Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Fdkn

#88 admitidlo ya, los FF murieron desde que se unio Enix

xDDDDD esta frase cada vez me hace más gracia, con lo util que es internet y que la gente solo lo use para repetir falacias.

Eriol

#89 barret no es negro, es moreno de trabajar todo dia al sol y por eso esta asi de fuerte, no me compares a barret con ese afroamericano de XIII que parece sacado de peli de cachondeo de niggas de fumar hierba.... por dios!!

1 1 respuesta
Flynn

Como muchos aquí yo odio irracionalmente FF13 Y 13-2 sin haberlos jugado, pero hay que estar ciego para negar que las imágenes que hay en #1 tienen pintaza. El art de la segunda imagen me recuerda mucho a la ciudad de Dollet en FF8, y bueno en realidad esa mezcla de naturaleza/metrópolis con toque gótico me flipa.

Y habéis visto el vídeo de presentación? Las ideas de los ciclos día/noche, poder quedarte atrapado en una zona porque se haga de noche y cierren, el transporte entre ciudades, etc. Al menos tal como te lo venden a mí me tienen medio convencido.

Igneel

Seria genial conocer al primer iluminado que se le ocurrio la estupidez esta de enix para decirle...JUST DIE (in a fire)

1 respuesta
Fdkn

#94 Los Kingdom Hearts murieron desde que se unió Eidos.

What the fuck I just did, en 10 años lo leerás en todas partes.

#96 Yo quiero pensar que lo de que Barret no es negro es coña. QUIERO. El resto de su post no me anima a ello btw :_

1
Watch

#92

Si hubieras jugado a la versión en Inglés, sabrías que habla como lo que es, un negro, con sus "Yooo" y "Muddafucas"

De todas formas, hay más gente de color, como Kiros en VIII por ejemplo.

Moreno de trabajar al sol, 10/10 would laugh again

#99 Como ya he dicho no solo es negro de piel, si no que se comporta y habla como un nigga. En fin, que paso, prefiero pensar que estás de coña. xd

2 respuestas
B

Final Fantasy I ya estaba lleno de negros, vuestra desconocimiento es abrumador

5 1 respuesta
FelipeGM21

el ejemplo mas claro señores es el cambio de cloud, de tio fuerte y seguro a una mierda de amariconado porque no tiene otro nombre, debil e inseguro

muajajaajajaa!!!
pero tio, si al principio no era cloud era zack

1 respuesta
Eriol

#96 yo en verano estoy mas moreno que barret o kiros y no soy un nigga como el de XIII, o esque ahora todos los morenos son NIGGA??? este es indiscutible te lo vuelvo a decir, parece sacado de peli de cachondeo de fumar hierba xd

1 respuesta
Eriol

#97 magos negros, no niggas jajajaja xd

Eriol

#98 te ilustro:

ANTES:

DESPUES:

2 2 respuestas
Fdkn

#101 Eres el mejor forero de meristation que hemos tenido jamás. Por favor, continua

Además con triple post, 10/10

Igneel

Kiros moreno

A

Maldigo el dia que no me he llegado a compraruna Xbox360, Ps3 o PsP para disfrutar de estos juegos.

rusillo_

#88 Si que se nota que has jugado a todos esos FF que te molan tanto, SI!.

jue jue jue, a cada cosa que sueltas lo mejoras xDD.

Y encima saltas con lo de amariconados, por favor señor Irvine, acuda a recepcion.

1 respuesta
Forcriun

Por dios que alguien oculte este hilo en el spy. Se están colando demasiados federos ya...

B

Y en otras cosas más serias, se especula con que el territorio de Lightning Revengeance podría ser el Valhalla de XIII-2 donde está Etro

El diseño de las casa coincide y se puede ver el castillo de Etro al fondo. La historia puede ir sobre los últimos humanos supervivientes fieles a Etro con Light como avatar para protegerles y eso que se ve encima de Novus Partus ser Bhunivelze que vuelve para cargarse a Etro.

1
Kaiza

#90 Yo creo que venderia mas el tan esperado Remake de FF7, que nunca saldra xD... putos Fanboys...

osk1

#101 Implicando que Cloud no haya sido siempre un amariconado desde el primer minuto del FFVII xDDD

1 respuesta
Eriol

como se nota que no vivis la mayoria en la costa, por que yo todos los dias veo gente en la playa MAS MORENA que Barret o Kiros y no son NIGGAS afroamericanos como el de XIII.

#105 me he pateado y repateado todos los FF excepto la saga XIII, Irvine al menos tiene carisma, ligotea con las chicas, tiene 2 cojones cuando se mete a pleno fuego en la prision para sacar a sus compañeros, hace burlas, en fin y solo es este personaje de FFVIII que no es de los mejores pero ya tiene mas carisma que cualquier personaje de los FF de SquareEnix xd

PD: Ya solo me falta que me digais que shadow de FF6 tambien es negro... jajajaj xd

3 respuestas
osk1

#110 Tienes el concepto de nigga un poco anticuado.

Kaiza

#109 Si es que en verdad.. Zack rules

Fdkn

#110 ¿Enterarte en pleno 2012 de que Barret y Kiros son negros te supone un problema a la hora de seguir amandolos cual colegiala? That's racist man.

Irvine al menos tiene carisma

carisma

er_chedar

I a quien le importan los niggas teniendo una raza superior de gente verde?

FelipeGM21

Irvine con dos cojones, lo que me faltaba por oir

Ligotea con las tias y todo eso para redimirse de si mismo por ser tan cobarde, asi que va de machote y lobo solitario cuando es un inutil

Tamers

Precisamente Irvine era uno de los peores personajes que e visto en mi vida desde mi perspectiva.

PD:no entiendo esta estupida conversacion Barret y Kiros no estan asi por tomar el sol eso es seguro XD.

A

Hola, soy Kiros, y tomo mucho el sol.

:palm:

_Akiles_

Un zapato tiene mas carisma que Irvine xDD

H

Menos mal que sale info seria del juego. Alegra ver cosas interesantes entre tanta estupidez.

El arte que tiene Light Revengeance me gusta muy mucho.

Shaura

Joder, criticar a un personaje porque es negro, las chorradas que escribe la gente para intentar darse la razón a ellos mismos de las tonterías que dicen.
Fang es muy masculina para ser una mujer, a la hoguera con ella!

Tema cerrado

Usuarios habituales