perfectamente. Los personajes del ff13 fallan en eso, por ejemplo a Snow te le quieren pintar como un heroe y en realidad parece un panoli. Y eso les pasa en todos los personajes, que parecen vacios, no consiguen reflejar la personalidad que querian darles.

Aun asi la personalidad y el carisma suelen ir de la mano.

#74 No sere yo quien defiende a Cloud, odio el final fantasy VII, de hecho siempre he discutido con mis colegas por lo planos que me parecen sus personajes. Mi favorito es el IX, solo Vivi ya es mejor que todos los del VII juntos. Y gusten mas o menos todos los personajes tienen una personalidad bien marcada.

1
Psicotropica

Yo no conseguí terminarme el FFXIII, me aburrió muchísimo, me quedé por el capítulo 10 creo recordar, el XIII-2 es mejor o más de lo mismo?

Y comentando lo de los personajes, estrangularía si pudiera a Vanille, era verla dando botes por la pantalla y me entraba una mala leche.

1 respuesta
Kaiza

#76 XIII = Aburrido al principio y Lineal siempre y nada que explorar, lo bueno son las peleas mas avanzadas... y por otro lado XIII-2 Es mas Ligth en tema de peleas, pero no es Lineal, y puedes Explorar un poquito, eso es lo que yo pienso...

Shaura

Aquí la gente habla como si su palabra fuera ley, no te jode, menudos flipaos.

5 1 respuesta
Pseudodiego

#78 Bienvenido a internet.

1
L4Nc3l0t

Yo estoy hasta la polla ya del royo FF XIII. Quiero algo épico joder..

1 respuesta
Kaiza

#80 Pues vas listo xDD Square ya no hace eso...

Igneel

Todos los hilos relativos a XIII acaban asi.

Dat cancerMV

1 respuesta
Denian

#82 Si solo ocurre con los hilo de XIII el cancer es XIII no MV xD

8 1 respuesta
Igneel

#83 Nope, pero sigue pensandolo, es adorable.

Denian'd

H

SQ-E para que creas juegos nuevos si queremos refritos de hace 10 años, desfasados y obsoletos.

Oh wait... Dat MV

1 respuesta
Fdkn

Newfag alert, bwooonnng bwooooong!!!

Nunca volvereis a tener 15 años, asumidlo de una vez

Rubios

Intredasting...

Eriol

estoy entrando en rage leyendo los comentarios de la gente por aqui... cualquier personaje PROTRAGONISTA o SECUNDARIO de cualquier FF inferior al X tiene mas personalidad que todos los personajes de FF que están saliendo ahora, y la mayoria de los que le gusta los FF de ahora son newbies que han empezado a jugar desde el X, o desde el XIII xd

admitidlo ya, los FF murieron desde que se unio Enix, ya no veremos nunca mas un FF6, 7, 8 o 9.... y no lo veremos porque lo que quieren ahora haciendo esos FF es captar todo tipo de publicos, por eso ponen a colegialas con espadas, homosexuales y asexuales medio travestis, o negros (CUANDO SE HA VISTO UN NEGRO EN UN FINAL FANTASY??? Y no es por ser racista ehh!, solo me ciño a todos los FF)

EL EJEMPLO MAS CLARO SEÑORES ES EL CAMBIO DE CLOUD, DE TIO FUERTE Y SEGURO A UNA MIERDA DE AMARICONADO PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE, DEBIL E INSEGURO.

Habeis visto a Zack en Kingdom Hearts 356 days?? No Comment... Despues de haberse cargado la saga final fantasy encima estan pisoteando todos sus personajes para que los newbies de ahora se crean que han sido asi siempre.... muy fuerte...

Solo somos unos pocos los que nos quejamos de que los final fantasy de ahora no son como los de antes comparado contra todos los newbies que les encanta las sagas de ahora porque lo han hecho lo mas supercomercial que puede haber encima de la tierra..

3 respuestas
Watch

#88 CUANDO SE HA VISTO UN NEGRO EN UN FINAL FANTASY?

Hi there.

En serio, el odio os ciega. Tenéis que aprender a disfrutar de lo que os ofrece la vida. :/

7 1 respuesta
Eriol

#85 jajajajaja, te pongo un ejemplo, ff6 nunca ha tenido graficos 3d, imaginate que lo hacen con el motor grafico de FFXIII, ese puto refrito venderia mas que ninguno de todos los que ha sacado Square Enix asta ahora, solamente con el publico antiguo que tiene final fantasy, seria escuchar la noticia y el dia de salida tienes mas cola en el GAME que en la puerta de apple con la salida de un iphone xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales